lunes, 10 de agosto de 2009

QUE ASÍ QUEDE ESCRITO

Y QUE EL TRIBUNAL DE LA HISTORIA LO JUZGUE

viernes, 7 de agosto de 2009

QUE SEA UN VOTO POR EL CAMBIO
¡VOTO VICIADO!

PARA QUE LUIS CERVANTES LIÑÁN SE MARCHE DE LA UIGV.
PARA QUE SEA DENUNCIADO POR ESTAFA, MALVERSACIÓN DE FONDOS, FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y ENRIQUECIMIENTO ILICITO.

¡UN VOTO PARA QUE “LUCHO” SE VAYA A LA CÁRCEL!

domingo, 2 de agosto de 2009

NO A LA REELECCIÓN DE LUIS CERVANTES LIÑÁN

!NO A LA REELECCIÓN DEL LADRÓN!

COMUNICADO

A todos los colegas docentes, estudiantes y graduados, miembros de la Asamblea Universitaria:

El Movimiento por la Decencia y Recuperación de la UIGV, les hace llegar un fraterno saludo y, a la vez los invoca a una profunda reflexión en torno a la Reelección de Luis Claudio Cervantes Liñán, el día sábado 08 de Agosto de 2009.

Los docentes estamos muy convencidos, de que la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, no merece tener a un farsante en el sillón rectoral, que no trajo a la UIGV, un PLAN DE TRABAJO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL, que ya lo hemos explicado en nuestros anteriores pronunciamientos, y al haber visto que en Luis Cervantes Liñán, no existe para nada una AUTOCRÍTICA, sino que por el contrario, cada día lo vemos más soberbio y desafiante, debido al enorme poder que ha obtenido, y que solo lo usa para el beneficio personal y el de un entorno incapaz y corrupto, donde no existen los valores y solo nos ha llevado a la decadencia institucional.

Sabemos, que hay decanos incondicionales a “LUCHITO”, pero también hay quienes desean un cambio oportuno en la conducción de los destinos de la UIGV. Los docentes de todas las Facultades, que integran la Asamblea Universitaria, deben reunirse en privado y reflexionar si vale la pena votar para que un sujeto como Luis Cervantes Liñán, permanezca cinco años más como Rector y siga acumulando una GRAN FORTUNA, mientras Garcilaso se queda en el atraso y la miseria.

En este pronunciamiento demostraremos, la confirmación de nuestras sospechas de la intención del PADRINITO, por apropiarse de la UIGV en un nuevo periodo, y eso los docentes debemos impedirlo, con un llamado al VOTO VICIADO.

LUCHO CONTRA LUCHO

PRONUNCIAMIENTO Nº 27

EL FUTURO DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA, ESTÁ EN MANOS DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA, LOS DOCENTES PEDIMOS UN VOTO VICIADO POR LA RECUPERACIÓN Y EL CAMBIO EN LA UIGV

No hay peor ciego, que el que no quiere ver. No hay peor sordo, que el que no escucha. No hay peor gestión, que la que no se hace.

Porqué a falta de proyectos o planes de desarrollo, buenos son los CONVENIOS CON PALESTINA Y CON LOS MASONES, porqué a falta de obras de envergadura, son buenas las fachaditas y la REINAUGURACIÓN de auditorios y porqué a FALTA de creatividad intelectual y/o académica, son buenos los “HONORIS CAUSITAS”, con tal de matar el tiempo, con tal de cobrar 50,000 dólares mensuales, y seguir por cinco temporadas más, con ese BRUTAL ZOOLOGICO, que nos trae el deshilachado circo de los “NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS IDEAS”, donde las estrellas son las RATAS que solo saben garabatear, los BURROS condecorados, los MONOS que se retuercen tras un balón de fulbito, los CERDOS que eructan resoluciones y los CHIVOS que hacen de GALLINAS culecas. Es el circo de Cervantes y sus animales, ese HORRENDO ESPECTÁCULO, que nos ha denigrado como Universidad y nos infesta cual PESTE BUBÓNICA.

Nunca antes, en toda la existencia de la Universidad Garcilaso, un Rector instituyó el CULTO A LA PERSONALIDAD y a su propia imagen, como emblema físico de la UIGV. Estatuas, bustos, auditorios y salones llevan el nombre de ese PARÁSITO de nombre Luis Cervantes Liñán, que personifica en si, el EGO ENFERMIZO y la MEDIOCRIDAD EN VIVO, con la que los docentes hemos tenido que convivir, en estos CINCO NEFASTOS AÑOS de pésima gestión y abuso de poder del autoproclamado ÍDOLO DE BARRO.


Nunca antes en la Universidad Garcilaso, un Rector, había obtenido el DUDOSO HONOR, de recibir hasta el hartazgo, gran cantidad de galardones, medallas, diplomas y trofeos durante los cinco años de mandato. Premios que se publicitan casi todos los meses y de la manera más escandalosa, lo cual nos dice una gran verdad: QUE SOLO LOS INCAPACES Y LOS SINVERGÜENZAS, SE ESCUDAN EN MEDALLAS PARA ENCUBRIR SU FRACASO Y SU ROTUNDA MEDIOCRIDAD.


En estos últimos cinco años, Garcilaso ha INVOLUCIONADO y para nada somos un modelo exitoso de gestión. No existe un VICERRECTOR EN FUNCIONES con total autonomía académica, no existe una GERENCIA GENERAL, que tome sus propias decisiones, puesto que solo son CARGOS ORNAMENTALES y cumplen la función de una simple MESA DE PÁRTES. No es posible que existan funcionarios decorativos en la UIGV, donde el cargo de Jefe de Personal, es DESECHABLE y solo lo ocupan los TÍTERES Y LOS NINGUNEADOS, que no disponen de atribuciones para contratar personal idóneo, ni establecer políticas laborales, ni de Cultura Empresarial, que tanta falta le hace a GARCILASO.

El PADRINITO, es quien dispone según su “BUENA GANA”, la vida laboral de los trabajadores, y solo da preferencia a los sobones, los afeminados, los ociosos, los ladrones, los mediocres, los incapaces y los comechados con los que le GUSTA RODEARSE y sentirse superior.
Por eso es que el PADRINITO, se quiere reelegir. Porque todo lo tiene bajo control.
Prueba de ello, es la gran cantidad de correos recibidos, que confirman el OSCURO PROPÓSITO para el cierre del ex Colegio San Miguel, que según el seudo asesor EMILIO GANOZA ALMOGUER, reveló que Luis Cervantes Liñán, tiene la intención de vender a nombre de la UIGV, dicho inmueble a un TESTAFERRO SUYO, y construir así, un MODERNO EDIFICIO, donde las ganancias estarían en la venta de exclusivos departamentos que costarían entre 60,000 y 90,000 dólares cada uno. Por eso es que el PADRINITO está desesperado por su reelección a toda costa, porque quiere concretar cuanto antes, la “VENTA” SUBVALUADA de dicho local ante los miembros del Consejo Universitario, explicando bajo una serie de falacias, que se inyectará dinero a las arcas de Garcilaso, para luego y por debajo de la mesa, iniciar su inmediata demolición y posterior edificación, donde los únicos beneficiados serán el CORRUPTO Y MAFIOSO RECTOR, así como el asesor sodomizado EMILIO GANOZA ALMOGUER. Esta situación, confirma una vez más el relevo del inefable REGIDOR DE BREÑA, quien continua despotricando y revelando peleas internas, y que por boca del propio EMILIO GANOZA ALMOGUER, ES ÉL, quien tiene la ultima palabra, con el consentimiento de LUIS CERVANTES LIÑÁN. ¡LA VERDAD SIEMPRE SE SABE, LUIS CLAUDIO, Y POR BOCA DE TUS “RATAS COMPINCHES”!

Por eso pedimos a los miembros de la ASAMBLEA UNIVERSITARIA, a que previo a la elección del Rector para el periodo 2010-2014, a que Luis Cervantes Liñán, aclare estas denuncias. Que explique a cuanto se vendió el terreno ubicado en la cuadra cuatro de la Avenida Bolívar, porque no se puede vender los inmuebles de Garcilaso, para que la plata sea regalada a un CLUB DE FUTBOL. ¡UN MILLÓN DE DÓLARES DE LA UIGV AL AGUA!
No es posible que EL PADRINITO, se pretenda reeligir, sin haber dejado un legado académico y que nos haya desprestigiado institucionalmente. Sin un PLAN DE TRABAJO y con tantas denuncias por corrupción en su contra. Los docentes no aceptamos de ninguna manera, el INFORME DE AUDITORÍA, porque ha sido realizado por la firma de auditores PFLÜCKER GALVAN, ALCARRAZ & COMPAÑÍA, porque han sido los auditores preferidos de Luis Cervantes Liñán, auditándole por cinco años seguidos y donde afirman que todo está de maravillas. Una sociedad de DUDOSA REPUTACIÓN, y que fue suspendida por la Contraloría General de la Republica, para auditar al Estado y eso es ¡LO QUE LE GUSTA A CERVANTES! Mentir y Mentir. Por ello, y ante tales circunstancias, los miembros de la Asamblea Universitaria, ¡DEBEN EXIGIR!, que se nombre una JUNTA DE VIGILANCIA, con total AUTONOMÍA, constituida por los colegas docentes probos e intachables y sea PRESIDIDA POR UNA MUJER.
Lo peor de todo, es que el PADRINITO, tiene ambiciones personales y estas, apuntan a someter a la UIGV, ante la GRAN LOGIA MASÓNICA, (la verdadera e invisible), para lo cual ha entregado EL ESTANDARTE DE LA R.·.L.·.S.·. INCA GARCILASO DE LA VEGA, como su ofrenda y que la integra al CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION DE LA GRAN LOGIA MASÓNICA DE LA REPUBLICA DEL PERU, la misma que se encuentra integrada por las Universidades, Alas Peruanas, UTP, Ada Byron de Chincha, San Juan Bautista, Autónoma del Perú, Sergio Bernales, entre otras, donde el representante de Cervantes Liñán, es nada menos que el miembro del Comité Electoral y siervo del Homicida Culposo, ULISES MEJÍA VILCHEZ, y en donde ya se ha hablado y comprometido el triunfo reelecionario del PADRINITO, para los OSCUROS INTERESES MASONICOS, de apropiación de nuestra querida Ex Gloriosa y hoy pisoteada Universidad.

Esta es la GRAN VERDAD del CONSPIRADOR. Luis Cervantes Liñán, pretende reelegirse, para luego buscar por todos los medios, en un SEGUNDO PERIODO, la transformación de la UIGV, de Asociación Civil a SOCIEDAD ANÓNIMA, para lo cual, convocaría a una nueva Asamblea General de Asociados, con el fin de modificar los Estatutos al guerrazo, tal como lo hizo, en el año 2007, cuando modificó el Reglamento General de la Universidad, como el primer paso de apropiación de la UIGV. Parte de esta conspiración involucra la intrusión de la UTP a Garcilaso, por medio de su Rector, Q.·.H.·.Enrique Bedoya Sánchez, conspicuo miembro de la GRAN LOGIA MASONICA, a quien vimos presente, en el APÓCRIFO HONORIS CAUSA, que se otorgó asimismo el PADRINITO, quienes aportarían una millonaria cantidad de dinero, donde claro está, los millones que Luis Cervantes Liñán, le ha ROBADO a su Alma Mater.

El tercer paso de la CONSPIRACIÓN, es que el impresentable Rector, tiene como uno de sus nada sanos propósitos, el manipular los votos de los decanos en funciones, para luego expectorarlos, con el “PRETEXTO” de la fusión de las Facultades de Comercio Exterior y Negocios Internacionales, la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas, así como la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, para convertirse en Escuelas Profesionales y juntas formen la nueva FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES, con el fin de reducir costos y donde habrá UN SOLO DECANO. Esta INFIDENCIA fue hecha en una REUNIÓN PRIVADA, por el asesor Emilio Ganoza Almoguer, quien ávido de ocupar el sillón de la Secretaría General en el mes de Octubre, ha evidenciado los planes de su mafioso Jefe y eso NO DEBE SER PERMITIDO, puesto que los Decanos deben oponerse.
Asimismo, se fusionarán las Facultades de Estomatología, Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica, Sicología y Enfermería, para convertirse en la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, recordando que astutamente en el frontis de la cuadra 18 de la Avenida Bolívar se lee, FACULTADES DE INGENIERÍAS, ¿De qué ingenierías se habla?, ¿de Sistemas, Industrial? Así de mal estamos. También se modificará el nombre de la Facultad de Derecho a Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, donde se da por descontado la designación del actual Presidente del Comité Electoral, Pablo Zumaeta Muñoz, como el próximo Decano.

No se modificará Ciencias de la Comunicación y Turismo, pero es un hecho el inminente cierre de la moribunda Facultad de Educación, por culpa del INCOMPETENTE Carlos Oyola Martínez, quien ha imitado a su jefe, poniéndole su grotesco “NOMBRE EN VIDA”, al Salón de Profesores, como si con eso nos volvemos más competitivos y porque todo lo MALO SE APRENDE.

Asimismo, el limitado Rector, nos anuncia la creación de la FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE, como otra de sus NUEVAS IDEOTAS, pero intencionalmente maliciosa, porque el club Universitario de Deportes, saldrá muy beneficiado con el alquiler mensual de sus instalaciones deportivas a la Universidad, sin incluir las comisiones por debajo de la mesa que ganará el LADRÓN LUIS CERVANTES LIÑÁN y donde se designará como Decano, al actual Jefe de la Unidad de Recreación y Deporte, y Secretario del COMITÉ ELECTORAL, Ulises Mejía Vilchez, quien ya anda celebrando por adelantado su designación.

Todo es parte de lo que se viene. La gran FARSA del PADRINITO se extenderá hasta la expropiación de la Universidad Garcilaso. Todo indica que el día sábado OCHO DE AGOSTO, HABRÁ UN SOLO CANDIDATO, y ese es, UN ELEGANTE DELINCUENTE, que nos ha empobrecido económica y corporativamente. Un “ALFEÑIQUE CEREBRAL”, que nos dice orgulloso que hoy en Garcilaso, LOS AUDITORIOS TIENEN BUTACAS NUEVAS, CUENTAN CON UN MODERNO DECORADO Y AIRE ACONDICIONADO. Esas son las palabrejas, por obras las insustanciales del sinvergüenza que quiere reelegirse, por eso nos reafirmamos, No vale la pena que la UIGV, pague un sueldo de 50,000 dólares mensuales, más un Mercedes Benz de lujo y tarjetas de crédito, para este ESTAFADOR Y MAFIOSO que funge de Rector.

Nunca escucharemos de boca de Luis Cervantes Liñán, hablar en grande para Garcilaso, con él, la UIGV jamás tendrá una moderna Ciudad Universitaria, una Facultad de Medicina, un verdadero Centro de Idiomas que nos vuelva competitivos, nunca oiremos a Luis Cervantes Liñán, conferenciar de la modernización de las sedes de Educación a Distancia, ¡NUNCA!, ¡JAMÁS! por que el PADRINITO es tan limitado que tiene el cerebro de una MOSCA.

Peor aun, si Luis Cervantes Liñán, solo se dedicó en cinco años a inaugurar pisos, baños, escaleras y rejas, ahora nos dice que existe un plan de infraestructura que se pondrá en marcha en su siguiente periodo. El PATETICO RECTOR, nos habla de ¡35 estacionamientos!, una cancha de fulbito en la Facultad de Estomatología (Que le llamará Complejo Deportivo), además de la compra de MODERNOS CASILLEROS, para uso de los estudiantes, y que seguro nos traerá sus CONVENIOS con las embajadas de Kazajistán, Somalia y Haití. Una muestra de que Garcilaso no se beneficia con los CONVENIOS, es el firmado con el Colegio de Abogados de Lima, donde los trabajadores de la UIGV, pueden acudir a las Instalaciones del Centro de Esparcimiento del CAL, pero que no se les ha comunicado desde el año 2006. ¿Y el Jefe de Personal? ÉL NO SABE NI DONDE ESTÁ PARADO.

Para terminar, este sábado 08 de agosto, la Asamblea Universitaria, tiene la difícil misión, de decirle NO AL PADRINITO. Estamos esperanzados de que Luis Cervantes Liñán, se marche por su cloaca y deje la posta a un nuevo Rector Capaz y Honesto. EL FUTURO DE LA UNIVERSIDAD GARCILASO ESTÁ EN JUEGO. NO LEVANTEN LA MANO PARA VOTAR, O EN SU DEFECTO, EL VOTO EN EL ANFORA DEBE SER VICIADO. EL PADRINITO NOS TEME Y SI LOS PERROS LADRAN, ES UNA SEÑAL DIVINA, PERO TAMBIÉN ES SEÑAL QUE AVANZAMOS. GARCILASO VIVE MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE Y EL TRISTE RECUERDO DE LUIS CERVANTES LIÑÁN, DEBERÁN ACABAR EN EL BASURERO DE LOS NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS IDEAS.