jueves, 31 de octubre de 2013

TRIUNFO POR GOLEADA

MOCIÓN
¡APROBADA!

EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 
APROBÓ LA COMISIÓN PARA INVESTIGAR 
AL CORRUPTO LUIS CERVANTES LIÑÁN

ESTAS JODIDO LUCHITO
TU SEÑOR DE LOS MILAGROS
TE HA CASTIGADO


LOS NUEVOS TIEMPOS. NUEVAS IDEAS
TIENE LAS HORAS CONTADAS

miércoles, 30 de octubre de 2013

LUIS CERVANTES LIÑÁN Y SU MUNDO LEPROSORIO

RADIOGRAFÍA DE LA FIESTA DE CACHIMBOS

MAÑANA JUEVES 31 – PÁGINA 16 DE LA AGENDA DEL PLENO

SE DEBATIRÁ LA MOCIÓN 7847

ESPEREMOS QUE POR FIN SE APRUEBE LA MOCIÓN 
PARA INVESTIGAR AL CORRUPTO RECTOR DE GARCILANDIA

SIEMPRE DE PIE

¡NUNCA DE RODILLAS!

PUBLICHERRY Y AUTOBOMBO GARCILANDIO

AHORA EL ROSQUETE “MIKIMARINERA” Y LA LOCA “GANOZA” ORGANIZAN CONCURSOS DE MARINERA A NOMBRE DE LA UIGV


¡8.500 INGRESANTES! GARCILANDIA ES LO MAXIMO
ESE ES EL DELIRIO DEL LEPROSO LUIS CERVANTES LIÑÁN

POBRE DE TI LUCHITO SOLO RECURRES AL AUTOBOMBO PAGADO DONDE TE CELEBRAS A TI MISMO E INGRESAS EN OLOR A EXCREMENTOS, SEGUIDO POR TUS MATONES Y DECANOS PELELES

PARA ESO SI TE ATREVES A DECLARAR, PARA HABLAR HUEVADAS PERO TE CORRES DE CUARTO PODER Y DE LA PRENSA QUE TE PERSIGUE COMO EL GRAN COBARDE QUE JAMÁS DA LA CARA

SIGUE BOTANDO LA PLATA A LA BASURA LUCHITO. NO NECESITAS HACERTE MÁS CONOCIDO PORQUE NI TUS CONCURSOS DE MARINERA, LOS “8,500” CACHIMBOS Y NI EL ACIDO MURIATICO TE VAN A LAVAR TU MUGROSA Y ALICAIDA REPUTACIÓN


UNIDOS HASTA LA VICTORIA FINAL

NO SE DEJE ENGAÑAR

NO ES UNA SANTA PALOMA

ES UN TREMENDO CUERVO BLANCO
LEE BIEN RECTOR PAYASO

PALOMA O CUERVO
¡IGUAL ACABARÁS EN UNA JAULA!


domingo, 27 de octubre de 2013

HOY DOMINGO 27 DE OCTUBRE EN PERÚ21


PARECE UN PUBLIREPOPORTAJE
 PERO ES UNA GRAN NOTICIA



DOCENTES, TRABAJADORES Y ESTUDIANTES
¡MAS UNIDOS QUE NUNCA!



sábado, 26 de octubre de 2013

LUIS CERVANTES LIÑÁN: EL LADRÓN MALO

¡NI OLVIDO. NI PERDÓN!



LUIS CERVANTES LIÑÁN YA ESTÁ EN SU HORA CERO Y EL DÍA 02 DE NOVIEMBRE LA ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS DEBERÁ ORDENAR SU EXPULSIÓN DE GARCILASO

LUIS CERVANTES LIÑÁN: LA PROCESIÓN VA POR DENTRO

INFORME DE IMPACTO DOMINICAL


ÉSTE ES MANDRILO
EL MATÓN DE LUIS CERVANTES LIÑÁN

martes, 22 de octubre de 2013

PADRE… PERDÓNALO, PORQUE SI SABE LO QUE ROBA

LUIS CERVANTES LIÑÁN
EL LADRÓN MALO

GOLPEÁNDOTE EL PECHO NO TE VAS A GANAR EL CIELO
VIVE TU PASIÓN FINAL EN GARCILADIA 
QUE PRONTO EL PODER JUDICIAL 

¡TE VA A CRUCIFICAR!

¡UNIDOS HASTA LA VICTORIA FINAL!





domingo, 20 de octubre de 2013

CONVOCATORIA A LA GRAN ASAMBLEA SIMIA

02 DE NOVIEMBRE DE 2013

LUIS CERVANTES LIÑÁN PRESENTARÁ 
LAS CUENTAS Y BALANCES BAMBEADAS DEL AÑO 2012

PERO ANTES UN A CUESTIÓN PREVIA, TODOS LOS DOCENTES 
TIENEN  EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE EXIGIR QUE RINDA 
CUENTAS EL MAFIOSO RECTOR DE GARCILANDIA

NO TE QUEDES CALLADO
NO SEAS COMO ELLOS

SIEMPRE DE PIE

NUNCA DE RODILLAS

HOY DOMINGO 20 DE OCTUBRE EN PERÚ21

PARECE UN PEQUEÑO PUBLIREPORTAJE


PERO ES UNA GRAN NOTICIA

29 JUZGADO PENAL  LE ABRE INSTRUCCIÓN A 
LUIS CERVANTES LIÑÁN, A SUS ENGENDROS Y 
A TODO EL CONSEJO SIMIO UNIVERSITARIO


¡UNIDOS HASTA LA VICTORIA FINAL!

viernes, 18 de octubre de 2013

PRONUNCIAMIENTO Nº 66

Luis Cervantes Liñán es un leproso que apesta y que se resiste a morir. El emana un putrefacto olor a corrupción y desprestigio y cree que comprando perfumes judiciales, se va a sanar, pero sus enfermeros abogados como buenos tinterillos, no hacen más que sacarle dinero para las coimas por los pasillos del Palacio de Justicia, el Congreso y la ANR que solo alargan la agonía de sus Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas.

En las últimas semanas, la comunidad Garcilasina ha sido testigo de la avalancha de titulares y notas periodísticas en distintos medios de comunicación, como televisión, prensa escrita y emisoras radiales, donde se informan los cuestionamientos por corrupción del Rector Luis Claudio Cervantes Liñán, quién ya fue DENUNCIADO PENALMENTE por la 24 Fiscalía Provincial de Lima y que la 27 Fiscalía ya le abrió investigación por Lavado de Activos, y como diría el cachete de marrana flaca Oscar Romero Aquino: Eso es imposible… Imposible… eso sería un delito… Que gracioso es el mutante y principal encubridor, él asegura que el Rector no gana dos millones, “pero tampoco sabe cuánto gana”, y si no sabe cuánto gana el cabecilla de la banda, ¿Cómo sabe que su Jefe no lava activos?, diciendo que eso es imposible… imposible… No jodas pues esperpéntico mutante,que carajo es lo que hace Luis Cervantes Liñán sino es más que robar a manos llenas.


No obstante; y a pesar de haberlo negado tres veces, en tres reportajes y sin que cante el gallo, el inepto Jaime Espinoza Montoya y el marrano flaco; Oscar Romero Aquino, nos juraron de que el Padrinito no ganaba más de S/. 2,000.000.00 Nuevos Soles mensuales, sin embargo la 24 Fiscalía si encontró evidencia de que el Rector de Oro, se levantaba en peso a la Universidad y que su millonario salario se incrementaba por medio de los ilegales bonos de producción, vale decir que Luis Cervantes Liñán y sus decanos nombrados por el mismo, mensualmente veían que sus remuneraciones se inflaban escandalosamente debido a los ingresos por CURSOS DE ACTUALIZACIÓN, de ahí pues vimos en los últimos años la depravada competencia casi a diario en la web de Garcilandia, de “inaugurar” como sea el DÉCIMO, CENTÉSIMO, MILESIMO Y DIEZMILESIMO “CURSO DE ACTUALIZACIÓN” o sea la competencia de quién gana y cutreamás, vimos entonces al anciano Raúl Gonzales Herrera, al anciano Ramiro Gómez Salas y al anciano Carlos Oyola Martínez, (El resto de ancianos simios fueron menos evidentes), publicitándose casi todos los meses, dando la bienvenida a los egresados con ceremonias ridículas, felicitándolos por optar por el “Curso de Actualización”, cuando en realidad las felicitaciones eran porque todos egresados allí presentes, solo son mercancía para sus ojos; Luis Cervantes Liñán recibe el 20% mensual de ¡Todas las Facultades! y los decanos se llevan el 10% de los ingresos recaudados solo de su facultad, negocio redondo para el Padrinito, esos son los BONOS DE PRODUCCIÓN, en una universidad que no TIENE FINES DE LUCRO, allí se suman los ingresos por Examen de Admisión Presencial, a Distancia y Postgrado, por las pensiones que luego pagan los estudiantes y/o los padres de familia, así es como durante muchos años se roban el dinero de las pensiones, o sea, estos infelices ladrones liderados por la Rata Mágica de Garcilaso, hasta hoy ganan dinero de la necesidad de los estudiantes y graduados por optar una carrera o un título profesional, ¡QUÉ TAL MANGA DE LADRONES!, mientras a los docentes se les paga sueldos miserables y a los trabajadores, no se les renueva contrato diciéndoles que NO HAY PLATA PARA LOS SUELDOS, ¡Que tal concha la de Cervantes!


Es por eso que todos los decanos, empezando por el muñeco de ventrílocuo Jorge Lazo Manrique, se quedan mudos cuando salen las denuncias sobre el estratosférico sueldo de Capulina, se quedan calladitos porque a ellos también les salpica, porque ellos no ganan millones como su Jefe, pero si cientos de miles de soles todos los meses. Dinero de las pensiones, dinero que debe ser reinvertido en la Universidad, en tecnología, infraestructura, equipamiento e investigación, pero eso no sucede, porque la sociedad Luis Cervantes Ladrón & Cía. se ROBAN todos los meses el dinero de la UIGV a través de las ilegales planillas y ese es el delito: FRAUDE EN LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS JURIDICAS, ya que el Estado le da beneficios tributarios a la UIGV, como es la exoneración del Impuesto a la Renta, pero que sin embargo estos delincuentes de cuello y corbata a cambio de un puesto a la esposa, el hermanito, el hijito, el yernito a la amante, con su silencio cómplice vienen desgraciando a la Universidad.

Así pues Luis Cervantes Liñán debe comprar lealtades. Ya lo hemos dicho; Cervantes Liñán representa y simboliza el vivo ejemplo de corrupción en las universidades, él ha amasado una gigantesca fortuna y sus compinches se han enriquecido. Por eso no es de extrañar que jueces, fiscales y/o parientes de congresistas trabajen en la UIGV. 

El Padrinto pretenderá frenar que el Congreso lo investigue y que el Poder Judicial no lo sentencie, porque le sobra el dinero que mensualmente se roba. Si no, entonces nos preguntamos por qué el pleno del Congreso de la República hasta ahora no debate la Moción 7847 para investigar a la Universidad Garcilaso, porqué extrañamente se ha ido dilatando este tema, pues habría que preguntarle al Presidente del Congreso el Notario Fredy Otárola Peñaranda quien por “coincidencias de la vida” tiene un primo que es un alto funcionario del Ministerio de Trabajo y ·¡Oh Sorpresa! Ese mismoy huaracino primo trabaja en Garcilandia, en la OPE CALLAO como tutor de justamente el curso de Derecho Notarial de la Facultad de Derecho. ¿Otra vez el lobbie chicha? Saquen ustedes sus conclusiones.


Los sueldos y diezmos mensuales, comisiones, cutras, tráfico de títulos, es lo único que le interesa al mafioso Rector de Garcilandia, a él no le importa denigrarnos como institución, dejar la imagen de la UIGV por los suelos, no le importa despedir a aquellos docentes y trabajadores que lo denuncian, no le importa desgraciar familias. Ya el país entero sabe quién es Luis Claudio Cervantes Liñán y nos alegra haber contribuido en ello, desde hace siete años que denunciamos y advertimos lo que iba a ocurrir y el tiempo nos dio la razón. Sin embargo la pasividad de los docentes ordinarios de no juntarse y exigir que de explicaciones a la denuncia penal hecha por la 24 Fiscalía y que ya es de conocimiento público, reclamar la salida del nefasto rector, tarde o temprano les va a pasar la factura. Así que están advertidos, recontra advertidos.

Hoy el Padrinito en su desesperación por querer demostrar que Garcilaso es una Universidad moderna y de vanguardia, no ha tenido mejor idea que darle una lavada de cara o un maquillaje a la fachada de la Facultad de Derecho como si con eso Garcilaso tiene prestigio.

De igual forma, también le pone vidrios a la Facultad de Administración.O sea por fuera flores y por dentro temblores, que genial es el Rector de medio pelo y delincuente, acá no se va a inaugurar un moderno campus o un nuevo local, Luis Cervantes Liñán va a inaugurar un cascarón, una costosa y de lo más pacharaca fachada que maquilla de cuerpo entero su incompetencia.

Luis Cervantes Liñán ni siquiera toma como ejemplo que a una cuadra de la desgraciada facultad del anciano Raúl Gonzales Herrera, la UTP ha levantado dos modernas torres tecnológicas, en menos tiempo desde que el Padrinito asumió el rectorado, para vergüenza de los garcilasinos, de quedarnos relegados y obsoletos en el mundo universitario, pero a nadie le importa.


Así pues, mientras nuevas universidades ya nos tomaron la delantera en modernidad y tecnología, Luis Cervantes Liñán condecora al Puma porque para eso sirve la Oficina de Marketing, para promocionar huevadas, sin embargo no es capaz de supervisar la correcta difusión de conferencias y/o diplomados donde se aprecia el escaso nivel de estos miserables e incompetentes liderados por el chichero Marino Valencia, Jefe de Relaciones Públicas, quien es encargado de la publicidad chicha de Garcilandia y que dejan por los suelos el nombre de la Universidad y la pruebas nos remitimos.

Pero eso no le importa a Luis Cervantes Liñán, él solo quiere tomarse fotos con el Señor de los Milagros, como ferviente devoto, golpeándose el pecho como hombre compasivo, pío e inmaculado, cuando en verdad es un hipócrita, un filisteo y una grandísima mierda que abusa de su poder para despedir docentes y expulsar estudiantes.

Por eso deploramos la expulsión de tres estudiantes que protestaron contra la gestión de Luis Cervantes Liñán, y que fueron juzgados mediante un proceso arbitrario e injusto, según el programa Cuarto Poder; valiéndose del reglaje que ordenó el Coronel PNP y oficial bamba Segundo Leoncio Mejía Montenegro y presentado un informe con falsedades con el único fin de expulsar y amedrentar a los alumnos que se oponen al mafioso rector, pero que sin embargo y de acuerdo al Reglamento de la UIGV, dichos estudiantes solo debieron recibir una AMONESTACIÓN ESCRITA y no ser expulsados ilegalmente del claustro universitario.
Sino entonces por qué no se sanciona a los alumnos maricas auspiciados por el decano Wilder Ponte y Fredo Cervantes, que denigran de la manera más obscena y asquerosa la imagen de la universidad luciéndose con maquillaje, faldas, carteras y tacones en los aniversarios de la Facultad de Estomatología. Es que allí si no pasa nada y eso es lo que le gusta a la gente; sobre todo A CERVANTES Y SU LOGIA DE VIEJOS MARICONES.

Decíamos pues que al Padrinito le importa un carajo Garcilaso.Este canoso infeliz en los cuatro años de creación de la Facultad de Comercio Exterior, tiene a la fecha desperdigados y deambulando a sus alumnos en los locales de la Facultad de Educación, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo y en la Facultad de Estomatología. Siendo Comercio Exterior una carrera moderna y de economía abierta, no ha sido capaz de comprar (Con el sueldo de un mes) un terreno para dicha facultad, porque en su egoísmo malsano y debido a su rápido crecimiento, Julio Villar le hace sombra y el Padrinito desprecia el mérito ajeno. Porqué es CERVANTES  o nadie, primero que Garcilaso que se vaya al carajo, antes que otro lo secunde. Bueno, aunque Capulina ha dicho que el nuevo local de Comercio Exterior dentro de la Facultad de Ingeniería tendrá más de 100 estacionamientos, entonces nos quitamos el sombrero porque eso si es progreso.

El delincuente Luis Cervantes Liñán sabe que le espera la cárcel, por eso en su desesperación por quitar toda evidencia que lo comprometa con sus lobbies chichas, no ha tenido mejor idea que desaparecer por unos días la web de Garcilandia, con el pretexto de hacer mejoras, vale decir, maquillarla como sus fachadas, pero eso no ocurrió, pues lo único que ha hecho fue quitar toda prueba histórica que lo involucre con las fotografías donde condecora a jueces, ministros, fiscales, congresistas, policías, etc. Y si bien la web de Garcilandia desde hace 7 años albergaba noticias de todas las acciones mafiosas y demás huevadas que hacía el Padrinito, estas han sido borradas de un plumazo por orden del Secretario General. Ah nos olvidábamos, también despareció el link DEFENSORÍA DEL ESTUDIANTE, donde su seborreica y adiposa hija María Claudia, es la Jefa que no defiende más que su sueldo. O sea desaparece el link pero la puerca sigue cobrando.Así son estos descarados ladrones ¡DE TAL PADRE, TAL HIJA!... Fredo!!! ¿Estás allí?
ANTES
AHORA

Resumiendo, la web de Garcilandia supuestamente se iba a renovar, pero si revisamos, vamos a ver que sigue lo que denunciamos hace varios meses, el link de la Facultad del Perro pulgoso Carlos Oyola Martínez sigue desfasada http://www.uigv.edu.pe/facultades/educacion/, no ha cambiado en nada, sigue conteniendo información obsoleta, igual que el link Instituto de Idiomas y su publicidad del año 2011 http://www.uigv.edu.pe/institutodeidiomas/ porque esa es la mediocridad, la incompetencia, la dejadez, la estupidez y la bestialidad de los Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas, que ya estamos hartos de mencionar.

En suma a Luis Cervantes Liñán no le afecta que le saquen un titular en los periódicos o en los noticieros, porque ya está inmunizado, ya no inaugura escaleras ni pisos nuevos, ya subió de level, ahora moderniza fachadas porque de ahí no pasa, su fin es solo robar y soltar dinero para embrutecer a ese Club de calzonudos llamados ERGO, un grupito que goza del papel de serviles tarados. ¿Y la realidad de Garcilandia? Bien “coherentes” resultaron estos cojudiños.



Cerrando y hablando “literalmente”: Tu Vicerrector títere ya negocia tus cenizas. Lucho, otrora viejo amigo; escalaste muy alto y hoy estás en caída libre, en un foso interminable, tuviste la oportunidad de haberte ido entre las sombras y por la puerta falsa, pero no quisiste porque te aferraste a tus nuevos tiempos, esos tiempos podridos que trajiste y que te hacen apestar como un leproso. En buen cristiano; querido Leproso, estás enfermo y tienes derecho a morir, pero no descansarás en paz.

¡Y ESTAREMOS PRESENTE EN TU ENTIERRO!


martes, 15 de octubre de 2013

NO ES COINCIDENCIA ES REALIDAD



BIENVENIDOS A LA SECTA
NUEVOS TIEMPOS. NUEVAS IDEAS

lunes, 14 de octubre de 2013

REVISTA JUEZ JUSTO Nº 13


LUIS CERVANTES LIÑÁN
SE CREE UN JEQUE PERO SOLO ES UN LADRÓN

UNIDOS HASTA LA VICTORIA FINAL

jueves, 10 de octubre de 2013

SIGUEN LOS INÚTILES INTENTOS PARA BLOQUEAR NUESTRA CUENTA Y NO PODRÁN CALLARNOS


HOY SE DEBATE LA MOCIÓN 7847 PARA INVESTIGAR LA PÉSIMA Y CORRUPTA GESTIÓN DE LUIS CLAUDIO CERVANTES LIÑÁN Y LOS LOBBIES DE CERVANTES YA SE HUELEN EN EL CONGRESO
IMPACTO DOMINICAL

DR. LUCAS LAVADO MALLQUI Y ALUMNO VICTOR VELEZMORO EN EL PROGRAMA JUEZ JUSTO DE RADIO SAN BORJA

LA FISCALÍA YA DENUNCIÓ AL PADRINITO POR FRAUDE EN LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS JURIDICAS Y A TODO EL CONSEJO SIMIO UNIVERSITARIO POR COMPLICIDAD.

EL VICERRECTOR DE JUGUETE JORGE LAZO MANRIQUE YA ANDA NEGOCIANDO Y SOÑANDO QUE SERÁ EL NUEVO RECTOR. LOS PUÑALES Y LAS APUESTAS CORREN POR TODO GARCILANDIA. DE TODAS MANERAS SE LARGARÁ CERVANTES.


DIARIO LA PRIMERA DEL 06 DE OCTUBRE


RECLAMAN SALIDA DE RECTOR DE GARCILASO

La Coordinadora por la Recuperación Institucional de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, integrada por docentes, estudiantes y trabajadores, realizará en los próximos días una serie de protestas para demandar celeridad en la investigación al rector de esta casa superior de estudios superiores, Luis Cervantes Liñan, acusado de graves irregularidades y de atentar contra el patrimonio de la universidad al realizar gastos dispendiosos, como asignarse un sueldo de escándalo.


La vocera de esta coordinadora, Rosa Pérez, señaló que la universidad gasta anualmente 44 millones de soles en los sueldos de seis trabajadores de confianza del rector Cervantes. Según dijo, esta millonaria planilla se contradice con lo que recibe la institución por el cobro de pensiones a sus 15 mil estudiantes. 


“Para poder pagar esta escandalosa planilla y otros gastos administrativos en esta casa de estudios se requería del cobro de pensiones a otros 35 mil estudiantes”, señaló 


Ante tan extraña situación, la Fiscalía y el Ministerio Publico abrieron hace varios meses una investigación al rector Cervantes Liñan, quien recibiría más de dos millones de soles mensuales. No obstante, hasta el momento se desconocen los resultados.


Un grupo de docentes y estudiantes (que prefirieron mantener en reserva su identidad) denunciaron en diversos medios haber sido separados de la universidad por demandar que se investiguen las denuncias. Señalaron que si bien la casa de estudios es una entidad privada, es también una asociación sin fines de lucro que percibe beneficios del Estado. 


En este sentido, los denunciantes explicaron que la Garcilaso está exonerada de todo tributo fiscal y municipal y de tributos a la importación, conforme al artículo 87 de la Ley Universitaria. 


Por lo tanto, explicaron, la institución tiene carácter de interés público y se debe cautelar el buen uso de los recursos que deja de percibir el Estado por concepto de estas condonaciones.


La Coordinadora por la Recuperación Institucional de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega realizó el pasado miércoles una vigilia para demandar al pleno del Congreso de la República que conforme este jueves una comisión investigadora que indague sobre estas serias denuncias.

sábado, 5 de octubre de 2013

HOY EN PERÚ 21

PARECE UN PUBLIRREPORTAJE…

PERO ES UNA BUENA NOTICIA

PALABRAS DEL PADRE HECTOR CASAS:

QUERIDOS HERMANOS
LUIS CERVANTES LIÑÁN... NO HA ROBADO

LUIS CERVANTES LIÑÁN… HA PECADO

NOS PONEMOS DE PIE
JUNTOOOS ♫♫ COMO HERMANOOOS ♫♫… 
MIEMBROOOS ♫♫ DE UNA MAFIA ♫♫♫♫

viernes, 4 de octubre de 2013

LA AMENAZA DE UN DELINCUENTE

90 SEGUNDOS: FISCALÍA DENUNCIA A LUIS CERVANTES LIÑÁN


MONICA DELTA PRESENTÓ LA NOTICIA, MOSTRÓ A LUIS CERVANTES LIÑÁN Y SU CRITTERS COMO VULGARES DELINCUENTES O CRIMINALES




QUE BIEN LUCHITO NO SOLO OFRECES TALLERES DE PERIODISMO 
SINO QUE TAMBIÉN ERES EL CENTRO DE LA NOTICIA


¡CERVANTES YA FIGURA EN LA SECCIÓN POLICIALES!


DENUNCIAMOS Y ADVERTIMOS DE CUALQUIER ATAQUE O AGRESIÓN EN CONTRA DE  NUESTROS COLEGAS DOCENTES Y TRABAJADORES QUE FUERON ABUSIVAMENTE DESPEDIDOS ASÍ COMO, A LOS ESTUDIANTES EXPULSADOS Y SEÑALAMOS COMO RESPONSABLES A LUIS CERVANTES LIÑÁN, SEGUNDO MEJÍA MONTENEGRO Y OSCAR ROMERO AQUINO COMO AUTORES INTELECTUALES FRENTE FUTUROS DAÑOS QUE PUDIESE OCURRIR CONTRA SUS VIDAS.


SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS

jueves, 3 de octubre de 2013

LUIS CERVANTES LIÑÁN: EL LADRÓN MÁS GRANDE DEL PERÚ

VIGILIA PARA SALVAR A GARCILASO

SU SOBERBIA Y AMBICIÓN HAN LLEVADO 
AL PADRINITO A SER EL PERSONAJE 
MÁS CORRUPTO Y ODIADO DEL PAÍS


miércoles, 2 de octubre de 2013

GARCILASO EN SU HORA 25

SE ACERCA EL FINAL DE LOS 
NUEVOS TIEMPOS. NUEVAS IDEAS

QUE SIGA EL CIRCO DE GARCILANDIA

martes, 1 de octubre de 2013

HOY EN PERÚ 21 ¡MEJOR IMPOSIBLE!


La titular de la 24 Fiscalía Provincial Penal denunció penalmente ante el Poder Judicial (PJ) al rector de la universidad Garcilaso de la Vega, Luis Cervantes Liñán, su hija, María Cervantes Ganosa, y su personal más cercano por el delito de fraude en la administración de personas jurídicas en agravio del centro de estudios.
El dictamen, al cual tuvo acceso Perú21, concluye que “Cervantes, los miembros del Consejo Universitario, los empleados y/o funcionarios se beneficiaron con los mal denominados ‘bonos de producción’”.
Asimismo, el rector y sus hijos, entre otros, se vieron favorecidos con el elevado incremento de remuneración básica. Agrega, además, que el aumento de sueldo era firmado por el propio rector y que los salarios altísimos han perjudicado la educación a distancia.
Perú21 publicó que Cervantes Liñán ganaba mensualmente dos millones de soles.