martes, 28 de abril de 2009

PRONUNCIAMIENTO N° 24

¡YO ACUSO! RICARDO SALAZAR DEL CORZO, DELATA A SU EX SOCIO LUIS CERVANTES LIÑÁN Y ES REEMPLAZADO POR EL INVERTIDO GANOZA ALMOGUER, MIENTRAS SE SIGUE MALTRATATANDO A LOS TRABAJADORES DE LA UIGV

Hace unas semanas, el Dictadorzuelo Luis Cervantes Liñán, viajó a Moscú, con el pretexto de lograr la firma algún “POSIBLE CONVENIO” con las universidades rusas, cuando en realidad solo fue en busca de placer y un buen VODKA, por tierras Urales. Porque solo es eso, viajes infructuosos e insignificantes, en primera clase, con bolsas de viaje apetecibles y alojándose en hoteles de lujo, porque el tirano vive a sus anchas, se pasea por el mundo, se injerta Botox, se compra lujosos autos, gana un sueldo exorbitante, y se deleita en fiestas y glotonas que llevan el PUTREFACTO sello de los “NUEVOS TIEMPOS. NUEVAS IDEAS”.

Queda claro, que “EL PADRINITO”, propicia “REUNIONES” con embajadores europeos o asiáticos, que son puro teatro, pues le sirven para asegurarse los pasajes para VAGAR por el mundo, financiado con las alicaídas arcas de Garcilaso. Porque así es como el RECTOR ESTAFADOR, derrocha el dinero de la UIGV, se larga de paseo por Europa, mientras ordena a sus secuaces, que sigan con su latrocinio, y que sigan abusando en contra de nuestros colegas docentes y personal administrativo.

Hoy, los docentes y trabajadores, somos testigos de que el seudo Licenciado, Ricardo Salazar del Corzo, anda lloriqueando sus penas y lamentos por todos lados. Anda acusando con medio mundo, que EL RECTOR le ha dado radio-celulares Nextel, a su esposa Chabuquita y a sus hijos Luis Adolfo y María Claudia Cervantes Ganoza, equipos que deberían ser de uso de la Universidad, pero que son costeados con las alicaídas arcas de Garcilaso. El obeso y ahora decorativo funcionario, se queja también que el inmoral Rector ha puesto a trabajar a su princesa y príncipe, en el Rectorado y en la Facultad de Estomatología asignándoles un sueldo de S/. 10,000 Nuevos Soles a cada uno. Es decir, mientras muchos de los egresados de la UIGV, deben buscar trabajo para su sustento personal y profesional, los hijitos de papito se la llevan fácil, pero que se va hacer, como dice el dicho: ¡DE TAL RATA, TALES RATILLAS!.

Ricardo Salazar, expresa su malestar y delata al PADRINITO, porque su Ex socio, Luis Cervantes Liñán, lo ha marginado en todo lo que respecta a las “comisiones” por construcciones y demás negociados. Lo peor de todo, es que el Jefe de Servicios Generales, se ufana de que JAMÁS SERÁ DESPEDIDO, porque fue él, quien LO ENCUBRIÓ en la muerte de la ex secretaria del Rector, Patricia Morales Martínez, quien murió el día 28 de diciembre del 2006, como consecuencia de una sobredosis mortal de cocaína y alcohol dentro del local de San Borja, y que el cuerpo de la difunta, fue trasladado EN SECRETO en la parte trasera de la camioneta Mitsubishi Challenger, conducida por él mismo, hasta la cochera del Hostal Asahi, donde el guardaespaldas William Mejía Vilchez, se autoinculpó para salvar de la cárcel a su Jefe. Ahora la verdad sale a luz, William Mejía Vilchez, es primo del Jefe de seguridad de la UIGV, Comandante PNP Leoncio Mejía Montenegro, y este a su vez, es el Adjunto del Director General de la Policía, General Mauro Remicio Maguiña, quienes son los encubridores de una muerte no esclarecida judicialmente. Por eso le decimos al PADRINITO, que tarde o temprano la verdad será descubierta y pagará por su execrable crimen.

El gordo Ricardo Salazar del Corzo, ha sido marginado de los negocios sucios del PADRINITO, porque como buena RATA DE ALCANTARILLA, le mordió a la mano que le dio de comer (Dígase la pezuña de LUCHITO), llevándose mucho más dinero de el que recibía el RECTOR, por las construcciones y diezmos que le quita mensualmente a los pobres obreros que laboran en la Unidad de Servicios Generales y que es repartido entre ambos. Por eso, en su desesperación por quedar bien con su Jefe, y sabiendo que Luis Cervantes Liñán, es UN LOQUITO que colecciona premios, cartones o baratijas para guardarlas en su basurero, le propuso a su amigo el Alcalde del Callao Félix Moreno, a quien el PADRINITO le regaló el grado de Doctor Honoris Causa, a que le devuelva el favor y le aderece el cuello con una condecoración para el DEMENENTE, a nombre de la Municipalidad del Callao, en una versión cantinflesca de TU ME CONDECORAS, YO TE CONDECORO y luego nos hacemos un publirreportaje con autobombo.

Hemos dicho que en los Nuevos Tiempos, no existe una VISIÓN, no se ha invertido en infraestructura, sino que solamente se han remodelado fachadas, auditorios, ventanas, escaleras, baños y pisos, con sus respectivas madrinas y vinitos de honor. Pero ahora dicha misión ha sido encargada al Asesor Sodomita, Emilio Ganoza Almoguer (La esposa de Cervantes se apellida Ganoza, ¿Coincidencia?) un tipejo que aprovecha su seudo cargo de Asesor, sin horario de trabajo, que ahora se dedica a llevar presupuestos al PADRINITO, bajo la premisa de, si el Jefe de Seguridad, Leoncio Mejía Montenegro, mete sus narices en las compras de insumos y logística y se dedica a poner proveedores que le vendan suministros a la UIGV, porque no puede hacerlo también el INVERTIDO GANOZA, total como alguna vez señaló Ricardo Salazar, remedando la voz del PADRINITO: PACIENCIA, LA TORTA ES GRANDE Y PARA TODOS HAY.

Pero también, queremos denunciar el abuso cometido en contra de nuestra compañera de trabajo, Sra. Sara Alison Pérez Medina, Ex coordinadora de la OPE Arequipa, quien hace dos años fue repuesta en la U.I.G.V., por Resolución Judicial, pero que jamás fue repuesta en el cargo de coordinadora, y que en un acto de humillación personal, el PADRINITO ordenó que sea aislada en un rincón de la oficina, sin ninguna función, con un viejo escritorio y una computadora obsoleta 486, y con la orden además de que NADIE DEL PERSONAL DE LA OFICINA LE DIRIJA LA PALABRA, en un claro maltrato a la dignidad del trabajador, a la denigración de la persona, al menoscabo de la honra y la vergüenza, que sufre nuestra compañera de trabajo, quien debe ir todos los días a la oficina y esperar a que pase la hora, y no tener que hacer nada, porque así es COMO SE DESPERDICIA EL TALENTO HUMANO, así es como estos parásitos de los Nuevos Tiempos han infestado Garcilaso, son unos hongos que quieren todos sean hongos, por eso allí están los Mejías, los Salazar, las Espinosas y Ganozas ponzoñosas, etc. Nuestra compañera Sara Alison Pérez Medina, ha sido condenada al maltrato y al sufrimiento, por la gentuza de Cervantes Liñán y peor aun, el PADRINITO, por medio de esa marioneta que se hace llamar JEFE DE RECURSOS HUMANOS, ha ordenado su inmediato traslado de Arequipa a Lima, sin aumento de sueldo, y sin importarle los gastos de alojamiento que le demandarán a nuestra compañera de trabajo, quieren alejarla de su ciudad, de su familia y que se vea luego, OBLIGADA A RENUNCIAR, en una clara muestra de ABUSO DE AUTORIDAD Y CHANTAJE, de estos forajidos, para con los trabajadores de la UIGV.


Por eso es que nuestra voz de Lucha, no cesará, porque combatiremos hasta el final a esa plaga de LANGOSTAS LIDERADAS POR LUIS CERVANTES LIÑÁN, y demandamos en el breve plazo, el pronunciamiento del SINDICATO DE TRABAJADORES, sobre este caso, que ha sido denunciado al Ministerio de Trabajo, y que va en contra de los auténticos garcilasinos que exigimos un cambio urgente en nuestro templo la UIGV.

lunes, 6 de abril de 2009

PRONUNCIAMIENTO EXTRAORDINARIO III

YA ESTAMOS EN “SEMANA SANTA” LUIS CLAUDIO, PERO TE DA IGUAL, PORQUE NO TIENES ALMA Y REINAS SOBRE LOS DEMONIOS. COMO BUEN PAGANO QUE ERES, IRAS EN BUSCA DE TU MARÍA MAGDALENA, PARA DARLE SU HUEVO DE PASCUA Y AMANECER EN SABADO DE GLORIA. TU ERES IGUAL A PONCIO PILATOS, PORQUE CRUCIFICAS A INOCENTES PARA SALVAR A LADRONES Y LUEGO “TE LAVAS LAS MANOS”. ERES IGUAL A CAIFAS, PORQUE PROFESAS LO QUE NO PRACTICAS Y SIEMPRE TOMAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO. ERES PEOR QUE HERODES, PORQUE PONES EN BANDEJA DE PLATA, LA CABEZA DE TUS AMIGOS, PARA ENTREGARLAS A TUS ENEMIGOS. ERES LA SERPIENTE QUE SE ARRASTRA OFRECIENDO LA FRUTA DEL DECANATO, A CIERTOS INGENUOS, PARA LUEGO CREERTE DIOS Y EXPULSARLOS DE TU PARAÍSO. COBRAS TRIBUTO A TU MISMA GENTE, A LUCHO LO QUE ES DE LUCHO Y A LUCHO LO QUE ES DE DIOS. ERES PEOR QUE JUDAS, PORQUE BESAS Y LUEGO TRAICIONAS, TE QUEDAS CON LAS MONEDAS Y NO TE ARREPIENTES DE NADA. ERES IGUAL A TODAS LAS PLAGAS QUE CAYERON SOBRE LA TIERRA, EMPEZANDO POR LAS LANGOSTAS, PORQUE DESTRUYES Y DEVORAS LO QUE OTROS SEMBRARON Y TRAGAS DE LA COSECHA QUE NO TRABAJASTE. ERES LA MENTIRA SOBRE LA VERDAD, LAS TINIEBLAS SOBRE LA LUZ Y LA LEPRA SOBRE EL ENFERMO. TE HACES PASAR POR UNA SANTA PALOMA, CUANDO ERES EL CUERVO SOBRE LA CRUZ. TE CREES UN DIOS CUANDO SOLO ERES UN “BECERRO” CUBIERTO CON ORO; PERO SABES, LUIS CLAUDIO, SI A ALGUIEN TE PARECES EN DEMASÍA, ES A UN SOLITARIO BURRO QUE CAMINA ENTRE HOJAS DE PALMA, UN ASNO QUE REBUZNA ENTRE VIVAS Y APLAUSOS, DE AQUELLOS QUE LUEGO SE ENCONDERÁN Y TE NEGARÁN SIN LA NECESIDAD DE QUE CANTE EL GALLO, LOS MISMOS QUE TE APREDEARÁN, TE ESCUPIRÁN, TE CLAVARÁN EN LA CRUZ Y NO HABRÁ QUIEN TE LLORE. ESO SI, TE ENCERRARÁN EN UNA CAVERNA Y LA SELLARÁN, PERO A DIFERENCIA DE LÁZARO, LUIS CLAUDIO, TU NO VAS A RESUCITAR, PORQUE DEL “POLVO” ERES Y “POLVO” SERÁS.