sábado, 29 de junio de 2013

ESTO NO ES LETRA MUERTA

NUEVO SEMANARIO LETRA CIERTA: 
RECTOR DE LA UIGV SUFRE ESTREPITIOSA DERROTA


A LA FAMILIA GARCILASINA


Les reenviamos estos archivos adjuntos para que puedan leer tanto en portada, como en la pagina 13 de este semanario de investigación y análisis, "Letra Cierta", otro informe sobre los escándalos a los que nos condujo sin vergüenza el padrinito. Una vez mas nos vemos manchados por sus atrevimientos y su descaro, por esto hasta el día de hoy no hay persona que no conozca al famoso "Rector de Oro", conocido no por hacer investigación científica o por tener los mejores laboratorios, sino por subirse el sueldo a su antojo y ademas tener el firme propósito de adueñarse de la U. Garcilaso de la Vega.

Desde esta tribuna no deseamos cargos ni sueldos millonarios, sino que la UIGV vuelva a ser la de antes, la que era reconocida por sus buenos profesionales y su exigente preparación, esa Garcilaso de hace 2 décadas.

Que fácil es ostentar a un cargo, hacer creer a medio mundo que eres capaz para que te apoyen de diferentes maneras y luego llegar para cual ave rapaz, arrasar con todo lo que puedas. Eso es algo de un mediocre y egoísta que piensa solo en el mismo y en el grupo que lo ayuda. Esta es la principal razón por la cual la universidad no ha progresado en nada y por el contrario hemos retrocedido en manos de gente incapaz. 

No importa como, cuando ni donde termine el periodo de LCCL, lo que nos debe importar es que la UIGV recupere su nivel y alcance los standares de una universidad particular, donde los alumnos pagan por una buena educación de nivel que pueda competir con otras universidades y que no dejen nuestros CV en un tacho de basura o en un cajón. Esto parece que al padrinito no le interesa, como siempre ha estado cobijado por nuestra alma mater, y ha ido logrando puestos y cargos gracias a su amistad con diferentes autoridades y porque le hicieron creer que era capaz...? Y dicen la malas lenguas que por ahí escucharon que tiene el ego tan pero tan grande que le gustaría llegar a la Presidencia de la República en el 2016, que piensan ustedes??? Pobre peruanos, Dios nos libre!!! seria para que el país caiga nuevamente en su peor crisis, tal vez dejaríamos muchos de ser peruanos porque nos vendería a los chilenos. 

Solo queda pedirles una vez mas que no se dejen amedrentar, amilanar, o humillarse ante esta gente que lo único que quiere es tener cada día mas dinero y poder. No dejemos que compren mas conciencias ni se dejen sembrar por esta mafia, que aunque muchos no crean esta en todas partes. Ya falta poco para que esta mafia caiga, desde el numero uno hasta el ultimo alfil del tablero. Prepárense porque pronto formaremos una nueva Garcilaso, una Garcilaso científica, con principios y valores, con gente honesta y profesionales de primer nivel! 

PEDRO ESTRELLA

jueves, 27 de junio de 2013

INCANSABLE LUCHA DEL DR. LUCAS LAVADO POR LA RECUPERACIÓN DE GARCILASO



RBC Noticiero El Matutino Entrevista Dr. Lucas Lavado Mallqui 24-06-13


Noticiero La luz en la Noticia Entrevista Dr. Lucas Lavado Mallqui 24-06-13


RPP Noticias Chema Salcedo Entrevista  Dr. Lucas Lavado Mallqui  24-06-13
 
   
Radio ANP  - Lucas Lavado Mallqui: Cervantes y su ejército de pretorianos. (PARTE UNO)


 
Radio ANP - Lucas Lavado Mallqui:   Ya no se hacen libros para Educación a Distancia (PARTE DOS)   




Radio Santa Rosa Entrevista Dr.Lucas Lavado Mallqui  25-06-13 (PARTE UNO)



Radio Santa Rosa Entrevista Dr.Lucas Lavado Mallqui  25-06-13 (PARTE DOS)  



Canal Alfa Tv Noticiero Alfa Tv Entrevista Dr. Lucas Lavado Mallqui 1
   

Canal Alfa Tv Noticiero Alfa Tv Entrevista Dr. Lucas Lavado Mallqui 2
   





martes, 25 de junio de 2013

PRONUNCIAMIENTO Nº 64

POR MÁS INTENTOS DE BLOQUEAR NUESTRO BLOG, SIEMPRE SALIMOS AIROSOS. SABEMOS QUE EL PADRINITO SIEMPRE ESTÁ AL PENDIENTE DE NOTICIAS NUEVAS Y AQUÍ SE LAS TRAEMOS: SUFRE LUCHITO SUFRE.

No hay duda de que el Perú es un país de locos. Mientras a un ex presidente de la República, masón y amigo del Padrinito, se le investiga en el Congreso por un supuesto caso de corrupción y la prensa ametralla día tras día con noticias sobre éste escándalo. Al Rector de Garcilandia, quién defrauda al Estado todos los meses llevándose un sueldo superior a los 2’000,000.00 mensuales, burlándose del D.L. 882 que da exoneraciones tributarias, siempre que los ingresos de las universidades sean reinvertidos, pues éste sujeto que es un grandísimo ladrón, cree que no le va a pasar nada, porque el Congreso no interviene, porque la policía lo encubre, porque la fiscalía no investiga, en suma; inmune se cree esta cucaracha.
Pero se equivoca por qué el 17 Juzgado Penal de Lima admitió una nueva denuncia penal por por falsedad ideológica y apropiación ilícita, más aun, el retorno triunfal de nuestro colega Dr. Lucas Lavado Mallqui, a quién el Poder Judicial ordenó su reposición ante un evidente despido fraudulento y ahora al Padrinito solo le queda morder el polvo de la derrota. Perdiste pues Luchito, Capulina o Cantinflas, perdiste porque tienes abogados mediocres, abogados que pierden todos los juicios, abogados inútiles, que por eso debes recurrir a lobistas mafiosos en la policía, el Poder Judicial y el Congreso.
Perdiste otra vez, como siempre pierdes a cada rato; porque no solo tienes abogados mediocres, sino que también tienes contadores, economistas, ingenieros  mediocres como tú, quieres un ejemplo: tú mismo, con tu título de abogado y bachiller de contador, o tu yerno La Mikimarinera. Perdiste otra vez Luchito, que pena por ti y que felicidad nos da tu amargura, pero esa es la consecuencia de rodearte de incapaces y mediocres por metro cuadrado.

Bueno, decíamos, que a diferencia del ex Presidente Alejandro Toledo, quién vino de Estados Unidos para declarar, el corrupto Rector de Garcilandia, Luis Cervantes Liñán, se fue volando a Turquía, no dio la cara, se corrió como siempre. Es que éste maricón de siete tacones, jamás da la cara ni siquiera al más humilde obrero para despedirlo, solo envía a sus esbirros, pero él siempre se corre, o sea es valiente y prepotente para despedir, para mandar cartas notariales, pero siempre maricón y falto de hombría para reconocer sus propias acciones y por eso se corre de la prensa y mandó al mutante Romero Aquino para que lo defienda.
Decíamos que el Perú es un país de locos, donde los maleantes transitan impunemente por las calles, y Luis Cervantes Liñán es un maleante de cuello y corbata que transita en su Meche, un estafador, porque sino comparemos como la UPC, una universidad de alto nivel académico y gran prestigio, con muchos menos años de existencia que Garcilandia, acaba de inaugurar oficialmente el campus de San Isidro, para el cual tuvo como invitado al ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.
Sin embargo; aquí en Garcilandia, al sentirse asfixiado de tantas denuncias y juicios perdidos, que lo han puesto mal humorado, Luis Cervantes Liñán está desesperado por figurar inútilmente en cuantas fotos sea posible; un día premiando a Los Morunos y otro día con autoridades de universidades extranjeras, mezclando papas con camotes, porque su gran trabajo es el PLAN H, o sino inaugurando o mejor dicho re-re-re-re-re-inaugurando con corte de cintas salones de cómputo, como si reemplazar computadoras de equipos obsoletos a nuevos, fuese algo grandioso y algo innovador. Así de payaso es Luchito.
Es  que este canoso y senil renacuajo desconoce, porque ni siquiera sabe usar internet y menos manejar  su propio Smartphone. Así pues en la Universidad de los Nuevos Tiempos, Nuevas Miserias, el elegante estafador del Rectarado, está próximo a inaugurar VIDRIOS AZULES en la fachada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, vale decir que solo recubrió las paredes y ventanas del local de la avenida Arequipa con lunas, para que se vea  chévere y bien mostro.
O sea este pusilánime Rector de pacotilla, se cree Alan García y que las facultades son Colegios Emblemáticos, donde solo remodela y pinta fachadas para que digan que si trabaja, que roba pero hace obra. Para que le crean al mutante Romero, que en Garcilandia si se invierte como toreó a la periodista española cortándole el rabo. Así pues tenemos nuevos vidrios azules en la orgullosa y hoy emblemática Facultad de Derecho, no importa que sea en cascaroncito nomás, no importa que de noche la filas ventanas de los cinco pisos se iluminen recordando que solo es maquillaje, no importa que se vean los feos ladrillos laterales, porque creen que eso la gente no ve, creen que no se dan cuenta, bueno pues, nosotros te lo mostramos Luchito, como monumento de tu incompetencia, como claro ejemplo de tus permanentes estafas y desaciertos, porque ni siquiera recubres con alucobond las paredes, sino que solo te ahorras en vidrios, porque total si la UPC trae a un ex presidente norteamericano para que inaugure su modero Campus, Luis Cervantes Liñán seguro traerá al Presidente de la Asociación de Baños Turcos en Perú, para que inaugure los vidrios que reflejan su sabida incompetencia y mediocridad.
Por otro lado nos alegra que “su tenaz perseguidor” el Presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora Zavallos, haya manifestado públicamente la persecución y cacería del mafioso rector de Garcilandia, para que pague todas sus fechorías. Luis Cervantes Ladrón está presionando a la ANR para que no se promulgue la Nueva Ley Universitaria, donde los estudiantes serán quienes elijan al próximo y nuevo rector, para lograr esto, usa sus influencias y contactos mafiosos en el Congreso para que la Ley no sea aprobada, lo que no ha podido lograr, con el pretexto de que se está vulnerando la maldita autonomía universitaria, cuando es la misma CONAFU; ese engendro que solo crea universidades rameras junto a la ANR, son quienes encubren y tapan los latrocinios del Padrinito.
Ante esta situación, hace poco, Luis Cervantes Liñán y su consejo de simios emitieron un comunicado cantinflesco por EL RESPETO A LA AUNTONOMIA UNIVERSITARIA, donde mencionan graciosamente y modo de relleno a la Declaración de la UNESCO, El Pacto de las Naciones Unidas y La Declaración Universal de los Derechos Humanos, faltó un poco más para que estos burros mencionen también los Derechos del niño, el Pacto de Varsovia, la Convención de las 200 Millas Marítimas y el Tratado de Versalles.
Es que estas bestias no saben nada de nada, su comunicado fue un enredo de palabrejas y donde insinúan a modo de mal chiste, de la existencia  de un clima de libertad e igualdad para los estudiantes, donde indican que la CONAFU es una institución con respaldo de la comunidad académica y demás falsedades, cuando lo que realmente quieren esta sarta liderada por el corrupto Rector de Garcilandia es que no se le investigue en todos sus robos.  
Piña nomás Luchito; porque la Nueva Ley Universitaria va abolir que sigas pagando coimas como lo hiciste en el año 2007 a la CONAFU, por medio de Don Jesús De La Rivere, tu orejudo remedo de Montesinos; a quién entregaste USD 15,000 dólares para que los reparta en cinco mil para cada uno de los tres miembros de la Comisión Evaluadora de la Filial de Chincha y te entreguen la Resolución 78-2007 – CONAFU. No te digo que De La Rivere es tu Montesinos, pero si se visten igualitos.
Quieres nombres; pues te hacemos recordar quienes fueron los sobornados por De La Rivere: Elio Delgado Azañero, Cesar Cruz Carbajaly Rafael Castañeda Castañeda, así que no digas que es un invento, porque tú lo comentaste en un consejillo sin ninguna vergüenza y en presencia del actual Coordinador de la Filial de Chincha, Alberto Oliva Corrales quién hizo correr la noticia por todos lados, así que ya todo Chincha lo sabe, de cuan corrupto y corrompedor eres; no hay problema.Decías en marzo del año 2007, la filial sale si o si, y la armaste con $ 15,000 dólares de la noche a la mañana, igual que tu laboratorio wachiturco; ¿Te acuerdas? esa misma comisión de corruptos que autorizaron que la Filial de Chincha funcione en sus inicios en un colegio pezuñento donde se pusieron cuartuchos con calaminas en el patio, a donde ordenaste a transportar carpetas en desuso, polvorientas y computadoras viejas, porque la cosa era hacer la finta, porque así es tu mediocridad, porque así estafaste al pueblo chinchano y con carreras que hasta ahora no han sido autorizadas.
Finalmente, hoy Luis Cervantes Liñán se jamonea trayendo a unos barbudos árabes para que den cátedra en Garcilandia sobre LOS DERECHOS LABORALES EN EL ISLAM ¿Los derechos laborales? Que tal cuajo el tuyo Luchito, como te gusta escupir al cielo, Mahoma te va a castigar. De verdad que nos da risa tu conferencia;verte sentado allí cual Alí Baba Bin Laden y sin turbante igual que cuando presentaste la conferencia La Cocina Árabe, no ves que eres campeón en hacer huevadas y sueñas que te computas un Jeque Árabe.
Que bueno por ti, porqué así, con las misma fotos que luces en la página web de la Universidad de los peores tiempos, mostramos como nada ha cambiado, los salones siguen con carpetas viejas de hace más de quince años, pizarras verdes con tizas, pupitre de nuestros colegas docentes viejos y sin un proyector multimedia, eso sí con vidrios nuevos por fuera. Gracias Luchito, que grande eres en mediocridad, que grande eres exhibiendo las miserias que le das a los alumnos, que gran imbécil y grandísima bestia eres. Amen o mejor dicho ينāmīn.
Por último, que feo se siente Luchito, enviar a tu abogado José Palomino Manchego, para que sirva de emisario ante su amiguísimo Domingo García Belaunde, para que acepte un doctorado Honoris Causa. Pero el buen Domingo es otro level, porqué tú Luchito, podrás tener millones, pero no tienes clase, tu fortuna está al nivel de un vendedor de esclavos, de un narco o un contrabandista. Pero seguimos, Domingo García Belaunde dijo, no gracias, Garcilandia de lejitos nomás.
Pero a tanta insistencia, Domingo aceptó solo una ceremonia en privado, en tu prostíbulo y guarida de la Av. Arequipa, así que sin tanta pompa ni togas le entregaste su cartón solo en presencia de tus compinches.
Que feo no, entregar un Honoris Causita en una encerrona, sin prensa ni invitados, porque el círculo en el que se mueve Domingo García Belaunde pertenece a la socialité y cuestionaría de que caiga tan bajo, que iban a decir sus colegas del Estudio Blume, García Sayán, Flores Araoz, Avendaño, Forsyth &Arbe. ¿Qué feo, no Luchito? Tus honoris causas no salen en las páginas de la revista Cosas. Así que piña nomás. Lo malo es que tu ego maldito, te ganó; no hiciste caso e igual publicaste la foto en un publirreportaje, luciéndote con el flamante honoris causa en la sombra, para que todo el Perú se entere y para vergüenza del homenajeado.
Total ya todos saben que estás más quemado que el mismo diablo en el infierno.

Queremos terminar con la siguiente analogía:

Había una vez en una Escuelita un niño flojo llamado Adolfo Cervantes y un niño estudioso a quién llamaremos Lucas, la maestra los juntó y les dijo: A ver niños, ¿quién es el más inteligente de los dos?, el niño Lucas dijo: Yo soy el PRIMERO en matemáticas, y el niño Adolfo, cabizbajo dijo yo no. Yo soy el PRIMERO en lenguaje, dijo el niño Lucas, el niño Adolfo con las manos en los bolsillos dijo, yo no. Entonces el niño Lucas dijo fuerte: Yo soy el PRIMERO en ciencias naturales. El pobre Adolfo hundió su cuello y fastidiado dijo: Yo no. Cuando la maestra dijo ya sabemos quién es el más inteligente; el niño Adolfo abrió los ojos, alzó la mano y dijo: Pero yo soy EL PRIMERO DE LA LISTA…

Comprendes la analogía Luchito, podrás creer que con tus computadoras HP Workstation somos la primera y única Universidad de Latinoamérica en tener esos equipos, pero mientras sigas siendo el Rector, seguiremos siendo los últimos en el Ranking Universitario de Latinoamérica y de la Galaxia entera.

LUIS CERVANTES LIÑÁN 
SE CREE UN MILLONARIO JEQUE ARABE
PERO LA VERDAD ES QUE PRONTO 
TENDRÁ QUE FUGARSE A PALESTINA
PARA ACABAR ASÍ


lunes, 24 de junio de 2013

HOY EN EL DIARIO LA PRIMERA

PODER JUDICIAL LE DA LA ESPALDA AL PADRINITO
TODOS JUNTOS
PARA SALVAR A GARCILASO


viernes, 21 de junio de 2013

UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE. UN GRAN SALTO PARA SALVAR GARCILASO


LA COMUNIDAD GARCILASINA UNIVERSITARIA, DOCENTES, TRABAJADORES Y EGRESADOS CELEBRAN YA UNO DE LOS PRIMEROS TRIUNFOS ANTE LA MALDAD Y ENSAÑAMIENTO DEL CORRUPTO REPTOR LUIS CERVANTES LIÑAN.

Hoy a media tarde se consolido uno de los grandes triunfos que se veían venir, el 12vo. Juzgado de Trabajo Permanente de Lima mediante resolución del Exp. No. 9446-2013, ordeno la INMEDIATA REPOSICIÓN DEL DOCENTE Dr. LUCAS LAVADO MALLQUI, quien como todos sabemos fue despedido de forma fraudulenta y dolosa por parte del padrinito (reptor). 

Como ya se venia anunciando ya le esta llegando la noche a Luchito, y ya se comenzara a ver que la corbata le esta ajustando el cuello. Aveces las cosas tardan pero llegan, aun mas cuando son ilícitas y carecen de fundamento. Siempre lo dijimos y nunca dudamos de todas las cosas que se decían sobre este personaje, a lo mejor mucha gente dudo, o puso en tela de juicio lo que se denunciaba al verlo tan bien vestido, con su cabeza cubierta de canas y su porte de intelectual, pero ya se esta aclarando el panorama y todos se darán cuenta de en realidad quien es este reptor (no digo "quien es esta persona" porque no encaja en la definición).

Quisiera imaginarme por un momento que es lo que estará pensando y haciendo a esta hora de la tarde el intelectual de LCCL, estará leyendo un libro? o a lo mejor, estará redactando algunas ideas para obligarle a sus abogadillos a ponerlas en una apelación? Solo Dios y el lo saben, pues ahora seguro comenzara a arrepentirse de todo lo malo que ha hecho en Garcilaso. 

Desde este sencillo teclado solo queda pedirles a todos ustedes que leen mis correos, que tengan paciencia porque todos los que fueron despedidos injustamente por este reptor, podrán ser repuestos si la ley los asiste. Nada ni nadie puede vulnerar los derechos de otra persona, y eso debe quedarle bien claro al dizque numero uno y a todos los asesores que "piensa que tiene". El cree que por que gana 2 millones de soles al mes, ya puede hacer lo que le venga en gana. También cree el ingenuo que sus asesores son fieles con el, y apenas salen de su oficina ya lo están traicionando, o aveces delante de el mismo, como cree que todo lo tiene controlado..... y sabemos que "al mejor cazador se le va la paloma".

Bueno Luchito! ha sido una constructiva, fructífera y muy buena tarde, solo me queda felicitar a la defensa del Dr. Lavado Mallqui que ha estado muy sobre el nivel de tus abogadillos, que no saben ni donde están parados. Claro, con razón dicen por ahí que tu y la UIGV pierden todos sus juicios por ineptos e incapaces, y si los ganan es porque el juez que vio el caso es un corrupto igual que tu!

Me quedaría toda la noche felicitando tu capacidad y la de tus abogadillos de medio pelo, pero lamentablemente no tengo todo el tiempo para dedicártelo, sabrás que no lo mereces, y ahora menos que ya todo el país y el mundo sabe sobre tu moral echada al suelo. Bueno espero que tengas una muy buena noche, y no vayas a celebrar mucho porque te puede hacer daño y mañana no vas a llegar a trabajar lucido, y dejame decirte que vas a necesitar mucha lucidez y discernimiento para poder asimilar todas las noticias que te irán llegando poco a poco.

Felicitamos al Dr. Lucas Lavado Mallqui por el triunfo que ha conseguido hasta el día de hoy,sabemos que internamente tendrá que enfrentarse a toda la corrupción, pero desde ya le decimos que contara con todo el apoyo de la gente que viene luchando contra esta mafia?

PEDRO ESTRELLA 
POR UNA GARCILASO SIN CORRUPCION! 
SALVEMOS GARCILASO!
 NO A LA IMPUNIDAD!

  
DR. LUCAS LAVADO EN ALFA TV

jueves, 20 de junio de 2013

ORLANDO VELASQUEZ BENITES: EL PERRO FALDERO Y CHATO PANZA DE CERVANTES

ASÍ ES COMO EL PRESIDENTE DE LA ANR SE HACE EL LOCO PARA OPINAR SOBRE EL SUELDO DEL PADRINITO, YÉNDOSE POR LAS RAMAS Y HABLANDO DE LA LIBRE EMPRESA



ESTO FUE LO QUE DIJO CUANDO SE REVELÓ EL ESCÁNDALO: MINUTO 0:47 SI CON HONESTIDAD LA UNIVERSIDAD RESPONDE A SUS RECURSOS EN BUENA HORA…



ESTA ES LA PRUEBA DEL ENCUBRIMIENTO DE LA CORRUPTA Y PODRIDA ANR, PARA DEFENDER LOS ROBOS QUE SE COMETEN EN LA UIGV.

TODOS ESPERAMOS EL TRISTE FINAL DE LA ANR
Y LA VICTORIA POR SALVAR NUESTRA QUERIDA UNIVERSIDAD

¡NO MÁS RATAS NI RATONES EN GARCILASO!

martes, 18 de junio de 2013

MENSAJE A LA FAMILIA GARCILASINA


Hoy una vez mas!!!, otra denuncia en contra del "laureado y premiado" rector Luis Cervantes  Ladrón, el mutante Oscar Romero, y el inepto paletazo Manuel Lazo Manrique, no nos cansaremos de lamentarnos QUE VERGÜENZA por Dios!, QUE VERGÜENZA!
No acabamos de sorprendernos de una y entramos en otra, no hay nada que hacer que todo lo que se hace se paga...

Hoy nos dimos con la sorpresa leyendo el diario "Trome", pag. 10, que ha sido admitida otra demanda por "FALSEDAD IDEOLÓGICA Y APROPIACIÓN ILÍCITA", en el 17 Juzgado Penal de Lima. Seguro se preguntaran de donde? Esta vez viene de los ex-dirigentes del Sindicato de Trabajadores Empleados, estos valientes compañeros y dirigentes interpusieron la demanda ante el Poder Judicial, cansados de tantos abusos y maltratos. Muchos de estos fueron despedidos arbitrariamente, basados en argucias y mentiras, obviamente maquinadas por Luchito y sus 40 chupamedias.

Que pena me da mirarte cuando te miro, que pena me da saber lo que estas perdiendo...!!! por tu incapacidad y angurria. Me cuentan que estas en shock y todo el día te la has pasado de mal humor y nervioso, también me cuentan que no duermes por las noches de tanto daño que has hecho y te esta rebotando todito por malo. Con esa carita y ese bigotito pintado que no te asienta nada, a ningún lado que no sea la cárcel vas a llegar. Ni todo tu dinero ilícito te va a alcanzar para comprar tu libertad y la tranquilidad tuya y la de tu familia. Pobres! los arrastraste y ahora hasta tus nietos tendrán que pagar por tus acciones y errores. 

Lo que no se comprende es porque todos los decanillos están tan tranquilos hasta ahora, sera que sus sueldos los cobran por mantenerse como títeres? Jamas se pensó que fueran tan ineptos, y sumisos, incapaces de alzar su voz para poner las cosas en orden. Pues que tontos fueron!, se dejaron manejar por El Padrinito y ahora tendrán que pagar las consecuencias de sus actos. Bueno, como dice el dicho "En las buenas y en las malas...", y así sera varios de estos serviles le seguirán en la cola al tío. Poooobressss...... No estén tan tranquilos pues las bombas seguirán reventando y les va a alcanzar, recuerden TODO lo que han firmado, tal vez tengan una ultima oportunidad de arrepentimiento, piénsenlo y no sean mas cómplices de un sinvergüenza.
SIGAMOS ADELANTE! ESTAMOS A TIEMPO
SALVEMOS GARCILASO!!!

POR UNA NUEVA GARCILASO LIMPIA, NO A LA CORRUPCIÓN!!!  YA ES HORA DE DESPERTAR, LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES, BASTA DE ABUSOS, NO SEAMOS SUMISOS ANTE TANTA MAFIA!

Pedro Estrella
(Día lunes 17 de junio de 2013)

AYER EN EL DIARIO EL COMERCIO

Poder Judicial admitió denuncia contra rector de la universidad Garcilaso

Luis Cervantes fue denunciado por falsedad ideológica y apropiación ilícita, a raíz del escándalo de los millonarios sueldos que percibe hasta el año 2011, Luis Cervantes ganaba más de 21 millones de soles al año. (USI) Dos millones de soles mensuales y poco más de 21 millones de soles al año. Ese sería el salario de escándalo del rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV), Luis Cervantes Liñán. Según la denuncia admitida recientemente en el Poder Judicial, la autoridad universitaria y dos trabajadores de esta casa de estudios enfrentan los cargos de falsedad ideológica y apropiación ilícita.
Según informó el ex gerente la UIGV, Lucas Lavado Mallqui, además de Cervantes, la denuncia alcanza a secretario general Óscar Martín Romero Aquino y el director de Personal Manuel Lazo Manrique. La denuncia fue admitida el último jueves.En entrevista a Willax Televisión, Lavado indicó que en 2008 el rector ganaba poco más de tres millones al año, el en 2009 triplicó al nueve millones, en 2010 subió a 14 millones y en 2011 a 21 millones al año. “Miremos esta progresión, el 2012 debe haber duplicado esta cifra y actualmente no se sabe cuánto gana”. Según una investigación de un programa de televisión, el rector pretende asegurarse una pensión vitalicia. “Lo que busca es quedarse con la universidad más allá de su salida de la institución. Llegará un momento en que no se le va a poder pagar esa pensión”, señaló en aquella oportunidad José Ochoa, ex docente de la UIGV. La universidad Garcilaso, al ser una asociación sin fines de lucro, no paga impuestos. Además, está obligada a reinvertir todas sus utilidades en la mejora de la institución, algo que no estaría sucediendo. Mientras que las autoridades tienen sueldos millonarios, la universidad carece de bibliotecas con libros actualizados, laboratorios y talleres.

LE LLEGA LA NOCHE AL PADRINITO. SE LE ACERCA EL JUICIO FINAL. PRONTO ACABARÁS EN LAS REJAS JUNTO A TODOS TUS COMPLICES POR SER LO QUE ERES: UN MISERABLE Y UN CANALLA QUE LE ROBA A GARCILASO Y TAMBIÉN LE ROBA LA VIDA A LOS TRABAJADORES CON SUS ABUSIVOS DESPIDOS.

¡LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA!

jueves, 13 de junio de 2013

INFATIGABLE LUCHA POR SALVAR A GARCILASO

DR. LUCAS LAVADO MALLQUI EN WILLAX TV HABLA EN EL PROGRAMA REY CON BARBA

PROGRAMA LA HORA N. EX MINISTRO COMENTA SOBRE EL SUELDO DE LUIS CERVANTES LIÑÁN

CONGRESISTA DANIEL MORA COMENTA SOBRE LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA

LUCAS LAVADO MALLQUI LAS NUEVAS PERLAS DEL RECTOR


PUERCO ORLANDO VELASQUEZ BENITES PRESIDENTE DE LA ANR  DICE QUE LA ANR FISCALIZA A LAS UNIVERSIDADES

DR. LUCAS LAVADO EN RADIO LIBERTAD I

DR. LUCAS LAVADO EN RADIO LIBERTAD II

CONGRESISTA DANIEL MORA: SEGÚN NUEVA LEY UNIVERSITARIA LOS ALUMNOS ELEGIRÁN AL PROXIMO RECTOR

LA CORRUPTA ANR EN CONTRA DE LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA

miércoles, 5 de junio de 2013

LA ÚLTIMA DE LUCHITO

"A pedido de quienes trabajamos en esta sede y con la finalidad de destacar y agradecer el esfuerzo que realiza nuestra máxima autoridad a favor de la educación, se decidió por unanimidad nombrar al Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas, como Auditorio "Luis Cervantes Liñán", en justo reconocimiento a su esfuerzo" Dr. Julio Vargas Arbieto


SABIENDO QUE LA COMUNIDAD GARCILASINA LO DETESTA Y QUE EL PROGRAMA CUARTO PODER MOSTRÓ SUS BUSTOS, LOCALES Y AUDITORIOS CON SU NOMBRE. EL PSICOLOGO, ABOGADO Y CONTADOR EN LA SOMBRA LUIS CERVANTES LIÑÁN, REREINAUGURÓ EL AUDITORIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ¡OTRA VEZ CON SU NOMBRE!


SU IDOLATRÍA NO TIENE LÍMITES, POR ESO PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL PADRINTO SERÁN LOS NUEVOS WATERS TECNOLOGICOS “DR. LUIS CERVANTES LIÑÁN”...


¡POR QUE SE CAGA EN LA NOTICIA!