martes, 15 de abril de 2014

PRONUNCIAMIENTO EXTRAORDINARIO

Con verdadera sorpresa hemos visto que los bigotes pintados de Luis Cervantes Liñán se pasearon por la televisión. Pero no nos referimos a Ola Ke Ase, ese programa de medio pelo donde el Padrinito siempre aparece para hablar huevadas, claro que no. Sino que apareció primero en Canal N, en donde trato de atarantar al periodista Jimmy Chinchay, con su débil argumento “todo está judicializado” o “allí hemos presentado los documentos”, cuando la verdad es que Luis Cervantes Liñán hizo obstrucción al proceso. Cervantes quedó tendido en el cuadrilátero frente al avispado periodista que lo bailaba y daba certeros golpes como; “no sabe”, “si sabe”,  “es su hijo y no sabe”, “no ha pedido información”, “gana más que el decano”. Luego, Cervantes argumentó que no saben porque lo citan, si es en calidad de testigo o denunciado y espera que le informen cual es “la falta que ha cometido”. 

El Padrinito dice que los documentos presentados y que demostrarían que gana millones, son falsos, porque no son documentos oficiales, porque no tienen sellos ni firmas, pues a este reverendo imbécil, le decimos que los reportes presentados son impresiones directas del software de planillas de la UIGV, PDT o de AFP NET y han sido confirmados, por eso es que no tienen sellos ni firmas. Pero bueno, ya que Luis Cervantes, los decanos y sus hijos se hacen los tarados frente a este tema, les voy a resumir su robo de la siguiente manera: Supongamos que Luis Cervantes Liñán camina por la calle y es asaltado por Oscar Romero Aquino, alias “El Mutante” o alias “El Grinch”, y este maleante lo secuestra al paso, vaciando las cuentas de Luchito en un cajero automático. Lo atrapa la policía y la defensa del popular  “Osquitar” es: Yo no lo asalté, porque ese voucher que dice dos millones y que emitió el cajero automático, NO TIENE FIRMA NI SELLO DEL BANCO. Luchito, si no entiendes que te lo explique Jaime Espinoza o el maricón Ganoza, aunque de hecho, ellos tampoco entienden, así que te lo explique Palomino Manchego o García Belaunde.

Posteriormente, Luis Cervantes Liñán recurrió frente a dos papanatas en RPP, que le hicieron una entrevista preparada, o sea, suavecito nomás, como siempre le gusta. El Padrinito dice, “yo quisiera declarar cuanto gano, pero no puedo, por qué la ley me lo prohíbe”… Lucho, olvidas que cuando la policía te preguntó hace dos años, cuanto ganabas respondiste:  Es algo muy reservado que no puedo declarar y eso salió en el programa de Beto Ortiz. O sea, no declaraste antes, menos ahora, porque tampoco has declarado tu sueldo en el Poder Judicial, sino que fue tu propio Contador Pardo Pedemonte, quien reconoció que te robas más de dos millones todos los meses.

Luis Cervantes Liñán dice que no sabe para que lo cita el Congreso, ya pues Lucho, qué pasa; el Congreso no te va a citar para que hagas un tour escolar, no jodas, ves que siempre fuiste un payaso sin gracia. Cómo te gusta hacerte el huevón que nunca sabe nada, porque siempre te la sabes todas. De hecho le pagaste a ese periodista sobón de RPP. Dices que Fredo tu hijo tarado, es Secretario Académico porque tiene maestría, habla idiomas, maneja informática y tiene posgrado. Claro, Fredo tiene los mismos méritos que la Secretaria Académica de la Facultad de Farmacia y Bioquímica: ES DOCENTE CONTRADA Y NO DOCENTE ORDINARIA
Seguramente Fredo tiene los "méritos", pero solo tiene méritos y cartones fabricados por ti, como te los fabricaste, se lo confeccionaste a Luis Miguel Sandoval Cabrejos, a Oscar Romero Aquino, Carlos Burgos. Tú hijo solo es un vago en Audi, un mongolón igual que Chalequito Jr. no tiene los méritos ni la capacidad para ser Secretario Académico, y lo peor es que tu hijo NO ES DOCENTE ORDINARIO, sino contratado, lo ves Lucho, vas en contra del ESTATUTO Y LA LEY UNIVERSITARIA, así que culpa a Osquitar Romero de tu desgracia.

El Padrinito dice que en Garcilandia no solo trabajan sus engendros, sino que también trabajan los hijos de docentes, hijos de empleados e hijos de obreros, es verdad Lucho, pero a los hijos de los trabajadores, los tienes ganando S/. 1,500.00, S/. 1,800.00, S/2,000.00, o S/.2,500.00, ellos no son merecedores de tu generosa y mugrosa mano con la que firmaste los incrementos para Fredo, tu hijo tarado, así que si dices que nosotros presentamos documentos sin sellos, sin firmas y sin membretes, bueno pues, aquí te lo mostramos, con la seguridad de que ya fueron enviados al Congreso de la República, al Poder Judicial y a la ANR.
ASÍ EMPEZÓ GANANDO LA RATILLA
LUIS CERVANTES GANOZA


El periodista sobón de RPP al que seguro le pagaste o le ofreciste trabajo te pregunta, ¿Cuál es la relación con la ANR?... tú dices, yo con los rectores tengo buena relación… el periodista te responde, no hay ninguna observación de la ANR, es decir se adelanta y te cubre. Luego dices falazmente: “a mí me gustaría ir al Congreso, pero no sé para qué me citan, si me citan en calidad de inculpado o en calidad de testigo”... el periodista se ríe, dándote la razón por la “ambigüedad de la citación”, te dice: no mire eso, se ha complicado muchísimo en el Congreso, mire lo que ha pasado con el ex presidente Alan García… o sea este periodista pelotudo se anticipa en tu respuesta. Más adelante, Luis Cervantes Liñán dice, hemos entregado nuestras, boletas, el PDT y todo está en orden… el periodista suelta un “muy bien”.

Por qué así es como le gusta la franela a Cervantes, quién dice en RPP, “no nos olvidemos que primero se hizo la denuncia en el poder judicial… y el seudo periodista huevón le responde, “si, (le da la razón), bueno y además también en el Congreso no resulta… (Se ríe)”, la periodista interrumpe preguntando “para usted la citación del Congreso no es importante”, Cervantes replica: no es que no sea importante pero debo saber para que me citan.. el periodista dice “Exacto”, o sea te la razón. Cervantes continúa, “cuál es el cargo que me están haciendo…” y el periodista de RPP, finaliza en favor de Luchito, diciendo, “sino se convierte en un circo”…
No queremos alargar más el sufrimiento y la lenta agonía de Luis Cervantes Liñán como Rector de la UIGV, quién tiene el final que se merece, el final digno de su ficticia vida, de los millones que se metió al bolsillo y que no le pertenecen. El ídolo de barro y excrementos, vive los momentos más amargos de su miserable vida, miserable como ser humano, el maniquí opulento que despreció a sus amigos, que subió a los cielos y creyó que solo se podía comparar con Dios, hoy está en caída libre y con él todos sus decanos que ya andan con insomnios y el estómago flojo. Aguardemos con prudencia el final de los peores tiempos y que nunca fueron nuevos, el reinado de los Romero, los Cervantes y la Mikimarinera, a quién Cervantes le regaló un título de Contador Público, semejante a ponerle corbata michi a un puerco.  Los peores tiempos, llegarán pronto a su fin y si algo se merecen estos infelices ladrones es compartir una cárcel.
Luis Cervantes Liñán, pasará a la historia como el delincuente más cínico y sinvergüenza en la historia de la universidad peruana. Ayer durante su presentación ante la Comisión Investigadora de la Universidad Garcilaso, demostró su descaro curtido con respuestas propias de su mediocridad para dirigir una universidad, pero muy buena destreza para mentir, hacerse el sonzo e incluso querer pasar por ingenuo.
yo no sabía que el terreno costó mucho menos, yo no sé si mi hijo gana más que el decano, yo no sé si Oscar Romero Aquino gana más que el Vicerrector, porque yo no le pago con cheque, porque ese dinero se deposita en su cuenta, ¿Diezmos? No, nunca nadie se quejó de que les cobren diezmos... yo no se si se donó sillas al partido aprista porque el documento no lleva mi firma… usted dice que yo autoricé los incrementos, pero muestréme el documento original, no me muestre una fotocopia. Entonces, si Cervantes no sabe nada y no se entera de nada, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega tiene por Rector a un pobre imbécil sentado en el sillón rectoral de la avenida Arequipa. Pero la verdad, es que un pendejo de polendas resultó el Padrinito para esquivar las acusaciones que se le imputaron en el Congreso. Por eso, lo que vimos por televisión durante sus entrevistas en Canal N y RPP fueron la antesala al circo que montaba Luis Cervantes Liñán, es decir, trasladó su carpa del Circo de los Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas, al Salón Grau del Congreso.
Yo no puedo hablar sobre mi sueldo, porque está judicializado y la jueza me ha prohibido que me pronuncie al respecto, dice el impresentable rector con su elegante cinismo, pero cuando el Congresista Canchari le pidió que indique si existe algun documento en donde la jueza le señala dicha prohibición, Luis Cervantes Liñán reconoció que no existe dicha orden, sino que es por recomendación de su abogado.

Por eso, a pesar de que el mafioso Rector de Garcilandia quiso pasarse de pendejo en el hemiciclo, frente a la sociedad y la prensa nacional, quedó como uno de los personajes más nefastos y más cagónes, comparado con sujetos mafiosos e inescrupulosos,  empoderados de un poder oscuro como Alan García, Carlos Burgos o Cesar Alvarez.
A nuestro blog, nos escriben pidiendos que nos pronunciemos más seguido, nosotros les preguntamos ¿Para qué?, si ya todo está dicho y escrito, si está comprobado, demostrado. Ahora es la prensa la que día a día deja por los suelos los argumentos del Padrinito y su banda de delincuentes, pero ojo, Cervantes, cobarde como siempre, no asume sus actos, sino que responsabiliza al Consejo Universitario y a la Asamblea Universitaria de ser ellos quienes aprueban sueldo, ¿Se pronunciarán? Le dirán, señor Rector usted es un grandisimo mentiroso, por supuesto que no, pues ya lo dijo el padrinito, los tres sindicatos, docentes, empleados y obreros, además de los estudiantes están contentos con mi gestión, todo anda de maravillas, todo es felicidad, no importa que gane S/. 2'000,000.00 de Nuevos Soles mensuales, no importa que ninguna facultad tenga calidad académica ni acreditación, lo que importa son los estacionamientos y las escaleras eléctricas, eso es lo que vale, Luchito es honrado, muy horado y por eso salió corriendo.


NOTA
EL BLOG ENTRA EN RECESO, HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA. YO LUCHO, SU VIEJO SERVIDOR, PASARÁ UNOS DÍAS BAJO EL SOL AYACUCHANO. DEJAREMOS UNOS DÍAS TRANQUILO AL CUERVO… SOLO UNOS DÍAS.

8 comentarios:

Anonimo dijo...

Este ladrón hasta para caminar lo hace como rata debería podrirse en la cárcel pero así se salga con la suya ya no podrá seguir robando tranquilamente

Marco Diaz dijo...

QUE GRACIA DA VERLO CORRER A ESTA RATA ASUSTADA, LLENO DE MIEDO, ESCAPÁNDOSE DE LOS PERIODISTAS, ESTE SUJETO YA ROMPIÓ TODOS LOS PARÁMETROS Y NO LE IMPORTA PARA NADA DEJAR POR EL PISO SU APELLIDO Y SER LA VERGÜENZA DE SUS PARIENTES, NADA LE IMPORTA CON TAL DE NO PERDER SUS CIENTOS DE MILLONES ROBADOS. AYER SE VIO A UN POBRE VIEJITO QUE NO PODÍA NI CORRER, RODEADO DE GUARDAESPALDAS QUE LO PROTEGEN, PERO A QUIENES LES COBRA DIEZMO. LA VIDA LE ESTÁ PASANDO LA FACTURA AL PADRINITO, ACUERDENSE, SE LE VIENEN COSAS PEORES.

Unknown dijo...

OYE KKL NO DECIAS QUE TU JEFE HABÍA ACEITADO AL COMERCIO JAJAJAJA, AYER FUE ROMERO Y HOY LUCHITO, EL COMERCIO YA SE LES PRENDIÓ, HAN CHOCADO CON UN GRUPO DE OPINIÓN Y PODER MUY FUERTE, ROMERO Y TU JEFE SOLO SON UNOS GUSANOS CON PLATA A LADO DE ELLOS, JAJAJAJA NO HAY ACEITADA NI NADA PORQUE EL PADRINITO ES MÁS DURACELL, JAJJAAA. AYER QUEDÓ HASTA LAS HUEVAS EN EL CONGRESO, DECIR QUE NO SABE, QUE NO SABE, QUE NO SABE, QUE NO SABE, LO PINTA DE CUERPO ENTERO A LUCHITO, NO LE INTERESÓ QUEDAR COMO UN BRUTO, UN INEPTO, AL DECIR QUE NO SABE CIERTAS COSAS QUE LE PREGUNTARON, ACASO NO ES QUEDAR COMO UN ANIMAL, UN INÚTIL Y VAYA QUE SI LO ES, MENOS PARA CHOREAR.

Anonimo dijo...

Cervantes un ladrón que ni mentir sabe donde todo hecha la culpa al consejo universitario y demás cuando todo es sabido que cervantes elige a dedo a todos ese grupo de corruptos y ladrones

kl dijo...

ALLI LO TIENEN, DANDO LA CARA, PORQUE NO TE LE ENFRENTAS OCHOYANOCACHAS, TE LE CORRES, BOVIO, PORQUE SABES QUE TE VA A DECIR TODAS TUS PORQUERIAS. TE VAS CON EL CABRO VIEJO JORGE LUIS ESPINOZA A AYACUCHO CON LA PLATA DE LAS BOLSAS QUE PIDES JURANDO QUE REGRESAN A LA GARCI, PERO NO PASA NADA. TODO ESTO NO PASA DE LOS TITULARES QUE USTEDES HAN FINANCIADO, SOLO PARA VENDER HUMO, IMBECILES DE MIERDA

Marco Diaz dijo...

QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR DE KL, TILSA LA VENGADORA O "LA GANOZA", HABLANDO SOLO DE CABROS, DE PICHULAS, DE CACHEROS, DE MARIDOS... SOLO UN HOMOSEXUAL COMO ESTE MALPARIDO, PUEDE HABLAR LÍNEAS MÁS ABAJO, MAL DE UNA MUJER Y AMENAZARLA EN EL DÍA DE LA MADRE, Y CLARO SI EL INFELIZ ESTE DE KL SOLO ES UN MOJÓN QUE FLOTA DE PESTILENTE CAGADERO DE NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS DIARREAS, YA SABEMOS EL NIVEL DE ESTE TIPEJO, DEL ÚNICO IMBECIL QUE DEFIENDE A SU RECTOR. PERO HAY QUE DEJARLO CHILLAR NOMAS A ESTE MARICÓN QUE SOLO SABE HABLAR POR EL CULO.

YA NO SABES QUE MÁS DECIR KL "ALIAS LA MARINO", SE VE QUE ESTÁS AL BORDE DE LA LOCURA, AUNQUE SIEMPRE FUISTE UNA LOCA DECLARADA, AHORA VES COMO SE LES ACABA EL TIEMPO, NO SE HA ARCHIVADO NADA PERO TU SIGUES SIENDO UN CHIVATO, ASÍ QUE COGE TU CONSOLADOR Y PRESTASELO A TU JEFE, QUE SI NECESITA QUIEN LO CONSUELE. PAR VIEJAS LOCAS. ERES TAN ANIMAL KL QUE DICES QUE LOS DIARIOS VENDEN HUMO POBRE HUEVONAZO, LEISTE LA REPÚBLICA DE HOY Y LA CARTITA DE TU JEFECITO QUE LLORA POR LA CARLINCATURA QUE LE HICIERON PROPIO DE PENDEJERETES DE MALA ENTRAÑA, QUE RISA LEER QUE EL PADRINITO DICE QUE VA EN CONTRA DE SU BUENA REPUTACIÓN E IMAGEN, VAYA PAYASO RESULTO EL CANOSO. Y TU KL NO SOLO ERES UN HIJO DE PUTA, TAMBIÉN DE PERRA, CON EL PERDÓN DE LOS PERROS.

Unknown dijo...

es verdaderamente la cagada escuchar y ver a capulina cervantes declarar como si no lo conociéramos a este crápula siempre te escondes en esa frasesita celebre y conocida por todos los que trabajamos contigo YO NO SE NADA típica tuya cuando no quieres responder te acuerdas cuando golpeabas la mesa con el puño y le decias al Dr. Boccio QUE NUNCA LO HABIAS TRAICIONADO y cuando te mostraron un documento firmado dijiste yo no se nada de eso típica de ti truan mentiroso y tiempo después le clavaste el puñal por la espalda a todos los que te ayudaron a ser rector PERO AHORA COMIENZAS A PAGAR TODAS ESAS FECHORIAS todo tienen su final nada dura para siempre truan ,dices que tu hijo Fredo tiene los meritos ????? para que???? tiene 4 años de haberle regalado el titulo,fuiste su jurado para regalarle la maestria no acabo la especialidad porque no ha tratado ningún paciente habla varios idiomas???? y como no podía traducir artículos en la especialidad que clase de traductor es????EN CONSECUENCIA AL PERIODISTA CHINCHAY LE FALTO PREGUNTAR si tiene experiencia para el cargo, acaso el dr. peña el anterior secretario académico ganaba 52 lucas como fredo???,le mentiste al país diciendo que no sabias cuanto ganaba tu ratilla y tu mismo firmaste que le suban el sueldo básico no seas pendejo capulina solo estas prolongando tu agonía y crees que te vas a reelegir y tienes el tiempo en tu contra como todo el pais lo esta te detesta y como todo dictador terminaras tus días en prisión junto con todos los que delinquieron ya que todos están cantando y hasta te han echado al frente y culpado de todo lo que ocurre estas fregado cervantes solo es cuestión de tiempo tu caída y el fin de los nuevos tiempos nuevas cagadas que iniciaste en el planeta de los simios hundiéndola en la mas pestilente de las universidades mostrando las miserias de la facilaso para burla de todos y perjuicio de sus alumnos que son avergonzados por poseer un titulo de la facilaso de la vaga regentado por un rector que se roba su dinero por una obsecion enfermiza por el billete por el acumulo de riquezas que de seguro no te llevaras a piedras gordas II donde purgaras tu últimos años. tratas de aceitar a todos pero ya nadie quiere tu billete porque apesta a muerto a podrido el hedor que emana procede de las catacumbas , de las mazmorras de canto grande donde terminaras acinado con la myki ,la ganoza ,fredo, etc,etc,

Anónimo dijo...

SIGAN TRABAJANDO DE TONTOS UTILES DEL CORRUPTO MORA AL QUE YA SE LE AGUO LA LEY UNIVERSITARIA Y NO SABE QUE INVENTAN.AHORA ATACA A LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS (MINTIENDO PARA VARIAR, COMO LO HACE CON LA GARCILASO) DICIENDO QUE ESTÁN LLENAS DE TERRUCOS..... JAJAA POBRE BLOGGER SIGUE PUBLICANDO REFRITOS. A VER CUELGA ALGO DE LAS OFICINAS MILLONARIAS DEL CHOLO TOLEDO QUE COMPRO CON PLATA QUE SE ROBO DEL ESTADO. NO SABEN QUE MORA ESTA MENDIGANDO DINERO A LAS UNIVERSIDADES PARA SU CAMPAÑA DEL 2016 ???.