lunes, 21 de julio de 2014

EN EL MES DE LA PATRIA


Estamos en el mes de la Patria, Luis Claudio, tu mes favorito. No porque sea el mes donde resaltas tu fervor nacional y amor al país, sino que por el contrario, celebras que este mes te llevarás al bolsillo casi S/. 5’000,000.00 de sueldo y gratificación, por eso que ¡Viva el Perú! ¿No, Luis Claudio?, que ¡Que viva el Perú carajo!, con su Poder Judicial hecho a tu medida, con su Ministerio Público que te cae como anillo al dedo, con su Policía Nacional que cumple el penoso papel de servirte de guachimán. Carajo bendito país.

Pero no solo te llevarás este mes de julio casi 5’000,000.00, sino que el Reglamento de Trabajo de la UIGV, estipula que el Rector al finalizar su periodo de cinco años, recibe una compensación de ¡CINCO SUELDOS ANUALES!, o sea un promedio de casi 12’000,000.00 más te caerán por tus servicios prestados a Nación, o que diga, a la educación del país, por eso cantas Y se llama Perú con P de Patria, la E de la Estafa la R de Robo y la U de la U.

Bueno Luis Claudio, sigue disfrutando de tu Corso de Animales, porque estamos en el mes de los circos y del pollo a la brasa, sigue jaraneándote mientras golpeas el vaso de whisky con tu anillo de oro, sigue celebrándote a ti mismo y celebra haber nacido en el Perú, el país de tus amores y demás queridas.

EL BLOG ENTRA DE VACACIONES HASTA DESPUES DE FIESTAS, SALVO QUE...


No hay comentarios: