viernes, 25 de enero de 2013

"KL" EL HINCHA Nº 1 DE NUESTRO BLOG




KL dijo:

Empezó el 2013 y los lucho contra lucho y la concha su madre siguen jodiendo (Alias caballero).

Queían capturar la universidad y te salió el tiro por la culata. Sigue difamando, sigue aburriendote que se va a cabar el 2013 y vas a seguir lanzando castillos al aire por imbécil o no te das cuenta las estupideces que hablas?


Que mierda hiciste cuando estuviste en distancia y ahora tienes la concha de mandar una publicación del 4 de noviembre criticando la sede de Huacho. Que tal concha la tuya porque el único culpable eres tú, que te llenaste los bolsillos y no hiciste nada por darle el lugar que le correspondía a la universidad en educación a distancia. Que diferencia hay entre hoy y cuando te llenabas los bolsillos en educación a distancia. Tus maridos, como es natural, se han conseguido otros maridos.

Vuelve a tu realidad mono con metralleta.

JAJAJA, COMO HACEN REIR ESTOS PENDEJOS, LEVANTAR A OCHOA PACHAS, QUE ES UN MUERTO EN VIDA, NO HA LOGRADO ABSOLUTAMENTE NADA Y SE DESESPERA PORQUE PROMETIO EL ORO Y EL MORO EN SUS DELIRIOS DE GRANDEZA, QUE YA SE ALUCINABA RECTOR. QUE INFELICES SON, AL CREER QUE UN ATORRANTE Y MEDIOCRE COMO OCHOA LOS MANIPULE. ESTA PAGINA NO EXHIBE UNA SOLA VERDAD, TODO ES LA LOCURA DE UN INFIMO SUJETO QUE NUNCA FUE FELIZ, SINO UN ACOMPLEJADO SINVERGUENZA

A los Lucho contra Lucho y la concha de su madre, nada les parece, si la Universidad paga y es reconocida, està mal para ustedes, que cretinos para joder por las puras. Acaso quieren volver a los tiempos Boccio?? Obvio, si Ochoa Pachas en sus delirios de ser rector, lo primero que iba a hacer es dejar de pagar tributos, para todo darselo a sus amantes, amarrete y perromuertero. Ya aburren con tanta estupidez, busquen trabajo.

RESPUESTA:

Kl estás de vuelta por acá, destrozando el teclado y eso nos hace feliz, porque por más que ajustas el esfínter, no puedes contenerte y por eso husmeas por aquí, así que sigue despotricando en contra nuestra, siempre te gana el morbo y siempre quieres saber la última del blog, aunque lo niegues, eres nuestro principal de seguidor. Que buen masoquista eres, ¿Ves que tienes la autoestima baja?

Te has dado cuenta que tú eres el único mono que defiende a su rey. No te percatas aun que la jauría simia está arrinconada y son perfil bajo, porque ya no pueden defender a Luchito, porque todas las denuncias son reales, que te queda pues imbécil, solo decir: la conchadesumadre, hablar de maridos, de amantes; que infeliz eres en verdad Kl, por eso me gusta siempre pisotearte.

Tú dices que aburrimos pero eres el primero en leernos, dices que vamos a “capturar” a la Universidad, ves que usas un lenguaje lumpen, jamás lo hemos pensado, porque nuestra lucha es de reivindicación. Has visto las fotos del local de Huacho, y ahora culpas a José Ochoa, pero si fue tu mandril Jefe quien deshizo todas las OPES, una vez que lo sacó de su cargo, si serás animal, para decir que somos manipulados, grandísimo huevón.

Bueno, sigue leyéndonos, sigue opinando, ya sabemos que en el fondo eres hincha de nuestro blog.

jueves, 17 de enero de 2013

Oiga joven, ¿Cómo dice que me dijo que dijo?


Nuestro cantinflas Rector, acaba anunciar al unísono y al conglomerado, un enredado y ridículo aviso, donde dice que la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, se sitúa en un nivel expectante; académica, administrativa, económica, financiera y tributariamente, como quien dice: Oiga, somos la cagadita.  Es decir, según la lengua española traducida al castellano, Garcilandia cuenta con la calificación de Principal Contribuyente, al haber la SUNAT aplicado criterios tributarios, como institución educativa, comprometida con el avance del país y la inclusión social, porque no es lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, para nuestro pobre entendimiento y raquítico bienestar. 


COMO DIRÍA LUCHITO
"Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos"

viernes, 4 de enero de 2013

LUIS CERVANTES LIÑÁN Y SU PAÍS DE LAS MARAVILLAS

QUE GRACIOSO ES EL MONO DEL RECTORADO


QUIEN NOS HABLA DE LA MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA A DISTANCIA
CUANDO AQUÍ NOMÁS EN HUACHO EL LOCAL DE GARCILANDIA NI SIQUIERA TIENE UN LETRERO QUE LO IDENTIFIQUE


EN COMPARACIÓN CON EL LOCAL DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS DE HUACHO



PERO QUE IMPORTA, PARA LUIS CERVANTES LIÑÁN LA MODERNIDAD DEL LOCAL DE LA UIGV, SOLO SON SUS COLORES DIARREICOS DE NUEVOS TIEMPOS. NUEVAS IDEAS, Y POR ESO NOS MUESTRA SU NUEVA DIPLOMITA QUE LE DA EL CONGRESO QUE TIENE EL MISMO PRESTIGIO QUE GARCILANDIA

 

O SEA UNA DIPLOMA DEL CONGRESO TIENE EL MISMO VALOR 
QUE UNA DIPLOMA DE CARLOS OYOLA