viernes, 11 de abril de 2014

HOY EN EL DIARIO LA REPÚBLICA: DEJA VU

LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA TIENE SU PROPIO CERVANTES, PERO NO SE LLAMA MIGUEL NI ES PRECISAMENTE MANCO

JAJAJAJAJAJAJAJA

2 comentarios:

Unknown dijo...

como puede hablar este rector q los alumnos lo respaldan ...o que los gremios lo apoyan ...si a este señor nadie lo quiere ... nadie habla por miedo a q este señoor los vote...preguntenle a los trabajadores pero a escondidas haber como lo insultan ...ahora el edificio q recien inauguro este señor en la bolivar que dijo q iba a ser la facultad de comercio ...la habitan tres decanos ...mejor dicho 3 facultades sistemas 1 piso industrial 2 pisos y comercio 2 pisos y todos con carpetas viejas ..ASI NOS TIENEN ... las paredes de los salones de tripley " SE VE Q A AHORRADO EN GASTOS " Q NO ME VENGA Q A GASTADO UN BILLETAZO.... CUIDADO COMPAÑEROS ...EN LOS PASADISOZ HAY PAREDES DE TRIPLEY QUE DAN AL VACIO ... NO SE APOYEN POR FAVOR ...PUEDE OCURRIR UNA DESGRACIA ...YA SABEN DE QUIEN ES LA CULPA... las paredes rajadas un temblor y edificio abajo..los baños hasta las huevas... y ...preguntennos a los alumnos vengan e investiguen para que vean cuanto lo queremos a nuestro rector de oro..y a nuestros decanos, que ni quieren subir a ese edificio estos C..S..M....!HAAAAAA!me olvidaba investiguen al juez q ve el caso del rector ya que le dieron su honoris causita en derecho a escondidas....con su respectivo billetón ...veanle como entro un su cuenta de banco tanto billete...jejejejeje....te tenemos lucho ...TE TENEMOSSSS...por tu bien haste a un lado y deja a tus perros..haber que hacen y veras como te traicionan ...esta información es para ti daniel mora o dr. lucas lavado ya esta cerca la justicia final.

Ramon dijo...

Tiene mucha razón el comentario anterior. Ese edificio tiene columnas demasiado delgadas, si se da el terremoto que tanto se habla se viene para abajo.
En la misma facultad el Decano Burga para gastándose el dinero de los alumnos para viajar con su "asistente" Evelyn Ayala. La excusa es que van a congresos, pero no presentan ningún trabajo de la Facultad; y salen con todos los gastos pagados.
También se especula que tres profesores incluida la susodicha mencionada antes, van a ser nombrados como profesores principales quitándole la oportunidad a otros profesores que se lo merecen.
Esto significa que si se va el pelao Burga con su sueldaso de 100000 soles al mes, ya dejó la semilla para que toda la Facultad siga en la huevadita.
Hasta cuando el poder Judicial o el Ministerio de Educación no interviene esta huevada?????