lunes, 30 de septiembre de 2013

PROGRAMA CUARTO PODER: REGLAJE EN GARCILASO

APABULLANTE DENUNCIA DEL DR. JOSÉ OCHOA Y EL ALUMNO JUAN RACHUMI CONTRA LEONCIO MEJÍA MONTENEGRO

REPORTERO DE CUARTO PODER HIZO TEMBLAR AL CORONCHO TRAFA Y AL PORCINO OSCAR ROMERO AQUINO QUIEN SUDABA MANTECA POR LOS POROS

PARTE I

PARTE II

PARTE III

ESTAS ANIQUILADO LEONCIO
¡ESTAS REJODIDO CON LA PNP!

YA NO SERÁS GENERAL
SOLO EL “JEFECITO DE TUS MARRONES”

LOS GARCILASINOS DEBEMOS ESTAR 
MÁS UNIDOS QUE NUNCA

LUIS CERVANTES LIÑÁN 
YA ESTÁ EN SU HORA CERO

LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA

29 DE SETIEMBRE EN EL DIARIO PERU21

LUIS CERVANTES LIÑÁN ENVÍA CARTA 
SOBRE DENUNCIA POR LAVADO DE ACTIVOS
ESTA ES LA FORMA DE CÓMO EL COBARDE 
LUIS CERVANTES LIÑÁN SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES

¡DA LA CARA COMO HOMBRE, INFELIZ COBARDE!
NO TE ESCONDAS COMO UN MARICA



domingo, 29 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD GARCILASINA

SE LE COMUNICA A LOS ESTAMENTOS DE LA COMUNIDAD GARCILASINA QUE LA 24ava. FISCALÍA PROVINCIAL DE LIMA HA FORMALIZADO DENUNCIA PENAL CONTRA LAS SIGUIENTES PERSONAS, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LA RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE:

“;2) FORMALIZAR DENUNCIA PENAL CONTRA LUIS CLAUDIO CERVANTES LIÑAN, JORGE MANUEL LAZO MANRIQUE, JULIO CESAR VARGAR ARBIETO,VICTOR MANUEL ROJAS HERNANDEZ, RAUL GONZALES HERRERA, GRACIELA VILLEGAS GARCIA,  JUAN WILDER PONTE LUCIO, CARLOS OYOLA MARTINEZ, JESÚS ANTONIO RIVERA ORÉ, JUAN CARLOS CÓRDOVA PALACIOS, SONIA VELA  GONZALES, RAMIRO GOMEZ  SALAS, JULIO VILLAR CASTILLO, JOSE EDUARDO UGAZ BURGA, MARIA CLAUDIA CERVANTES GANOZA,  LUIS MIGUEL SANDOVAL CABREJOS,  OSCAR MARTIN ROMERO AQUINO, MARIA DEL SOCORRO ROMERO AQUINO,  JORGE EDUARDO SANCHEZ RIVASPLATA, HECTOR SANCHEZ RIVASPLATA Y MANUEL ANTONIO DE JESUS LAZO MANRIQUE  POR DELITO CONTRA EL PATRIMONIO –FRAUDE EN LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS – EN AGRAVIO DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA ASOCIACIÓN CIVIL; …”

DR. JOSÉ MARIO OCHOA PACHAS

RECIBIDO A NUESTRO CORREO WEB

LAS DENUNCIAS CONTRA EL PADRINITO NO CESAN

PROGRAMA LO JUSTO: ENTREVISTA A LOS ALUMNOS VICTOR VELEZMORO Y JULIO CAMARGO NIETO EXPULSADOS POR ALZAR SU VOZ DE PROTESTA

RPP NOTICIAS: DRA. ROSA PEREZ Y ALUMNO VICTOR VELEZMORO DENUNCIAN A LUIS CERVANTES LIÑÁN

REVISTA WEB JUEZ JUSTO


Una nueva denuncia contra el rector de la Universidad Garcilaso de la Vega, Luis Cervantes Liñán ahora el Ministerio Público le abrió una investigación por lavado de activos porque presuntamente empleó  el dinero de las pensiones para su negocio particular o en adquirir propiedades.
El denunciado estratégicamente ha establecido un conjunto de operaciones complejas para poder apropiarse de los activos de la universidad y lavar los mismos” reseña la denuncia presentada al titular de la 57 Fiscalía Provincial, Jorge Sanz, quien inició una indagación preliminar.
En Tanto, además de los altos sueldos que Cervantes Liñán les asignó a sus familiares y colaboradores cercanos, el investigado aprobó compras directas y adjudicaciones de obras a terceros sin comunicar a la Gerencia General de la institución.
Asimismo, el lavado de activos y el conjunto de operaciones que planificó y montó el denunciado y sus cómplices son todo un proceso se  recauda montos millonarios (pensiones) de los que se apropia fraudulenta y dolosamente y al ser obtenidos los transfiere a cuentas en el extranjero y/o en inversiones inmobiliarias o en empresas legales.
Sin embargo, no es la única indagación que el rector tiene en el Ministerio Público, la 24 Fiscalía Provincial Penal le abrió una investigación por asociación ilícita y fraude en la administración de justicia.
Dato. Cervantes Liñán está en su segunda gestión que concluye en el  2014. Fue nombrado en ese puesto el 2004 con un sueldo de S/.50 mil, que se lo elevó  a S/.1’000,000 para luego duplicarlo.
(Emilio Gonzales)                              

viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Y NO PODRÁN CALLARNOS!

INFRUCTUOSO INTENTO DE LA MAFIA CERVANTINA PARA BLOQUEAR NUESTRO BLOG QUE IMPIDIÓ POR UNOS DÍAS MOSTRAR LA DENUNCIA DEL DIARIO PERU21

NUEVA DENUNCIA POR LAVADO DE ACTIVOS A LUIS CERVANTES LIÑÁN Y SUS CÓMPLICES




PERO EL MAFIOSO RECTOR ANDA POR LAS EUROPAS MOVIENDO SUS CUENTAS CON EL FIN DE EVITAR QUE SU FRAUDULENTA FORTUNA SEA EMBARGADA

QUE PASÓ LUCHITO, ACASO EL OREJÓN DE LA RIVERE ¿NO TE DIO CATEDRA SOBRE LAVADO DE ACTIVOS?

ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA

LUCHITO... DONDE ESTÁ EL 
GUARDÍAN DE TU MADRIGUERA

PUES SE FUE A COMPRAR SU PERÚ 21

SIEMPRE DE PIE 
NUNCA DE RODILLAS

lunes, 23 de septiembre de 2013

APRENDAN LOS TRES SINDICATOS DE DOCENTES-EMPLEADOS Y OBREROS DE GARCILANDIA


ANR CONVOCÓ A UN FORO DE DEBATE 
SOBRE LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA


EL SINDICATO DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO (FEDURG), PROTESTÓ POR LA PRESENCIA DE LA ANR EN DICHA UNIVERSIDAD, POR PLANTEAR SU POSICIÓN DE MANERA UNILATERAL Y NO PERMITIR QUE LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES EXPONGAN SU RECHAZO A LAS ARGOLLAS Y A LOS RECTORES INTOCABLES.

ASÍ ES COMO SE PROTESTA
(DIARIO LA REPÚBLICA 22/09/13)

NO CON CARTITAS REDACTADAS EN EL RECTORADO 
Y FIRMANDO COMO MONOS SUMISOS


miércoles, 18 de septiembre de 2013

LUIS CERVANTES LIÑÁN CON LAS HORAS CONTADAS

EL DÍA 12 DE SETIEMBRE 
SE PUSO EN LA AGENDA DEL PLENO DEL CONGRESO,
LA MOCIÓN PARA INVESTIGAR A LA UIGV Y SU CÓMPLICE LA ANR

ESTE ES EL PEDIDO


Y ESTO LO QUE SE 
PUSO EN AGENDA DEL PLENO

¡SE TE VIENE LA NOCHE LUCHITO!

DE ESTA NO TE SALVA 
NI SANTA APOLONIA

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESAS GANAS DE REREREREREREINAUGURAR


PUBLICHERRY Y AUTOBOMBO PAGADO DE LUIS CERVANTES LIÑÁN PARA MOSTRAR LA TRES VECES REREREINAUGURADA CLINICA UNIVERSITARIA

ESA ES LA MANERA DE ENGAÑAR LUIS CERVANTES LIÑÁN A LOS ESTUDIANTES Y A LA SOCIEDAD, DE QUERER DEMOSTRAR QUE SI TRABAJA Y QUE SI HAY INVERSIÓN EN GARCILANDIA. 

LUCHO TE HACEMOS RECORDAR QUE LA CLÍNICA Y SUS AMBIENTES FUERON REREINAUGURADOS POR TI OTRAS DOS ANTERIORES VECES

AÑO 2012 MES DE SETIEMBRE
PRONUNCIAMIENTO 56

AÑO 2009 MES DE FEBRERO
PRONUNCIAMIENTO 20

ASÍ DEMOSTRAMOS QUE NI SIQUIERA HA PASADO UN AÑO Y LUCHITO YA REREREINAUGURA DE NUEVO. ESTO SOLO DEMUESTRA QUE LUIS CERVANTES LIÑÁN SOLO CAMBIA PISOS, PUERTAS, ROMPE PAREDES, CAMBIA VENTANAS Y FLOURESCENTES, LE PASA TRAPITO A LAS UNIDADES DENTALES Y LISTO,  HA INAUGURAR OTRA VEZ. YA PUES LUCHITO, YA NO METAS CUENTO, YO SI ME ACUERDO DE TUS ESTAFAS 2009 Y 2012. VEZ ESTOY CERQUITA DE TI.

CON USTEDES LAS NUEVAS “INAUGURACIONES” QUE SE VIENEN
 NUEVOS TIEMPOS. NUEVAS IDEAS… ¡YA CUÑAO!

LUCHO, SOLO UN CONSEJO MÁS…
LA PROXIMA VEZ QUE REREREREINAUGURES TU CLINICA
 
¡NO TE OLVIDES DE TUS TRAVESTIS!


martes, 10 de septiembre de 2013

¿QUE MARCA LA DIFERENCIA?... ¿LA EXIGENCIA? O LA ESTAFA

ESTA ES LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA 
DE LUIS CERVANTES LADRÓN


Y ESTA ES LA TRISTE REALIDAD
(FACULTAD DE DERECHO)

FILIAL CHINCHA 
¿AULA INTELIGENTE?
CON LAS MESAS VIEJAS DE SIEMPRE

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS


ESTO ES LO QUE DEFIENDE 
EL INFELIZ EX DIRIGENTE CHUPAMEDIAS Y FELIZ ESCLAVO 
JUAN CARLOS SIFUENTES MARTINEZ: 
EL PERRO FIEL AL SERVICIO DE SU AMO 
LUIS CERVANTES LIÑÁN

AYER EX ALUMNO

Y REPRESENTANTE SIERVO
ANTE EL COMITÉ ELECTORAL



HOY SEUDO DOCENTE DE LA FACULTAD DE DERECHO 
Y PRINCIPAL DEFENSOR DE LOS ROBOS Y LAS MENTIRAS 
DE LUIS CERVANTES LIÑÁN

EL POBRE INFELIZ QUE DEBE OBLIGAR A
QUE SUS ALUMNOS VAYAN A DEFENDER A SU JEFE

ESTE ES EL PREMIO 
A SU MEDIOCRIDAD Y SUMISIÓN


SIGUE RIÉNDOTE PARÁSITO
QUE  Y TODA LA ESCORIA QUE TRAJO 
LUIS CERVANTES LIÑÀN
SERÁN FUMIGADOS DE GARCILASO

PD. JUAN CARLOS SIFUENTES MARTINEZ: 
SOLO ERES UN FELIZ MICROBIO
AGRADECE QUE TE DEDICAMOS UNAS LÍNEAS

martes, 3 de septiembre de 2013

PLANTÓN EN ‘LA MANCHA’: ESTUDIANTES SE BATEN A DUELO POR SUELDO DE SU ‘CERVANTES’



23/08/2013

Escribe: Ángela Ccanto Buendía


Inca Garcilaso de la Vega es una universidad que experimenta el nacimiento de un movimiento estudiantil dividido en dos bandos a causa de un quijotesco rector que cobra dos millones al mes. El pasado martes 20 de agosto, la sede del Rectorado de dicha universidad fue escenario de insultos y peleas: una parte indignada pedía que el rector, Luis Cervantes Liñán, rinda cuentas; y la otra parte, a favor del funcionario, gritaba: “Cervantes, amigo, Garcilaso está contigo”


El “movimiento estudiantil” en la universidades públicas existe, pero de manera incipiente, lúgubre, aburrida, sosegada, desorganizada, sin amor ni pasión. Veamos el caso de las universidades privadas: se supone que el sistema en el cual éstas se mueven es netamente aula-pensión-casa-examen. Alguna orientación política o actividad partidaria no es más común y, mucho menos, aceptada. Sin embargo, el 20 de agosto, a la avenida Arequipa asistieron aproximadamente 60 asistentes entre alumnos y docentes; claro, sin contar con la cantidad de efectivos policiales y los tres matones que merodeaban frente al Rectorado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.


“Mi nombre es Carlos Pastor Maraví y le exijo a Luis Cervantes que salga y rinda cuentas sobre el monto que gana como Rector, que salga y dé la cara ante la Comisión Investigadora del Congreso. La comunidad Garcilasina le exige que dé la cara, salga y hable a los medios”. De esta forma, el improvisado dirigente y egresado de la universidad daba inicio al plantón en protesta por el  exorbitante sueldo que se adjudica el Rector.



Con un megáfono en mano, Pastor Maraví incitaba a que los presentes se unan a los reclamos; pero para su mala y patética suerte, los de su bando no eran más de 15 personas y, para colmo, un grupo de estudiantes de la misma universidad, aquéllos del bando ‘moderado’, llegaban para apoyar la gestión de su querido rector: “Cervantes, amigo, Garcilaso está contigo”, coreaban.

Una escena muy curiosa y graciosa fue que el grupo de alumnos a favor del Rector era claramente dirigido por docentes; es más, uno de los docentes de saco y corbata se acercó a uno de los chicos y con muy alta voz le decía: “Fuera de acá, burro, resentido, alumno eterno”. Lo cogió del brazo y casi como empujándolo le dijo: “¿Qué haces atrás?, avanza, se tienen que poner adelante para que los intimiden”. Fue bastante paradójico escuchar a los alumnos insultarse con palabras que llegaban al calibre de mentarse la madre o, llamarse: burros, ignorantes y “cachudos”.

A ese nivel ha llegado la desorganización y la poca praxis para manejar asuntos de movilizaciones, pues, cabe mencionar que los docentes presentes disfrutaban con las escenas. El tema ya es conocido: un rector que gana más de dos millones de soles, una universidad privada, una autonomía que muchos rectores defienden (pero no directamente), alumnos desorganizados y un sistema que juega con cualquiera.

Era necesario saber y corroborar cuál era el planteamiento de quienes reclaman al máximo representante de dicha casa de estudios. Para ello conversamos con Carlos Pastor Maraví, quién señala que los salones no cuentan con material multimedia ni pizarras acrílicas, que son malos laboratorios: “Nosotros hemos tenido una reunión con el congresista Mora, en la que le entregamos fotos donde se ve que la universidad no tiene buena infraestructura; y el problema no solo es el sueldo del rector, no hay buenos salones, una buena biblioteca, etc.”


De la misma forma, Pastor Maraví menciona que la comunidad garcilasina no pide la renuncia del rector, sino que pide que éste rinda cuentas. Sin embargo, en el pronunciamiento que ellos mismos han elaborado, se menciona lo siguiente: “Exigimos la inmediata destitución y expulsión de la UIGV del Rector Luis Cervantes Liñán por la apropiación de los recursos de la Universidad, así como el levantamiento de su secreto bancario”. Por otra parte, mencionó que está de acuerdo con la ley que se vine armando en el Congreso, la denominada ‘Ley Mora’.
Por otro lado, tenemos a los alumnos y docentes quienes están a favor y defienden, con todo en su contra, al rector Cervantes. Un profesor que estaba muy cerca del tumulto se identificó como Juan Carlos Sifuentes Martínez y señaló  que los alumnos que apoyaban la gestión del Rector pertenecían a la universidad, pero las personas que están en contra no eran de la Universidad: “Si les pides su carné no te lo van a dar porque son contratados”. Además, cuando se le preguntó sobre el exacerbado sueldo del Rector, no quiso dar declaraciones aduciendo que desconocía el tema.



Como balance de la convocatoria solo quedar afirmar que fue mediocre, y siendo realistas, el miniplantón solo sirvió para desprestigiar a la UIGV, pues sus alumnos no mostraron capacidad para argumentar y sustentar sus reclamos sin recurrir a calificativos desdeñables. Por el momento, queda claro que el ‘Cervantes de la Garcilaso’ seguirá disfrutando de un jugoso sueldo que ni el mismo Quijote hubiera alucinado




Artículo publicado por la revista virtual COMBASE, el Blog Lucho Contra Lucho, no necesariamente comparte la opinión de la columnista, ya que la diferencia fue 15 alumnos y egresados valientes contra 50 sujetos entre alumnos chupamedias y matones, traídos por el  genuflexo y seudo docente Juan Carlos Sifuentes Martinez, un metrosexual de pollada, de quien pronto le dedicaremos unas líneas sobre su nauseabunda historia en Garcilandia.