lunes, 16 de febrero de 2009

PRONUNCIAMIENTO Nº 20

SIGUEN LAS DENUNCIAS POR CUPOS MENSUALES ENTRE EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE LA UIGV Y EN EL COLMO DE LA ESTUPIDEZ, EL DEMENTE RECTOR, CREARÁ LA “ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO”

Es innegable que, el Rector LUIS CLAUDIO, es un payaso sin gracia. Es un bufón que con sus ocurrencias, solo merece pifias y abucheos. ES UN DEMENTE, que día a día nos destruye como Universidad, es UN EMBUSTERO que ayer nos anuncia que se reunió con los embajadores de Grecia y Japón para fanfarronearnos POSIBLES CONVENIOS, y al día siguiente, vuelve a su triste realidad, a su INCONTINENCIA CEREBRAL, que ya nos tiene acostumbrados. EL PADRINITO, nos dice que ahora, que la UIGV, creará una ¡ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO!.

En otras palabras, ahora resulta que, para apalear a los delincuentes, para corretear a los maricones y para decomisar su mercadería a los ambulantes, ¡SE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD GARCILASO! ¿Acaso es posible imaginar a la Universidad Católica, o la Universidad de Lima? entregando diplomas con valor universitario, para quienes desean conseguir un puesto como “SERENO MUNICIPAL”. Por eso es que los docentes, EXIGIMOS al CONSEJO UNIVERSITARIO la expulsión de un “RECTOR IDIOTA”, por su INCAPACIDAD MENTAL Y ABSOLUTA DEMENCIA SENIL.


Por eso los docentes, estamos asqueados de tener como Rector a un DESEQUILIBRADO, que se otorgó un Honoris Causa, a un DEMENTE, que se pone estatuas, a un LOCO, que inaugura baños a un CHIFLADO, que le pone su nombre a los ambientes de la Universidad, a un MANIÁTICO, que se compra premios, a un DESQUICIADO, que regaló un millón de dólares a un Club de Fútbol, pero sobretodo, y con el respeto que nos merecen nuestros colegas docentes y trabajadores, ¡ESTAMOS HARTOS! de tener a un INCOMPETENTE y a un GRANDÍSIMO TARADO, como la máxima autoridad de la UIGV.

Luis Cervantes Liñán, nos demuestra que como Rector, es un GRAN ESTAFADOR, un mercachifle enternado, UN PUSILÁNIME que huye despavorido, cuando se trata de asumir retos. ES UN IGNORANTE que eliminó el CEP San Miguel, el Centro de Idiomas, y la creación de la Facultad de Medicina, en lugar de engrandecernos.





ES UN GRAN EMBUSTERO, que nos anunció que la UIGV tendría, su propio Centro de Convenciones, y que nos dijo además, que en Garcilaso se construiría, un enorme edificio para uso de las oficinas administrativas, sobre el Coliseo de la Facultad de Derecho. Son las MENTIRAS DE SIEMPRE, y ahí lo tenemos, reinaugurando los pisos y las puertas de la Clínica Estomatológica, con curas y padrinos, con sus “COSTOSAS” baratijas, inaugurando un cuarto con mayólicas, al que EL ESTAFADOR, graciosamente llama ANFITEATRO y que hoy, como producto de sus limitaciones, nos anuncia con ORGULLO, que la ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO, será la PRIMERA DEL PAÍS y claro; si solo las OCURRENTES ESTUPIDECES nacen en GARCILASO.



Pero, también queremos advertir que, EL PADRINITO, estaría por designar al PNP Leoncio Mejía Montenegro, quien es el actual jefe de Seguridad de la UIGV, para que asuma la dirección general de la ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO, es decir, otro cargo más de confianza, y más BONIFICACIONES ESPECIALES, para el desvío de los fondos de la UIGV, puesto que se requerirá de instructores y personal administrativo, que sin lugar a dudas, DIEZMARÁN, ya que estaría manejado por el círculo “más cercano” al PADRINITO y LEONCIO MEJÍA, como el siniestro PNP William Mejía Vilchez, quien se encargaría del área sicológica, así como del Sub Oficial en retiro, Milciades Sánchez Soplón.
Todos ellos, son unos FORAJIDOS, son una BANDA DE DELINCUENTES, que ha tomado por asalto a Garcilaso y no representan, el sentir académico de nuestra Universidad.

Asimismo, recibimos denuncias que nos indican que no solo hay los famosos DIEZMOS entre los funcionarios de confianza de Luis Claudio, sino que, tal como lo sostiene Ricardo Salazar del Corzo, es el mismo JEFE DE SEGURIDAD, el inepto al que le roban en sus narices los equipos de cirugía dental, así como equipos multimedia y de filmación, PNP SEGUNDO LEONCIO MEJÍA MONTENEGRO, quien recauda del personal de vigilancia de la UIGV, mensualmente cupos de 200 Nuevos Soles, de sus haberes mensuales, en una nuestra de abuso de poder, ya que por propia boca de este mal elemento de la policía, “UN GUACHIMÁN DE LA CALLE, GANA APENAS 500 SOLES Y EN GARCILASO GANAN MIL”. Así es como los “compinches” de Cervantes Liñán, se reparten mitad y mitad, los diezmos de los MALTRATADOS VIGILANTES. También, según Ricardo Salazar, es VOX POPULI, que LEONCIO MEJÍA MONTENEGRO, asociado al PADRINITO, es quien ahora se dedica a construir, remodelar, vender todo tipo de suministros a la UIGV, a través de una EMPRESA CREADA PARA TAL FIN.




Esta infidencia habría sido ocasionada debido al resentimiento y malestar del Jefe de la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento, que pese a continuar robando en Garcilaso, ha sido desplazado solapadamente, por el PNP SEGUNDO LEONCIO MEJÍA MONTENEGRO.
Un claro ejemplo, es la disconformidad del personal administrativo y de vigilancia, por la pésima calidad de los uniformes (poliéster), sino que además están sobrevalorados, y han sido descontados de las planillas de los trabajadores de la UIGV. Por eso es que EL “ELEGANTE PARÁSITO”, se quiere reelegir, porque se alimenta de las arcas Garcilaso y goza arrebatándoles a los trabajadores sus míseros salarios.


Finalmente, los docentes estamos de acuerdo que los miembros del serenazgo, deben ser evaluados sicológicamente y capacitados, puesto que cumplen una función importante dentro de la sociedad. Sin embargo, la creación de una ESCUELA PROFESIONAL DE SERENAZGO, es una GRAN ESTUPIDEZ, sobretodo si se anuncia que en la UIGV, se capacitará a 350 miembros del Serenazgo del Callao, cuando es sabido que dicha Municipalidad, recluta a prontuariados de los Barracones y a sujetos con antecedentes por drogadicción, quienes “aparentemente” están regenerados. Luis Claudio, le abre así, las puertas de la UIGV a “ex maleantes”, y estamos seguros que EL PADRINITO en su locura, hará un convenio con el CUERPO CANINO, y que la primera Promoción se llamará Luis Claudio Cervantes Liñán, para exhibirlo en la página web de la Universidad, y en sus estúpidos publirreportajes, de los que ya estamos acostumbrados.

POR QUÉ PRONTO LE LLEGARÁ SU WATERLOO AL RECTOR MAS DEMENTE DE TODOS LOS TIEMPOS
LUIS CERVANTES LIÑÁN
NOS UNIMOS EN LA LUCHA

martes, 10 de febrero de 2009

PRONUNCIAMIENTO Nº 19

LOS MERCEDES BENZ SON REEMPLAZADOS POR LAS SUZUKIS, LOS HONORIS CAUSAS SON ENTREGADOS A LOS MAFIOSOS Y EL PADRINITO SOLO OFRECE “PAN Y CIRCO”. MIENTRAS GARCILASO SE HUNDE INEXORABLEMENTE

Sin duda, EL PADRINITO, disfruta, cuando le arroja MARGARITAS A LOS CERDOS, y como miembro de su misma especie, se regocija entre ellos, en su inmundicia. Luis Claudio, ha hecho de los Honoris Causa, su HOBBY FAVORITO, y le ha quitado su solemnidad, para suplirlo por la ridiculez y la farsa, pero sobretodo para denigrar a la UIGV, y a la sumisión y la vergüenza, con que arrastra a sus decanos. Por ello, ya no vemos RISAS EN LA FOTO, solo vemos el ENFADO Y EL HARTAZGO, hacia un RECTOR DEMENTE, un payaso sin gracia, que hace lo que le viene en gana, en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

EL PADRINITO, le acaba de conceder un Doctor Honoris Causa al Alcalde del Callao, Félix Moreno Caballero, quien NO TIENE MERITO ALGUNO, para recibir esta distinción y que está acusado penalmente, por el COBRO ILEGAL, de un peaje por cuatro kilómetros, que se hizo de manera fraudulenta. Así estamos, en la UIGV, los sujetos que son CUESTIONADOS O DENUNCIADOS POR CORRUPCIÓN, son premiados en Garcilaso, SE DISFRAZAN CON TOGAS, se sientan en la MESA DE HONOR frente a los decanos y los docentes, dan discursos solemnes y son personajes dignos de ejemplo.

Pese a denunciar que existe corrupción entre la dupla CERVANTES-SALAZAR, vemos que el PADRINITO, no se desase de este SINVERGUENZA, a quien observamos, suelto de huesos, en una clara advertencia que LUCHO, no se desprenderá de su principal operador, el mismo que delató a OSCAR ROMERO AQUINO, como “UNO DE LOS RECAUDADORES” de los DIEZMOS, que los funcionarios DONAN MENSUALMENTE AL PADRINITO.

Pero, también denunciamos que existen personajillos, que se rinden ante esta dupla inmoral, que ha infestado Garcilaso. Nos referimos al economista Raúl Gonzáles, ex Director de la Oficina de Planificación, un incapaz a quien Luis Claudio, recogió de su exilio en el olvido, y quien no puede más que agacharse, puesto que le debe obediencia y sumisión, pero no es gratis.

Por eso, al INCAPAZ RECTOR, no le importa que la FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS, no tenga liderazgo, sea un completo desastre, sin una curricula moderna, y con alumnos que desertan, pues lo que importa es tener el control absoluto, es UN VOTO PARA SU REELECCIÓN, a cambio de un jugoso sueldo, a cambio de que Raúl Gonzáles, deje a, GRIMALDO PÉREZ BACA, como su sucesor en la Jefatura de Planificación y AUGUSTO CARO ANCHAY, como su Secretario Académico, porque juntos manejan las cargas horarias, juntos hacen negocios con los grados y títulos, y por eso NOS CAUSA REPULSIÓN, que cada uno de ellos tengan MODERNAS CAMIONETAS, DEL MISMO COLOR, DEL MISMO AÑO, DE LA MISMA MARCA Y DEL MISMO MODELO: SUZUKI GRAN NOMADE, O ES QUE, ¿UN MERCEDES LLAMA MÁS LA ATENCIÓN?

Así es como los arrodillados, se hipotecan ante el PADRINITO, todos pugnan por enriquecerse a manos llenas. Garcilaso no tiene prestigio, no tiene excelencia, pero sus autoridades tienen los vehículos más modernos, los mas lujosos y elegantes, y todo con el consentimiento del RECTOR MÁS CORRUPTO, MÁS INMORAL, MÁS FANFARRÓN, MÁS IGNORANTE, MÁS INCAPAZ Y EL MÁS MEDIOCRE DE TODOS LOS TIEMPOS.

Por eso es que Luis Claudio se deleita con un tipo como Raúl Gonzáles, porque es un DON NADIE AL IGUAL QUE ÉL, un sujeto que no sabe de gestión educativa, que concurre a su despacho cuando le da la gana, y ha dejado a la deriva a su Facultad. Basta con ver que en la web de Garcilaso, se lee que en la Facultad de Administración, sus aulas cuentan con “PIZARRAS ACRÍLICAS Y ARMARIOS” además de una AMPLIA CAFETERÍA con capacidad para 150 personas, y los infaltables “BAÑOS”.


Por eso, es que Garcilaso está como está, por eso es que un tipejo, como Ricardo Salazar del Corzo, está impregnado como una garrapata, fingiendo el cargo de docente, pues por mandato de su Jefe, el PADRINITO, y como Jefe de Servicios Generales, se encarga de las remodelaciones por medio de la CONSTRUCTORA SIGMA y que le reporta buenas ganancias. Porque cambiando las puertas, refaccionando las ventanas, remodelando el auditorio y los salones, el inútil de Raúl Gonzáles Herrera, se enorgullece de sus FUEGOS ARTIFICIALES. No importa que los alumnos lo rechacen por su mala gestión, por su precariedad de los servicios de multimedia o por su mediocridad, pues lo que importa es venerar y arrodillarse ante un DEMENTE, aplaudir los falsos Honoris Causas, fingir que todo anda de maravillas, que somos la mejor Universidad del Mundo, y que la gasolina alcance para llenar los tanques de las Suzukis

ASI ES COMO SE PUBLICITA A LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONOMICAS DE LA UNIVERSIDAD GARCILASO

¿Y LA TECNOLOGÍA DE PUNTA?

ESTA ES LA REPUDIABLE GESTIÓN DEL PAR DE INEPTOS, RAUL GONZALES HERRERA Y LUIS CERVANTES LIÑÁN
QUIENES SOLO PRESUMEN PARA LA FOTO, PERO QUE SON, UNOS IGNORANTES, INCAPACES E INCOMPETENTES, QUE ESTÁN DESTRUYENDO A NUESTRA ALMA MATER

domingo, 1 de febrero de 2009

PRONUNCIAMIENTO Nº 18

¡OTRO ESCANDALO EN GARCILASO! EL JEFE DE SERVICIOS GENERALES, HABLA DE DIEZMOS ENTRE LOS FUNCIONARIOS DE LA UIGV, ESTOS SON LOS OSCUROS NEGOCIOS Y EL FAENÓN DE DOS RATAS DE ALCANTARILLA

¡LA TORTA SE CONVIRTIÓ EN QUESO! Los docentes denunciamos que el principal ejecutor del latrocinio que impera en la UIGV, es el seudo profesor, Lic. Ricardo Salazar del Corzo, a quien EL PADRINITO, le nombró Jefe de la Unidad de Servicios Generales, con el fin de controlar el pago de los diversos servicios que se realizan en la Universidad, tales como la adquisición de los suministros de limpieza, así como los trabajos de construcción y pintura, que son necesarios para el mantenimiento de los locales de la UIGV, pero que son “SOBREVALORADOS” en complicidad con los proveedores de servicios, que son compinches, del obeso compadre del PADRINITO. Denunciamos que no puede ser posible, que se utilice a la Universidad, como un vil instrumento donde prevalece LA CORRUPCIÓN y los malos manejos económicos, con la finalidad de obtener un ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, por parte de la dupla: Salazar-Cervantes, quienes SON SOCIOS EN LA PODREDUMBRE, negociando para su provecho, los servicios de terceros, con sumas exorbitantes, por COMISIONES, y que según Ricardo Salazar del Corzo, ha ventilado: “QUE ES EL MISMO RECTOR, LUIS CERVANTES LIÑÁN, QUIEN SOLICITA QUE TODOS LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEBEN INCLUIR SU RESPECTIVOS ¡MUERTOS Y HERIDOS!”.
Revelamos a la comunidad Garcilasina que hemos recibido varias denuncias, que señalan que Ricardo Salazar del Corzo, a finales del año 2008, en una muestra de abuso con el personal obrero contratado, les solicitó canastas, pavos o whisky etiqueta negra, los que debían dejar en su vivienda ubicada en Breña, y como incentivo para “CONVERSAR” con EL RECTOR, para la RENOVACIÓN DE SUS CONTRATOS, y a otros les solicitó DIEZMOS, para hacer un pozo que llegaría a los cinco mil soles, para ser “ENTREGADOS” al RECTOR ya que el fresco y DESLENGUADO Jefe de Servicios Generales, comentó que todos “LOS FUNCIONARIOS” que fueron puestos por EL PADRINITO, INCLUYÉNDOSE ÉL, están obligados a entregarle mensualmente el DIEZ POR CIENTO DE LOS SUELDOS, que perciben, y que son asignados por medio de las mal llamadas “BONIFICACIONES” que se incluyen en las boletas de sueldo, y que demostrarían que desde noviembre del año 2004, Luis Claudio, se vale de su poder, para DESVIAR pagos ilegales, que todos los meses, son depositados a todos los funcionarios de “CONFIANZA”, pero que son desviados, de manera ilícita para los “DIEZMOS” que solicita el angurriento Rector que no se conforma con su exorbitante sueldo de S/. 150,000.00 Nuevos Soles, sino que obliga a sus funcionarios a que le entreguen mensualmente parte de las seudo “BONIFICACIONES ESPECIALES”, que sumado llegaría a cifras que bordean los 40,000 soles mensuales, que recibe Luis Cervantes Liñán por concepto de DIEZMOS, en los que se debe incluir dos pagos más por concepto de gratificaciones. ¡ASÍ ES COMO SE “ROBA” EN GARCILASO!


Ahora entendemos porque Luis Cervantes Liñán, INVENTA JEFATURAS, CREA CARGOS DE CONFIANZA, incluso, otorga hasta tres encargaturas a los mismos funcionarios, porque ellos también son cómplices del SAQUEO Y LA CORRUPCIÓN, reinante en Garcilaso, todos ellos diezman, pagan su peaje al PADRINITO, y “HACEN NEGOCIOS SUCIOS”. Todo el saqueo imperante en Garcilaso, según se nos informó, es con el absoluto consentimiento de Luis Claudio, quien nunca tuvo intenciones de “TRABAJAR POR LA UIGV”, su verdadero y oscuro propósito es LEVANTARSE EN PESO A GARCILASO, y es por eso, que no se desprende de esa rata de cloaca, al que extrañamente protege y encubre, su socio y “COMPADRITO BOQUIFLOJO” RICARDO SALAZAR.

Pero la denuncia que hemos recibido, indica también que “EL RECICLADOR DE BASURA”, obliga a que el personal obrero realice trabajos de mantenimiento en su vivienda de Breña, en horas laborables e inclusive dispone de los suministros de limpieza y materiales de construcción, para la edificación de un inmueble de su propiedad en CHILCA. La denuncia señala además, la mala utilización de los vehículos y equipos de sonido de la Universidad, para las acciones políticas de la Municipalidad de Breña, en donde Ricardo Salazar es Regidor Municipal. Por eso es que existe una VORACIDAD RAPAZ, por remodelar, por recomprar y por repintar locales, por que allí están las COMISIONES, por que allí está el QUESO RANCIO que le gusta al PADRINITO, y que le lleva esa RATA GORDA, llamada Ricardo Efraín Salazar del Corzo.

Por eso, los docentes exigimos el urgente cambio de autoridad en la UIGV, no nos vengan con el cuento del HONESTO RECTOR que gobierna con TRANSPARENCIA, que nos habla de ética y moralidad, puesto que él y sus compinches son los únicos responsables de los ROBOS Y LOS NEGOCIADOS, Y PARA NADA LES IMPORTA QUEBRAR A LA UNIVERSIDAD.