lunes, 19 de enero de 2009

PRONUNCIAMIENTO Nº 17

SE COMPRÓ UN MERCEDES BENZ, VENDE LOCALES DE LA UIGV, REGALÓ UN MILLÓN DE DOLARES A SU CLUB, SE REGALÓ UN HONORIS CAUSA, LE PUSO SU NOMBRE A UN AUDITORIO Y AHORA NOS DEJA ¡UN HORRENDO BUSTO!

LA TORTA SE LLAMA GARCILASO Y SE LA REPARTE EL SOLO. Ese es el lema del DESTRUCTOR DE LA UIGV. Acá solo existe Luis Claudio, y nadie debe opacarlo. Por eso, no le bastó “AUTOPREMIARSE” con el grado de “Doctor Honoris Causa”, de la UIGV, sino que también, Lucho, en ese afán TAN ENFERMIZO de creerse que está por encima de los demás, se ha puesto un horroroso busto, como si fuese una DEIDAD, y le ha inscrito su nombre al auditorio de la Facultad de Educación. Los docentes nos preguntamos ¿DÓNDE ESTÁN LOS PSIQUIATRAS DE LA FACULTAD DE SICOLOGÍA? PARA QUE LE PONGAN UNA CAMISA DE FUERZA Y ANALICEN ESTE CASO CLINICO. No es posible que el Rector le ponga su nombre a un Auditorio, que él no ha construido, sino que fue “remodelado”. Porque ese es el negocio, remodelar todo lo que sea y ponerle precio a todos los cheques que firma el “ÍDOLO DE BARRO” porque si Garcilaso no crece, al menos que se remodelen las fachadas, las ventanas, los auditorios y los salones, ¡PORQUE EN LA MEDIOCRIDAD ESTÁ EL GUSTO Y LA GRAN TAJADA DEL ENORME PASTEL!


Y ahora Luis Claudio, quiere que los docentes veneremos a un TÓTEM con su “IMAGEN OCTOGENARIA”, porque se cree un “DIOS” y ha demostrado que la humildad, no es una de sus virtudes, porque es sabido que Lucho, SE REGOCIJA cuando se le inclinan a su paso. Pero, lo que más nos indigna a los docentes, es la poca vergüenza, de Carlos Oyola Martínez, por querer hacer junto a su jefe, que Garcilaso sea una comedia de burlas, un circo donde se ha dejado de lado a la investigación, para dar preferencia a las ocurrencias de una JAURÍA DE MONOS CHIFLADOS, que con sus constantes sandeces, están arruinando a nuestro Claustro Académico, están arrasando y llevando al abismo a la institución que forjó a miles de profesionales.


Si Lucho estuviera en su sano juicio, habría rechazado todo tipo de lisonjas, que le ofrecen su “REBAÑO DE SOBONES”, como recibir estatuas, Honoris Causas o colocar su nombre a los ambientes de la Universidad. Pues no le bastó poner su nombre y apellido a un salón de profesores, sino que también, se lo puso, al remodelado auditorio de la Facultad de Educación. EL PADRINITO, mañana querrá que Garcilaso se llame UNIVERSIDAD LUIS CERVANTES LIÑÁN, él es un TRASTORNADO, capaz de crear la FACULTAD DE COSMETOLOGÍA y nombrar Decano a Emilio Ganoza Almoguer, incluso CONFERIRLE UN DOCTOR HONORIS CAUSA A SU MERCEDES BENZ, y siempre será aplaudido. Allí estará toda esa jauría nauseabunda que le entonan salmos, que solo piensan en darle cumplidos y satisfacer el ego de un RECTOR DEMENTE, porque la UIGV, se ha convertido en un MANICOMIO, donde nadie razona, ni ven el peligro en que se encuentra nuestra Institución. Pues de seguir Luis Claudio con sus “LOCURAS”, Garcilaso no durará mucho en el escenario Universitario y, ES POR ESO, QUE LE HACEMOS FRENTE.


Los docentes queremos que la comunidad Garcilasina, sepa, quienes tuvieron la “GENIAL IDEA” de poner un busto y el nombre de LUIS CERVANTES LIÑÁN, en la Facultad de Educación, nos referimos Carlos Oyola Martinez y Emilio Ganoza Almoguer, un par de helmintos, que son prepotentes y altaneros con los docentes y trabajadores de la UIGV, pero que frente a Luis Claudio, se transmutan en unos rastreros y pusilánimes, que se retuercen ante su “SANTIDAD”. Ellos no aportan nada a la UIGV, pero allí están, buscándole premios y homenajeando al destructor de nuestro Claustro Académico. El BUSTO DEL “PADRINITO”, es un monumento a la sumisión con que se encorva esta gentuza. PERO PRONTO LLEGARÁ EL DÍA, QUE EL BUSTO DE LUIS CERVANTES, TERMINE ARROJADO EN EL “BASURERO DE LOS VIEJOS TIEMPOS”.


Pero también queremos denunciar, que no es posible que Luis Claudio, despilfarre 15,000 soles del dinero de la UIGV, publicitando en una PÁGINA ENTERA DE LA SECCIÓN A, DEL DIARIO EL COMERCIO, el Honoris Causa que le otorgó la Universidad, aprovechando el 44° Aniversario de nuestra institución y mencionando boberías como, que en la UIGV, hay AULAS NUEVAS “CON MODERNOS ASIENTOS”, “EXCELENTE ILUMINACIÓN Y PISOS NUEVOS” (¿?). Pero que PARA NADA se menciona, que Garcilaso tiene catedráticos que cuentan con una “excelente trayectoria profesional”, no se menciona que la UIGV, tiene docentes altamente calificados, con estudios de postgrado de universidades de prestigio en el Perú y el extranjero. Es decir, el Rector de las PEORES IDEAS, nos dice que Garcilaso es competitiva porque tiene “MODERNOS ASIENTOS”, porque para Lucho, el aprendizaje entra por las posaderas y ahora entendemos porque al “PADRINITO”, le gusta INAUGURAR BAÑOS. Así estamos, para él FANFARRÓN, hay excelente iluminación y pisos nuevos, PORQUE ESO GENERA DIVIDENDOS y LOS DOCENTES NO EXISTIMOS, porque le ¡CRITICAMOS Y LE GENERAMOS GASTO!

lunes, 12 de enero de 2009

PRONUNCIAMIENTO Nº 16

¡ESCÁNDALO! LA U. GARCILASO, PAGARÁ EL SUELDO DE “ÑOL SOLANO” Y FINANCIARÁ LA CAMPAÑA DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES, MIENTRAS LOS DOCENTES Y TRABAJADORES AUN NO RENUEVAN CONTRATO

Como si Garcilaso estuviese en su mejor momento. Como si la UIGV, tuviese una gran bonanza económica, el “destructor de Garcilaso”, acaba de destinar la astronómica cifra de nada menos que $ 1,000,000, DE DOLARES, para pagar el sueldo del futbolista NOLBERTO “ÑOL” SOLANO, así como financiar el presupuesto integro, del Club Universitario de Deportes, para que el afronte el torneo nacional 2009.

Y es que no era suficiente ver en ese remedo de página web de Garcilaso, la patética imagen de Luis Cervantes y su equipo de panzones con las camisetas de la U. Sino que ahora, el escudo de la UIGV, se verá en las canchas de fútbol, porque así lo quiere EL PADRINITO, quien ignora (como es propio de él), las consecuencias desastrosas que acarreará sobre la débil economía de Garcilaso, en una muestra de MALVERSACIÓN DE FONDOS, y que puede significar la Vacancia de un DEMENTE que hace lo que le da la gana en la Universidad.

Es inconcebible que mientras se anuncia que en el año 2009, habrá una grave crisis económica, y que afectará sin ninguna duda a la UIGV, lo que se reflejará en una reducción de alumnos, y por consiguiente, afectará las arcas de la Universidad. El Rector Luis Cervantes Liñán, prefiere destinar los fondos que “NO SON SUYOS”, para solventar los gastos de un equipo de fútbol, del cual es SOCIO, y lo que significa que este año 2009, no habrá inversión en infraestructura y equipamiento, PORQUE EN EL “SPONSOR” SIN DUDAR, HAY UNA GRAN TAJADA, QUE SE LLEVARÁ EL “FIRMANTE DE CHEQUES”.

Es IRRACIONAL, UN DISPARATE, que con el dinero de la UIGV, se tenga que pagarle el sueldo a todos los peloteros un Club de Fútbol, incluso se tenga que financiar la remodelación de la sede de playa CAMPOMAR U, porque a Cervantes le da la gana, porque después de ser Rector, en su demencia senil, al PADRINITO, le “apetece” la presidencia del equipo crema.

Demostramos así, que con Luis Cervantes Liñán, Garcilaso no tiene rumbo, él dedica su tiempo en estupideces como, el Tribunal de Honor, la Defensoría del Estudiante, en premiarse asimismo, en juramentar a su Comité Electoral, en sus comilonas en el Chifa Royal, en ponerse estatuas, en inaugurar todo tipo de sonseras, en sus publirreportajes, en pasear en su Mercedes Benz, etc. Esto sucede porque Luis Cervantes no sabe de gestión, es un MEDIOCRE que no tiene asesores de nivel, porque toda su vida se ha rodeado de INCAPACES Y SOBONES IGUALES A ÉL.

Cervantes regala $ 1,000,000 de dólares, que bien pudieron ser invertidos, en la recuperación del Ex Colegio San Miguel, en la construcción de la Facultad de Medicina, en edificar un local propio para la filial de Chincha, en implementar laboratorios en el Instituto de Idiomas, invertirlos en los locales de provincias del Sistema a Distancia, pero que para desgracia de la UIGV, a él no le importa, pues qué sabe Luis Cervantes, de gestión educativa. Esto solo puede ocurrir en Garcilaso, esos son los infelices, Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas.

El PADRINITO, quiere que la UIGV, sea conocida por medio de un equipo de fútbol, es decir, lo que no pudo conseguir como Rector, en prestigio e imagen para Garcilaso, lo quiere conseguir en las canchas de fútbol. Lucho erróneamente cree que, si gana el equipo merengue, “gana Garcilaso”, pero no se da cuenta que, si el “mejor de los equipos” pierde, también pierde la Universidad. En suma, con este CONVENIO, Garcilaso es el GRAN DERROTADO, ya que Luis Claudio, se ha comprometido además, en REGALAR 300 becas para los socios y futbolistas, inversión en infraestructura, televisores plasma para las habitaciones del Club Crema, etc. Y ¿Qué da Universitario de Deportes a cambio? Acaso, ¿Entradas de cortesía para ir al estadio?.

Mientras a los docentes contratados, solo se les abonó medio sueldo en diciembre; mientras a muchos de los trabajadores de la UIGV, se les margina y tienen la preocupación e incertidumbre, respecto de si se les va a renovar sus contratos, el ELEGANTE INEPTO, siempre nos dice que en verano no hay plata, pero ya vemos como lo despilfarra a su antojo, CON TAL DE VER CAMPEONAR AL CLUB DE SUS AMORES.

Los docentes denunciamos a LUIS CERVANTES LIÑÁN, por ser un CHIFLADO que está fuera de sus cabales, y exigimos su inmediata salida, por tener INCAPACIDAD MENTAL, ya que con su maniática presencia, ha hecho de la U.I.G.V., una Universidad venida a menos, y de quien ya no esperamos nada, porque LUCHO, tocó fondo y ya no da para más.

Luis Claudio tiene un ego tan grande y enfermo, que se cree un MAGNATE, cuando todo lo que es y lo que tiene, se lo debe a la Universidad Garcilaso. Es un ELEGANTE PARÁSITO, que vive a expensas de la Universidad. Ya no se acuerda, cuando de jovenzuelo, jugaba fulbito en el Parque de los Bomberos de José Leal y Canevaro. Lucho con sus actos vandálicos y de saqueo, con la venia de sus arrodillados, desprecia a su Alma Mater.

El ya dejó de ser la máxima autoridad de la Universidad, porque siempre fue un Rector de Pacotilla. Sabe que no será reelegido y por eso ya se desentiende de Garcilaso. Lucho sabe que su gestión está en los descuentos, ya no le interesa la Universidad, y la manipula a su antojo.
LUCHO Cree que la UIGV, es un CAJERO AUTOMATICO y que la plata nunca se acaba. Garcilaso es ya un paciente desahuciado, por culpa de UN PAYASO, QUE DEBE SER DENUNCIADO POR LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD, QUE NO LO RESPALDAN NI JUSTIFICAN ESTE “LATROCINIO” EN CONTRA DE LA UIGV.

lunes, 5 de enero de 2009

PRONUNCIAMIENTO Nº 15

EL RECTOR MÁS FETICHE DE LA HISTORIA DE LA UIGV, SE OTORGÓ ASI MISMO UN DOCTOR HONORIS CAUSA, CERRANDO ASÍ EL AÑO 2008, CON LA PAYASADA MÁS RIDÍCULA Y ABSURDA DE TODOS LOS TIEMPOS

DE VERDAD URGE UNA CAMISA DE FUERZA Y ¡UNA AMBULANCIA!. Como si no bastara ya, soportar tanta arrogancia, así como los desaciertos, humillación, mediocridad e incompetencia, del PEOR RECTOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Resulta ahora, que los docentes somos participes involuntarios y obligados a aplaudir al Regio Fanfarrón, por autopremiarse y creerse merecedor a que la Universidad Garcilaso, se rinda a sus pies y le otorgue el Grado de Doctor Honoris Causa, a Luis Cervantes Liñán, el Rector y la más alta autoridad de la Universidad, QUE FIRMA SU PROPIA RESOLUCIÓN, es decir, el Rector que se compra sus premios, y ahora también, ¡IMPRIME SU PROPIO CARTÓN!, pero en nombre de la Institución que el mismo gobierna y personifica.


Luis Claudio, escupe sobre su Alma Mater, ha convertido a Garcilaso, en una CHACRA FANGOSA, donde no existe lo intelectual, sino lo banal y la frivolidad de un RECTOR PUERIL, que con sus ABSURDAS Nuevas Ideas, nos arrastra a un escabroso POZO SÉPTICO.


Los Docentes nos preguntamos extrañados, donde quedó el raciocinio y el análisis, de los miembros del Consejo Universitario (A excepción de un primate como Carlos Oyola). Donde quedó la vergüenza y la decencia de quienes apoyaron otorgar un Honoris Causa, a un DON NADIE, a un incapaz que solo piensa en si mismo, en vestirse bien, pero que es una nulidad en gestión académica y administrativa, un seudo intelectual que nunca asiste a las presentaciones de libros de la UIGV, y que nos ha dejado al borde de la quiebra y al filo de la extinción.

Los docentes que lo conocemos más de 25 años, nos reafirmamos que Luis Cervantes Liñán, es el Rector más incompetente de la historia de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, el personaje que más daño le ha hecho a la UIGV, pero que paga buenos salarios a los decanos y a sus funcionarios mediocres como él, un grupúsculo que solo sabe llenarlo de halagos con tal de subsistir económicamente a expensas de la Universidad.
Los docentes nombrados y contratados, nos preguntamos, ¿Como es posible que se le otorgue el Grado de Doctor Honoris Causa?, a un Rector en ejercicio, que fue elegido para conducir los destinos de la UIGV, supuestamente porque tiene vocación de servicio y de sacrificio por amor a Garcilaso, pero que se colocó un sueldo superior a los 120,000 soles mensuales y cuyos gastos de representación, son por 10,000 dólares mensuales, con TARJETA DE CRÉDITO ORO y, que tiene además, asignados por él mismo un Mercedes Benz, un Nissan Altima y una camioneta Kia Sorrento, tres vehículos de lujo mantenidos por la Universidad, y que están a su disposición exclusiva. Entonces de qué hablamos, señores del Consejo, ¿ACASO LUIS CLAUDIO, TRABAJA AD HONOREM?

Luis Claudio, es un Rector que viaja constantemente, con suculentas bolsas de viaje, por Sudamérica, Estados Unidos, Europa, el Caribe y el Lejano Oriente, y todo FINANCIADO, por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, una Asociación Civil, una Institución que “SUPUESTAMENTE” NO TIENE FINES LUCRO. Entonces, donde está el altruismo, generosidad o desinterés de Luis Cervantes Liñán, para ser merecedor de tan alto grado honorífico, ¿cual es su aporte a la Universidad, como Rector, Vicerrector, Decano o docente?, NO EXISTEN APORTES INTELECTUALES, ¡NO HAY NADA!.


Los docentes nos preguntamos ¿Como se le ha podido otorgar el grado de Doctor Honoris Causa, al personaje que expulsó de la Universidad y de la forma más HUMILLANTE Y CANALLESCA, al Past Rector, Dr. Benjamín Boccio La Paz, y a muchos docentes nombrados, en nombre de una jubilación automática, burlándose de la vejez de nuestros colegas, esa vejez que tarde o temprano lo va a obligar a llevar pañales, cuando no pueda controlar su INCONTINENCIA CEREBRAL Y EMPIECE A MOJAR SUS FINOS Y ELEGANTES PANTALONES CHRISTIAN DIOR.


Los docentes, no por algo hemos hecho vida universitaria, hemos sido también colegas de nuestras autoridades, y ellos saben muy bien, que el grado de Doctor Honoris Causa, debe ser un reconocimiento, a una cualidad que conduce a las personas, al buen cumplimiento de sus deberes, al respeto a sus semejantes y a sí mismo, es a la “BUENA REPUTACIÓN” que sigue a la integridad, al decoro o a las acciones de asistencia. A los Individuos, entidades y las acciones mismas que se reconocen. Es un alto honor para personas de testimonio social, reconocido e intachable y que la integra una selecta lista compuesta por distinguidos científicos, investigadores, intelectuales o artistas de prestigio y, donde la Universidad exhibe los mejores escaparates de su potencial académico y de investigación.

Pero no fue así, Los docentes estamos muy preocupados de este nefasto acontecimiento, ordenado por el RECTOR MÁS “LUNÁTICO” de la historia de Garcilaso, el rector que se premia a si mismo, y que, para coronar su vanidad enfermiza, ha pagado con el dinero de la Universidad, un aviso publicitario de ¡UNA PÁGINA ENTERA!, en el DIARIO EL COMERCIO, cuyo costo bordea los 15,000 soles, donde él mismo se felicita por haber recibido el Grado de Doctor Honoris Causa, otorgado por la UIGV, ya que él es el único que autoriza los gastos de publicidad de la Universidad.

Quienes nos identificamos con la UIGV, no seremos parte de esta farsa, realizada por un Rector de caricatura y expondremos los MOTIVOS ENCUBIERTOS, que “no se dijeron” para el autohomenaje del Padrinito: Denunciamos al colectivo nacional, que Luis Claudio es el Rector que ha copado todo el poder en la UIGV, quitándole facultades académicas al vicerrector y que desapareció el vicerrectorado administrativo, para convertirlo en una Gerencia General ANÓMALA, que no puede administrar como le corresponde, ya que solo es un cargo insustancial que decora a su propio reglamento. El Rector que jamás a viajado de “Comisión de Trabajo” a provincias para inspeccionar y evaluar el caos en que se encuentran las sedes de Distancia, locales ruinosos y que se encuentran abandonados y cuyos alumnos se sienten estafados. El Rector parrandero, que destina “HORAS LABORABLES” para que sus funcionarios holgazanes, lo acompañen constantemente a jugar pichangas de fulbito, malversando horas de trabajo y que generan un gasto más a la UIGV, en alquiler de canchas, comilonas y compras de uniformes.



El Rector que manipula mafiosamente a la Universidad “premiando” a jueces para que sentencien en contra de nuestros colegas docentes. El Rector que ha hecho del local de educación, una facultad-mausoleo, con pocos alumnos y a punto de desvanecerse. El Rector limitado y sin visión académica, cuyas ideas culminan en placas de honor de los baños. El Rector que realiza ceremonias de bienvenida a los INGRESANTES DEL CENTRO PRE. El Rector que firma convenios estúpidos e inservibles.

El Rector payaso que inauguró una “oficinita remodelada” para las secretarias. El Rector que cerró el Ex Colegio San Miguel, producto de su ineptitud. El Rector que dejó en abandono el Centro de Idiomas, por su propia incapacidad de gerenciarla. El Rector, que durante su gestión, 2005, 2006, 2007, 2008, no publicitó la imagen de la UIGV, en las paginas amarillas de telefónica, restándonos presencia y competitividad. El Rector que consigue premios mentirosos, de entidades de mala muerte.

El Rector que se reúne con embajadores, para presumir “posibles convenios”. El Rector parrandero, mujeriego y jugador. El Rector que gusta del dinero fácil, lujos y guardaespaldas. El rector que “no acepta” criticas. El Rector que se rodea de mediocres y sobones. El Rector que creó la costosa oficina de marketing, para que promocione a la U. Garcilaso en envolturas de caramelos. El Rector que despilfarra el dinero de la Universidad Garcilaso, en publirreportajes embusteros y egocéntricos, con la finalidad de fantasear su decaída imagen en los periódicos. El Rector que no devolvió y retiene de manera ilegal, una camioneta Toyota Caldina, asignada al Vicerrector Académico, y la destinó para uso de sus empleados domésticos.

El Rector que vendió el terreno de la Facultad de Medicina y otros locales de la UIGV, porque ya no puede pagar planillas, producto de su mala gestión. El Rector que nos dejó por debajo de las universidades Cesar Vallejo y Alas Peruanas, en numero de postulantes. El Rector huachafo, que ha denigrado los locales de la universidad, pintándolos de manera grotesca y con colores patéticos. El Rector payaso que inauguró un “salón de profesores”. El Rector que encargó las Relaciones Públicas de la Universidad a un jocoso e impertinente chimpancé. El Rector que ha puesto a trabajar a su hijo en la UIGV, un manganzón recién egresado, con un sueldo de 10,000 Soles, y quien se cree un intocable príncipe. El Rector de la admisión vergonzosa de 40 postulantes en Chincha y 05 en chota. El Rector que inaugura oficinitas bancarias. El Rector que nos presenta su risible y pueril MEMORIA ANUAL. El Rector que redujo a tres meses y unos días el ciclo académico, para no pagar más horas a los docentes, pero quiere que los alumnos paguen sus pensiones por cuatro meses. El Rector de la “Universidad del Año”, pero que se corrió de la Feria de Expogrados, en donde se presentaron diversas Universidades. El Rector que inaugura enrejados y pisos, con padrinos y madrinitas.


El Rector de la “filial farsante” de Chincha. El Rector GENIO, que “compró” un software de 200,000 Soles, para “controlar” los ingresos y egresos de la Universidad pero que NO LO INTERCONECTÓ con la Oficina de Cuentas Corrientes. El Rector payaso, que ha hecho de Garcilaso una fábrica de medallas y diplomas. El Rector de los PEORES TIEMPOS. PEORES IDEAS.

El Rector que habla de moralidad, pero que tiene a su costado, a un tipejo, un intrigante y obsceno sodomita que funge de asesor. El Rector que habla de honestidad, pero que no se desprende de un patán, un chantajista, corrupto y plagiador de investigaciones. El Rector que habla de ética y valores, pero que tiene a un siniestro guardaespaldas, acusado del homicidio de la ex secretaria del Rectorado, Patricia Morales Martines. El Rector que siempre habla de transparencia, honestidad y sacrificio, pero que gana jugosas comisiones por compra de bienes y servicios. El Rector que nombró Decano a un ex director gracioso e incapaz. El Rector que nombró Gerente General a un inepto ex decano. EL RECTOR HIPÓCRITA Y TRAIDOR, que nos habla de la GRAN FAMILIA GARCILASINA, pero que luego despide a los colegas docentes y demás trabajadores, sin importarle dejarlos en la calle... ¿Con estos motivos, merecía LUCHO, un Doctor Honoris Causa? Los docentes vemos con mucha lastima, el sometimiento de todos los decanos, a un “DESQUICIADO MENTAL”, que solo piensa en autopremiarse y que para nada le interesa el desarrollo institucional de la UIGV.

Los docentes ESTAMOS ASQUEADOS DE TANTA PLEITESÍA Y SUMISIÓN, de quienes hoy se arrastran ante Luis Cervantes Liñán, un inescrupuloso sujeto, que no vale nada como persona, que no tiene moral, ni calidad humana, que no tiene conciencia ni valores. ¡Que lástima! que nadie le ponga un alto a esta tragicomedia llamada, Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas. ¡Que lástima! por todo el daño y desprestigio que nos causa la presencia del PADRINITO en Garcilaso. ¡Que lástima! por los 44 años de vida institucional, tirados a la basura. Todavía Luis Claudio pretende reelegirse, ¿Para qué?, ¿Para seguir en lo mismo?, ¿Para que sigan las payasadas?. Los docentes exigimos que ya es hora, que se marche EL PADRINITO y su banda de impresentables.

En fin los Honoris Causa que entrega la UIGV, desde hace tiempo están desprestigiados, y eso es lo que se merece, el Rector Luis Cervantes Liñán, recibir un Doctor Honoris Causa de la Garcilaso, UN RECOCIMIENTO POR DEMÁS INTRASCENDENTE, PARA UN RECTOR INTRASCENDENTE.