jueves, 29 de abril de 2010

CADA DÍA CRECE MÁS… (Y NO LES IMPORTA)

ENCUESTA A 3175
ALUMNOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
¿CÓMO CALIFICARÍA A LOS TUTORES?
POR ESO AL RECTOR LUIS CERVANTES LIÑÁN
LE DECIMOS QUE NO TIENE VERGUENZA DE PUBLICAR ESTE DESASTRE


Y QUE LA DIFERENCIA…
¡ESTÁ EN SU DEMENCIA!

sábado, 24 de abril de 2010

FILIAL DE CHINCHA - EXAMEN DE ADMISIÓN 2010

¿POR QUÉ LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA?
ACASO ES PORQUE SU SEDE
ES PEOR QUE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA
NO IMPORTA, PORQUE...
¡LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA EXIGENCIA!

domingo, 18 de abril de 2010

NADIE LO TOMA EN CUENTA Y A NADIE LE IMPORTA

EL DIARIO LA REPÚBLICA PUBLICÓ UNA PEQUEÑA NOTA SOBRE EL “HONORIS CAUSITA” ENTREGADO POR LA UIGV, AL EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO, SIN EMBARGO, NUESTRO “DISTINGUIDO” RECTOR NO FIGURÓ EN LA FOTO.

VES LUCHITO, POR MÁS QUE LO INTENTES, NADIE TE CONOCE...

PERO NO TE PREOCUPES, AUN PUEDES HACERTE UN PUBLIRREPORTAJE A LADO DEL EX PRESIDENTE.

lunes, 12 de abril de 2010

LA CONSPIRACIÓN DE LA INFAMIA (PARTE I)

LA CONSPIRACIÓN DE LA INFAMIA (PARTE II)

COMUNICADO

La atmósfera que se respira en Garcilaso, es un aire mal oliente, que contamina y envenena el alma de los docentes y trabajadores de la UIGV. En Garcilaso, se respira hipocresía, chantaje, corrupción, prepotencia y miedo. Y hoy podemos ver las entrañas putrefactas del Rectorado. El lugar más oscuro y siniestro, donde se conspira contra la propia Universidad para buscar su expropiación, donde se conjura contra los docentes, bajo mentiras para despedirlos y donde se trama las alzas de pensiones sin ningún sustento técnico, en perjuicio de los estudiantes, tal como ya lo hemos demostrado hasta el cansancio.

Sin embargo, cada día se suman más trabajadores a nuestra noble causa, por la recuperación de la UIGV, como otrora bastión de la excelencia y hoy, hemos obtenido este video extraído de los mafiosos archivos de la cuadra 18 de la Avenida Arequipa y que nos muestra que muchos de los que rodean al secuestrador del Rectorado, ya están hartos de esa sabandija, y que valientemente acusan a Luis Cervantes Liñán, de hacer y deshacer con las honras y la dignidad de quienes día a día, tienen que convivir con el olor a estiércol de los Nuevos Tiempos y con esa podredumbre moral traída por el Padrinito y sus compinches de baja estofa. Esos decanillos que juegan a las cruzadas, disfrazados en túnicas y mantos, bajo las ordenes Luis Cervantes Liñán, quien es una minúscula especie de Reynaldo de Chatillon (Luchito, eso que te lo explique el templario Ramiro Gomez), quienes incluso traen a sus mujerzuelas para que hoy ocupen decanatos o cargos de dirección académica, y para que destruyan el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de los docentes que están apegados a los principios y a la moralidad, porque a ellos hoy se les ha excluido, se les ningunea y se les maltrata, pero eso que le va a importar al elegante pero vulgar psicólogo “Capulina”, un pobre infeliz que se “compra premios” junto a Brad Pizza, un charlatán que se compra títulos y honores para enmarañase entre personajes del mundo académico y las altas esferas sociales, pero ya vemos que con todo eso, nadie lo toma en cuenta, porque él mismo debe pagar por sus publirreportajes, de lo contrario, jamás saldría en los periódicos, salvo en la sección policial, por el caso de la muerte de su ex secretaria Patricia Morales Martínez

Pero volviendo al asunto, de aquí la importancia de este video, vemos así, la solitaria y titánica lucha de nuestro leal compañero, maestro, amigo y colega Dr. Benjamín Boccio La Paz, el forjador de los pilares de donde hoy se sostiene la UIGV, y que están a punto de desmoronarse por culpa del infame e incapaz Luis Cervantes Liñán, para conducir una Universidad. Vemos así, como el día 13 de julio del año 2005, se convocó a sesión de Consejo Universitario, para debatir y aprobar la jubilación automática por haber cumplido 70 años de edad, conforme a lo que establece el tercer párrafo del artículo 21 del T.U.O. del Decreto Legislativo N° 728, sin embargo y según se nos ha explicado, en dicha aprobación se habrían adulterado las actas, donde figuraría que fue por sesión de Consejo Ordinario (Los famosos consejillos) y no por Consejo Universitario, como se pretendió hacer creer, sino, como se observa que en el rotulado del video grabado en formato de DVD, se ha borrado la palabra Consejo Universitario, lo cual es inexplicable y que demostraría que se despidió a los docentes, en una sesión ilegal, por lo que a través de nuestros colegas cesados, exigiremos a las autoridades judiciales y ante notario público, la presentación en original de las Actas de Sesión del Consejo Universitario por este hecho perverso que se ve que a todas luces es irregular.

Por último, a quedado demostrado que Luis Cervantes Liñán, despidió a los colegas docentes que cumplieran o fueran mayores de 70 años, bajo el pretexto, que a esa edad, los docentes o trabajadores, ya no están en sus capacidades creativas e intelectuales, pretexto que sirvió al delincuente del Rectorado, para traer a sus sabandijas, arpías y ratillas, vemos como la UIGV, se ha infestado de delincuentes que solo se preocupan por robar a manos llenas, de mediocres e incapaces (mencionamos aquí también a los maricones, dentro de los cuales se incluye a su “futuro yerno o su segunda hija”) que han hecho de Garcilaso una Universidad venida a menos, donde ya Universidades como Telesup y Las Américas, nos ha superado, tanto en población como en infraestructura, todo esto, gracias al PADRINITO.

Gracias a nuestros colaboradores, hoy tenemos otros videos del Consejo Universitario que presentaremos más adelante, videos donde el titiritero junto a sus decanillos discuten todo tipo de banalidades, donde se aprueba las decisiones de Lucho al guerrazo, donde nadie debate sus torpes ideas y solo agachan la cabeza como sus sirvientes pero “felices esclavos” que son.

Firman:
Dr. Benjamín Boccio La Paz, Dr. Mario Fernel Hernández Hernández, Dra. Yolanda Cano Masías de Canales, Dr. Luis Humberto Romero Zavala, Dr. Francisco Emilio Iriarte Brenner, Dr. Abraham Zambrano Sayaverde, Dr. Adrían Arce Yturri… Siguen firmas.

Tiembla Lucho Tiembla… seguimos de pie y nunca de rodillas.

jueves, 8 de abril de 2010

¿BRUTOS O LADRONES?

El día lunes 05 de abril de 2010, la UIGV, publicó en el Suplemento “Día del Abogado” del Diario El Comercio, un aviso publicitario de un cuarto de página, valorizado en S/. 4,000.00 Nuevos Soles, donde se hace mención a la Escuela de Posgrado (Página 1).

Lo increíble es que en ese mismo suplemento, la UIGV, publica otro aviso publicitario de una página entera, sobre la Escuela de Posgrado, solo que esta vez, el aviso tiene un valor de S/. 15,000.00 Nuevos Soles (Página 3).

Sin embargo, otra vez, en ese mismo suplemento, la UIGV, publica por “tercera vez” un aviso publicitario de una página entera, cuyo valor es de S/. 17,000 por ser la última página (Página 12).

Según sabemos, la universidad de los Nuevos Robos y Nuevas Burradas, mediante la Oficina de Marketing y Relaciones Públicas, contrata a una agencia publicitaria, para la elaboración de los avisos de la UIGV en los distintos medios de comunicación con “ALTAS COMISIONES POR PUBLICIDAD”.

¡QUE SENTIDO TIENE PONER TRES AVISOS EN UN MISMO SUPLEMENTO!
¿BRUTOS O LADRONES?

SAQUE USTED SUS CONCLUSIONES