miércoles, 16 de julio de 2014

SE CONVOCA A LA ASAMBLEA SIMIA UNIVERSITARIA

AGENDA:
2º REELECCIÓN DEL LADRÓN
SIN COMENTARIOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"LUCHITO REELECCION" "LUCHITO REELECCION" "LUCHITO REELECCION" "LUCHITO REELECCION" "LUCHITO REELECCION" HASTA EL 2100 Y al que le pique que se rasque; y al que le arda, que se sople.

Unknown dijo...

Muy hagamos un análisis de conciencia realista y objetivo no con el corazón y tampoco con el hígado este tal luchito supongamos que se reelija como rector lo cual parece que asi será ,una vez relecto adonde tiene que inscribir su reeelecion como reptor ??? ... acaso a la ANR ?? NO porque esa institución ya no existe por ley .... si señores asi es tendrá que hacerlo a la famosa y flamante SUPERINTENDENCIA DE UNIVERSIDADES que el gobierno ha creado y entonces viene la segunda pregunta ..... aceptaran el registro de luchito como rector rererelegido????? Según manda el criterio y el sentido común es que NOOOOOO lo aceptarían ya que la Garcilaso tiene un gran problema de intervención por la extinguida ANR que tiene plazo y obligación por ley de traspasar toda la información a la superintendencia la cual como lo dijo el congresista Mora será su primera prueba de fuego de la superintendencia y en consecuencia luchito y su rerererereleccion no le valdra absolutamente de nada y estará fuera de ley por haber convocado y estar intervenido asi tenga el amparo judicial de ese juez mafioso que declaro improcedente la intervencion. ya que el amparo no implica que no lo investiguen y si esta investigado no puede relegirse por estar procesado asi lloren pataleen y digan lo que digan esa es la realidad quedara espuereo del sistema universitario y seguira siendo un paria la UIGV QUE TODOS SEÑALARAN CON EL DEDO acusador de universidad de medio pelo asi digan lo que digan el pintar fachadas el tumbar paredes para después construir otra pared el hacer ingresar a exalumnos ,amantes,exconsejeros,etc no demuestra calidad academica y mucho menos acreditación universitaria seguirán como mediocres con ese concepto pobrísimo que tiene de lo que es calidad academica y desorden que vive la UIGV con licencias vencidas construcciones sin licencias,decanos con mas de 70 años que de por si violan los estatutos ,etc,etc.

Anónimo dijo...

ESTIMADO CUATEMOC, PARA QUE SEPAS:

1) LA ANR DESACTIVO LA COMISIÓN INTERVENTORA Y TODO LO HECHO POR LA MISMA. POR LO TANTO AHÍ NO EXISTE TEMA PENDIENTE.

2) SEGÚN LA LEY EL RECTOR PUEDE REELEGIRSE/ELEGIRSE AL MENOS QUE TENGA UNA ""CONDENA"", NO UNA DENUNCIA O UNA INVESTIGACIÓN. ASÍ QUE SE ENCUENTRA COMPLETAMENTE HABILITADO

3) LA UNIVERSIDAD CUMPLE 50 AÑOS CON MILES DE ALUMNOS MATRICULADOS Y MILES MÁS LABORANDO EN DISTINTOS ÁMBITOS, DEJANDO EL NOMBRE LA UNIVERSIDAD BIEN EN ALTO Y ESO DEMUESTRA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD DE LARGA TRAYECTORIA.

4) NO SÉ DÓNDE TUMBAN PAREDES Y LAS VUELVEN A CONSTRUIR, CREO QUE TU DESCONOCIMIENTO EN GRANDE. SE HAN REMODELADO LABORATORIOS, OFICINAS, Y CONSTRUYENDO PABELLONES NUEVOS. PORQUE LOS ALUMNOS Y PERSONAL MERECEN ESO Y MÁS.

5) LOS ÚNICOS QUE LLORAN, PATALEAN Y SON PAREAS, COMO MENCIONAS, SON LAS PERSONAS COMO TÚ QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE ESCRIBIR BOLUDECES.

Unknown dijo...

haber ,haber ,haber vamos aclarandOcosas que mora baboso(kL) ESCRIBE:
1.- Es falso de toda falsedad que la fenecida ANR haya desactivado la comisión interventora ya que no se ha publicado en el diario oficial el Peruano en consecuencia la SUPERINTENDENCIA recibirá de la ANR este proceso de intervención y ella resolverá porque la ANR tiene obligación legal de entregar toda la documentación y no existe una resolución publicada que diga lo lo,contrario.
2.-Segun la nueva ley universitaria manifiesta que no existe reelecion y las universidades privadas tendrán que adecuarse en un plazo de 90 días a la nueva ley. tu rectorcito no tiene una denuncia tiene un proceso penal en el 29 juzgado por estafa a la uigv, asociación ilícita para delinquir ,fraude administrativo, lavado de activos.con esos pergaminos pretende ser el paradigma a seguir por los alumnos de la uigv? quizás de los internos de piedras gordas pero no de alumnos universitarios.
3.- la uigv cumple 50 años si pero estos últimos 8 años de la gestion de tu rector es catastrófica existen alumnos fantasmas no miles como dices tu,y los otros que trabajan son egresados en la época de Berrocal, Lazo,Boccio pero no de cervantes todos los que llevan ese titulo de los nuevos tiempos nuevas ideas son vejados y nadie los quiere son contratados como auxiliares o mencionaun gerente de la uigv todos son de la pacifico,lima,ricardo palma pero no de uigv y menos que lleven la firma de la corrupción.no se cuelgen de los otros señores rectores para decir que tienen trayectoria de calidad la calidad no es trayectoria es demostrar con hechos y estándares cumplidos que brinda el SINEACE atravez de CONEAU PARA DECIR QUE TIENEN CALIDAD EDUCTIVA si no cumples estándares no acreditas como se nota que en uigv no saben nada de calidad y acreditación.
4- Donde tumban paredes y las vuelven a levantar ?? TE DOY UNA PISTA PREGUNTALE al papa de la myki marinera que es el nuevo proveedor de la uigv te doy mas datos paseate por la clínica de odontología en la bolívar para que veas y hasta ahora no,acaban una,obra desde octubre del 2013 porque tumban paredes y las vuelven a levantar peroclaro cobran ese trabajo y lo sobrevaloran en 50 veces su valor real. Se han construido pabellones??? donde ?? en ingeniería??? comercio exterior??? ahhh claro esos pabellonesque hasta ahora no los acaban y no tenían licencia municipal los alumnos y personal no merecen eso merecen educación de calidad en ambientes construidos con todala seguridad que una construcción debe darle y un poreveedor honesto las construya ,remodelado OFICINAS???? si claro la de fredo cervantes ???? con acabados carísimos baños de lujo que el mismo pidió como si fuese ha ser eterno el mediocre ese.
5.- nosotros no lloramos ni patalemos solamente demostramos el caos que se estaviviendo en la uigv que en la actualidad la ven como una universidad de medio pelo

Y te doy la ultima ya presentaron en la mesa de partes del congreso el PROYECTO DE LEY DE INTERVENCION DE LA UIGV DE NADA VALDRA QUE SE REELIJA TU REPTORCITO SE LAS TIENEN JURADAS Y EN ESTE PERIODO DE TIEMPO QUE PASE SI SON UNOS PARIAS NADIE LOS QUIERE SOLO LOS SOBONES HUELEPEDOS LAME AXILAS COMO TU YU TODOS LOS NOMBRES QUE TePONGAS

Unknown dijo...

1.- la ANR NO DESACTIVO NADA PORQUE NADA SE PUBLICO EN EL PERUANO ASI QUE ESO ES MENTIRA SI HAY TEMAS PENDIENTES PORQUE LA INTERVENCION VA AHORA CON EL PROYECTO DE LEY 3688 ACeRCA DE LA INTERVNCION DE LA UIGV POR PARTE DEL ESTADO ATRAVEZ DE LA SUPERINTENDENCIA .
2.-LAS UNIVER. PRIVADAS TIENEN QUE ADEDUARSE A LA LEY Y EN LA LEY DICE QUE NO EXISTE REELECCION DE AUTORIDADES TU REPTOR NO TIENE DENUNCIA tiene un juicio penal por lavado de activos,estafa,asociacion para delinquir,etc y esta habilitado pero para piedras gordas.
3.-la uigv tiene 42 años como institución seria.... porque los últimos 8 es un caos y latrocinio según tu reptor no tienen comité de calidad no cumplen los estándares del coneau universidad de medio pelo.
4.- donde tumban paredes???? en la clínica de odontologia el papi de la myki marinera las derrumba y luego las levanta y cobra sobravalorando el precio. ,oficinas??? si seguro la de fredo cervantes que le han puesto un baño de lujo ,nuevos pabellones ?? los de ingeniería que no tenían licencia municipal claro y les han puesto una multa de 100 mil soles por construir sin permiso a eso te refieres

Anónimo dijo...

PORQUE NO LE PONEN UN BOZAL A ESTE BABOSO. LAS DIPLOMAS QUE FIRME CERVANTES YA NO TENDRAN VALOR PARA LA SUNEDU, QUE RERERELIJA YA NO INTERESA, ESA LEY LE VA A ENTRAR COMO SUPOSITORIO.

USMP dijo...

Jajajajaja que cage de risa entre pelea de perros pero es entre un Doberman y un chihuahua, pero como dije xpre los alumnos garcilasinos son zombies universitarios que no tienen el valor de enfrentarse a tanta CORRUPCION, pero en fin YO tengo pruebas que va mas alla de los dictamenes judiciales y leyes, tengo audio y videos(pero... que videos luchito) de tus "aspiraciones" academicas y tus demas saooooos asi que pongo en la mesa al mejor postor, pero menciono hay copias q saldrian si recibo alguna moto a mi o a mi familia asi que piensen en un numero que me agrade