lunes, 23 de diciembre de 2013

PRONUNCIAMIENTO DE FIN DE AÑO

Termina el año 2013 con una rotunda PALIZA DE DENUNCIAS al más corrupto Rector de la historia de la UIGV. En efecto, Luis Cervantes Liñán alias El Padrinito, recibió este año que se va, una andanada de mortíferos golpes que lo han dejado zombi y ya no sabe qué hacer. La fiscalía de José Pelaez lo ha denunciado penalmente, el Poder Judicial de Enrique Mendoza, le ha abierto instrucción, el Congreso de la República de su amigo Mulder aprobó la creación de una comisión para investigarlo, incluido los votos apristas,  los medios de prensa televisivos, escritos y radiales, hicieron eco de las denuncias y le dedicaron portadas, reportajes y entrevistas a los docentes y estudiantes despedidos, que han dejado mal parado y como un delincuente de polendas al mafioso rector de Garcilancia. ¿Si o no? María Claudia.
La corrupta ANR,  que en los últimos años ha engendrado universidades rameras yque lo defendió a ultranza, obviamente por el costo de una camionada de dólares, decidió hacerse a un costado y publicó un aviso en un diario donde el mensaje encubierto era: Lucho, ya no podemos hacer más por ti, guárdate tu platita porque nos has llevado contigo al borde abismo, PERO MUÉRETE TÚ SOLO LEPROSITO… CÓMETE NOMAS TU CANA.

Así pues, Luis Cervantes Liñán ha ido perdiendo influencias en las altas esferas del poder político y judicial. Como hemos dicho, al LEPROSITO lo están dejando solo, porque apesta, porque es indefendible,  porque nadie se quiere quemar por él. Por eso vimos por televisión al Fiscal de la Nación negando lo evidente, YO NO HE RECIBIDO CONDECORACIÓN DE LUCHO, dice a la prensa queriendo fugar despavorido, ves Luchito como todos huyen de ti, te estás derritiendo en tu propio excremento, estás arrastrando a todos con tu olor a podrido y solo en Garcilandia tu sequito de sobones disfrutan de tu pestilente fragancia.
Este ladrón hizo aprobar al caballazo los balances del 2011 y 2012 sin presentar los estados financieros, solo expuso por dibujitos en powerpoint  hablándonos del “milagro de su gestión” de su Plan Marshall Garcilandio.Cifras maquilladas, lavadas en  detergente de puntitos azules para que los saldos queden teñidos de AZUL.
Se la sabe todas el “queridísimo rector”, “el embajador de los estudiantes”, como lo llama un patético che sobón. Lo peor es que nuestros colegas docentes son quienes aprueban sus robos, sabemos que cuidan su trabajo y el miedo es gigantesco, por eso preguntamos ¿De qué vale un trabajo? Cuando se trabaja en un ambiente de miedo y opresión, cuando los méritos no son tomados en cuenta, cuando el trabajo realizado es menospreciado, cuando no se toma en cuenta el respeto al trabajador y solo se percibe una atmosfera de miedo de maltratos, arrogancia e hipocresía.

Pero diciembre es el último mes del año, se viene reclutar los diezmos por gratificaciones y fin de mes, o sea Luchito no solo va a recibir cuatro milloncitos, sino que también va a sacar los “diezmos propinas” para lustrarse los zapatos. Ya nos picó de los sueldos para la fiesta de aniversario, sorteando ollas arroceras, planchas, televisores, pasajes aéreos  y un Tico entre todos los trabajadores garcilandios, porque él es un canosito buenito, y porque los docentes José Ochoa, Lucas Lavado y Manuel Alpaca, son unos viles mentirosos que arderán en las llamas del infierno.  Ya pues Lucho, no jodas.
En Garcilandia se percibe que la atmosfera es una prisión y nadie puede protestar, porque quién lo hace, es maltratado, humillado, despreciado (En realidad Cervantes desprecia a todos los trabajadores) y botado como a un perro de su centro de labores. Por esoes que Luis Cervantes Liñán se cura en salud al saber que en las próximas semanas y después de fiestas, la UIGV será inspeccionada por jueces, fiscales y congresistas y el ghetto Garcilandio que es una absoluta farsa, se embellece y se remodela, para aparentar modernidad, pues todo debe parecer bonito y que es felicidad.En otras palabras, los cabrazos preferidos del Padrinito, llámense La Ganoza y la Mikimarinera, le prestaron sus cosméticos a Luchito para maquillar a Garcilandia.

Fachadas y cascarones. Desde hace nueve años no existe un planeamiento de desarrollo de la Universidad, primero, porque no existe personal capacitado, Cervantes ha plagado de inútiles las principales oficinas de dirección de la UIGV, donde los auxiliares de oficina tienen el manejo de la información. Segundo, porque a Luchito no le interesa invertir, si las universidades son un negocio. Para que invertir, mejor se guarda esa platita para él. Por eso es que solo remodela fachadas y celebra fiestas, y aquí preguntamos, creen ustedes que las Aulas Tecnológicas cuyo equipamiento y soporte pertenece a la HP y no a la UIGV, se hubiesen implementado si es que no se hubiesen denunciado las precariedades equipamiento que existen en Garcilandia. La respuesta es que simplemente NO responde a los intereses universitarios, sino a los intereses del Padrinito.

El Padrinito ha firmado un grosero contrato con su amigo el abogado lobista en Derecho Constitucional, Domingo García Belaunde, para que le resuelva cinco preguntas, por la módica suma de S/. 66,666.66 Incluido impuestos.  Vale decir el Rector le paga S/. 13,333.33 por cada pregunta. Preguntas tan huecas y absurdas que hasta una bestia de carga como Carlos Oyola Martínez podría responder con total facilidad.
Bueno, exageramos sobre las capacidades de esta bestia, que por obra y gracia de Luchito, es decano de la Facultad de Educación, una facultad que se quedó en la época de la carreta. Rebobinamos entonces; preguntas tan bestiales que hasta Wilder Ponte Lucio podría responderlas, ya que Jaime Espinoza Montoya solo es un abogadito decorativo con carnet aprista, por eso impiden el retorno del Dr. Lucas Lavado Malqui y de los trabajadores del Sindicato No Docente a pesar de tener una sentencia que ordena su reposición. Porqué así es como el infeliz Rector se ríe de la justicia, él hace lo que le da gana y se RECONTRA CAGA en la noticia.









Bueno, toda la comunidad garcilasina, espera ansiosa la llegada del año 2014 como el año de la culminación de una gran lucha, como el año de la liberación, de la independencia. se va el año 2013, donde muchos trabajadores despedidos pasarán una triste navidad, docentes, obreros, vigilantes y administrativos, gracias a un miserable que se cree el dueño de las vidas de los trabajadores, gracias a una porquería de gente que ha destruido hogares (No olvidamos la muerte de nuestra amiga Patricia Morales Martínez).  Tenemos pues, allí a un ladrón de nueve esquinas, que cree que la Universidad Garcilaso es de su propiedad, que cree que las arcas de la UIGV son suyas, que tiene acumulado en sus cuentas millones y millones de soles. Millones que no se los va a llevar cuando se muera, pero que de hecho querrá que lo entierren en un cajón de oro, tumbado sobre cojines forrados de billetes y sobretodo con un libro de su "buen amigo" Koki Lazo.
 
Por último, que gracioso es recibir el saludo de navidad de este delincuente y sinvergüenza que no tiene escrúpulos ni valores. Feliz Navidad nos dice Luchito y nos estrecha la mano, pues Feliz Navidad te decimos Luchito, con la misma hipocresía que nos enseñaste, seguimos tu ejemplo de la Gran Familia Garcilasina. Feliz Navidad… pues Feliz Navidad para ti también, pero no esperes que te deseemos un Feliz Año 2014, eso sí que no, sino que te deseamos para este nuevo año, las peores desgracias que le pueda pasar a una basura como tú. Deseamos que se desplomen sobre ti todas las maldiciones y también las siete plagas, deseamos que tu nombre se siga deshonrado y tu apellido se maldiga en cada esquina en las portadas de los periódicos y revistas, para vergüenza tuya, de tu familia y hasta de tus vecinos de San Isidro, te deseamos todas las desgracias habidas, una larga vida de sufrimiento y que maldigas tu propia existencia.  Esperamos que este año 2014 te largues de una buena vez de Garcilaso, esperamos con ansias que te sentencien a una larga condena en la cárcel, esperamos el triste final de tus podridos Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas y  te larguesa la MIERDA con tu excelente iluminación, pisos nuevos y modernos asientos. Bueno, chau Luchito, espera mi llamada por Navidad, luego te buscaré, te daré mi mejor abrazo y nos tomaremos un vaso de whisky como todos los años. Chau.

PD
EL BLOG SE TOMARÁ UN DESCANSO HASTA DESPUÉS DE FIESTAS. 

jueves, 19 de diciembre de 2013

LUIS CERVANTES LIÑÁN: UN RECTOR BIEN TROME

UN DIARIO SERIO Y PREFERIDO POR LA "INTELECTUALIDAD PERUANA" LE DEDICA UNAS LINEAS AL SUELDO DEL PADRINTO
(Dele descargar)
¡A QUE NIVEL HAS LLEGADO LUCHITO!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

GRACIAS LUCHITO CERVANTES: GARCILASO ESTÁ DENTRO DEL RANKING DE LAS UNIVERSIDADES DE MEDIO PELO

IMPORTANTE REPORTAJE DE AMERICA NOTICIAS, MOSTRÓ QUE LA UIGV FIGURA ENTRE LAS UNIVERSIDADES CUYOS EGRESADOS NO SERÍAN CONTRATADOS. EL PRESIDENTE DE LA ANR, ORLANDO VELASQUEZ BENITES, EL PERRITO FALDERO DE LUIS CERVANTES LIÑÁN, SE MOSTRÓDESENCAJADO Y RESIGNADO. LA APROBACIÓN DE LA LEY UNIVERSITARIA ES INMINENTE.
MENCIÓN APARTE. ADEMÁS DEL TRISTE HONOR DE FIGURAR ENTRE LAS UNIVERSIDADES PICHIRUCHIS, APARECE ADEMÁS EN DICHO RANKING LA UNIVERSIDAD PERUANA LA UNIÓN CON QUIEN EL NEFASTO LUIS CERVANTES LIÑÁN FIRMO UN CONVENIO DE “MEDIO PELO” O SEA… EN EL DOLOR, HERMANOS.
ADEMÁS DE ASISTIR UN PEQUEÑO GRUPO DE DECANOS, VEA QUIENES INTEGRARON LA COMITIVA QUE FUERON EN ESE ENTONCES A LA FIRMA DEL CONVENIO Y SAQUE USTED SUS CONCLUSIONES.
LA “DELEGACIÓN DE LUMINARIAS Y LA MATERIA GRIS” DE LUIS CERVANTES LIÑÁN:
PELOTEROS Y TEATREROS

lunes, 16 de diciembre de 2013

INFLUENCIAS MASÓNICAS DEL PADRINITO

UN PREMIO MÁS... PERO SU CARA YA NO ES LA MISMA
LUIS CERVANTES LIÑÁN RECIBE LA CONDECORACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, NADA MENOS QUE DE MANOS DE SU AMIGO M.·.R.·.H.·. MANUEL MANRIQUE UGARTE, PAST GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGÍA DEL PERÚ

LUCHITO RECIBE UN “PREMIO” 
DE UN MASÓN SENTENCIADO: ENTÉRESE USTED MISMO
http://peru21.pe/noticia/709107/peru-posible-tiene-candidato-sentenciado

Por cierto. en la foto de arriba se te ve flaco Luchito
¿Por qué será?

SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS

jueves, 12 de diciembre de 2013

LUIS CERVANTES LIÑÁN: UN RECTOR QUE DA VERGÜENZA

IMPLACABLE  CONGRESISTA DANIEL MORA ESTÁ A LA CAZA DEL PADRINITO




lunes, 9 de diciembre de 2013

VICTOR “PRINCIPITO” ROJAS: SIN LA ECOLOGÍA EN EL FUTURO NO PODREMOS VIVIR

DECANO DE INGENIERÍA MUESTRA LAS ÁREAS VERDES Y PRESUME COMO FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EL FUTURO LOCAL DE LA FACULTAD DE COMERCIO EXTERIOR

viernes, 6 de diciembre de 2013

JAIME CHINCHA PREGUNTA: ¿EL RECTOR DE GARCILASO ES UN IMPRESENTABLE?



NO SOLO ES UN IMPRESENTABLE...
TAMBIÉN ES UN DELINCUENTE Y UN MAFIOSO 

jueves, 5 de diciembre de 2013

EL PRECIO DE LA SUMISIÓN Y LA COBARDÍA

JORGE LAZO NI SIQUIERA LO MIRA A LOS OJOS
COQUI:  QUIERES SER EL RECTOR PERO...
NO TIENES LOS HUEVOS PARA ENFRENTARLO

miércoles, 4 de diciembre de 2013

SEGUNDO MEJÍA MONTENEGRO: UN TOMBO CON MUCHA SUERTE



CORONEL PNP COBRA A UIGV PARA REGLAR A ESTUDIANTES
 

A pesar de que la Oficina General de Asesoría Jurídica del Mininter indicó que era incompatible con su labor como oficial en actividad de la Policía, Segundo Mejía Montenegro dirige el Departamento de Seguridad en la Universidad Garcilaso de la Vega con total impunidad.

Así lo certifica el documento Contrato de trabajo a tiempo indeterminado”, firmando entre el coronel y la casa de estudios, el 2 de enero del 2009. Así, Mejía empezó a cobrar 8 mil soles adicionales al sueldo que sale de nuestros impuestos.
Si bien la PNP permite que los efectivos realicen actividades fuera de su horario de trabajo, esto no sucede en este caso. En el año 2004, cuando se detectó que ya había un vínculo entre la UIGV y el oficial, la Oficina General de Asesoría Jurídica de Mininter emitió el dictamen 6536-2004-DGPNP/AJ, rechazando este caso. 

“No resulta posible que dicho oficial pueda dedicarse a otra actividad ajena a la PNP, en cargo de confianza y a dedicación exclusiva”, señala el documento. Sin embargo, en el Ministerio del Interior se ignoró esto, e interpretó que, por ser cargo de confianza, no tenía restricción de horario. 

Sin embargo, Mejía Montenegro participa en todas las actividades de la Garcilaso, e incluso elabora informes sobre seguimiento a estudiantes que critican a las autoridades académicas.
DIARIO LA RAZÓN 04-12-13
 

martes, 3 de diciembre de 2013

LOS AMIGOS DE CUCULIZA Y LUCHITO

FUJIRATAS EN EL CONGRESO BOICOTEAN INVESTIGACIÓN A GARCILANDIA

LA LUCHA ES EN TODOS LOS FRENTES: CONGRESISTA KARLA SCHAEFER CUCULIZA, MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, ES UNO DE LOS TOPOS DE LUIS CERVANTES LIÑÁN. PARA BOICOTEAR A LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA




ASÍ FUE EL BOICOT DE LOS FUJIRATAS

SOLO BUSCAN PRETEXTOS PARA IMPEDIR LA APROBACIÓN DE LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA Y LA INVESTIGACIÓN A GARCILANDIA. POR ES0 SE CORRIERON IGUAL QUE LUCHITO CERVANTES PARA NO RESPONDER PREGUNTAS DE LOS PERIODISTAS


LEE Y DIFUNDE