martes, 1 de julio de 2014

¿QUO VADIS APONTE?

UN MES Y TRES SEMANAS JUGANDO EN PARED 
Y ABRIENDOLE LA CANCHA AL PADRINTO

5 comentarios:

Universitario garcilasino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LUCHO dijo...

UNIVERSITARIO GARCILASINO: SILENCIO “PROMO 1986”

Unknown dijo...

2 Corintios 11:15 Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras…

La bestia no necesariamente está en su segunda venida. Pero el mal hombre que vino para usurpar el poder y firmó su propia condena por más de nueve años, no llegará a la decima de su vil trono, pues desde lo alto les digo que Dios derramará toda su ira contra el cruel pecador, cuya vileza y maldad, serán duramente castigados durante el nuevo periodo de Tribulación.

No llegará al decenio pues se romperá el pacto infame con su poder oscuro y masónico. El mal hombre que se burló de Dios, de su Iglesia y de los santos, sufre por dentro, por eso vemos que debe librar una cruenta guerra en los tribunales, pues la bestia que no necesariamente está en su segunda venida, hoy se ha convertido en una abominación desoladora, que se hizo una imagen pagana para ser adorada en el templo se levantó asimismo.

Desde lo alto les digo, que mucho antes del final de los nuevos tiempos, el demonio será soltado, derrotado y lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad y se juzgará a aquellos incrédulos en el Juicio del Gran Trono a todos aquellos infames que fueron arrastrados con él.

Unknown dijo...

AMEN!

Anónimo dijo...

“Cabro viejo”Jorge Luis Espinoza, efectivamente tu padrino es como Nerón y si no pregúntale a tu mujer, cuando le metieron huevo, por eso es que tu padrino Cervantes es también QUO VADIS.

¿Por qué te quejas?: Un mes y 3 semanas no es poco, van a ser 5 años más que no vas a volver a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, pero quiero que recuerdes concha de tu madre que te voy a romper la mano y la cabeza para que sigas difamando a la gente