lunes, 11 de agosto de 2014

PRONUNCIAMIENTO EXTRAORDINARIO

Luis Cervantes Liñán se reeligió  como LADRÓN por tercera vez y celebra su pírrico triunfo con sabor a chicharrón de cebo, amparado por una aplanadora resoluciones judiciales que bloquearon todo intento legal para destituirlo. El Padrinito demuestra así que sigue controlando el corrupto Poder Judicial, o sea, es de la misma calaña de Carlos Burgos, Cesar Álvarez o Rodolfo Orellana, pero de ellos no nos referimos.


Así, Luis Cervantes Liñán propuso a los docentes, egresados y estudiantes que integrarían la Asamblea Universitaria. Designó a los miembros del Comité Electoral y postuló como candidato único al rectorado, el COMBO PERFECTO, jugada a ganador. Luis Cervantes Liñán es nuevamente Rector y Luis Cervantes Ganoza le seguirá aplastando la cabeza a Wilder Ponte, solo hasta que FREDO sea elegido como nuevo decano de la Facultad de Tecnología Médica, Puesto que Cervantes quiere dejar los cimientos para que su retrasado y bestial retoño sea su próximo sucesor en el 2019.

Así son las cosas, Cervantes ya se rerereeligió. Así lo quisieron. De nada vale llorar, que se lamenten los alumnos cobardes que critican en las paredes de los baños o los docentes que fuman su rabia en pláticas de sobremesa. Ellos son los soñadores que esperan que se abra los cielos y la mano de Dios arroje al abismo a ese demonio de nombre Luis Claudio. Bueno, que ellos sigan esperando, que sigan de brazos cruzados aunque Cervantes y su grupo arruinen a la universidad propagando esa peste llamada Nuevas Ideas.


Decimos que es una victoria pírrica, y si el Padrinito se reeligió rodeado de matones y policías, es porque está en decadencia, su reelección es una imposición prepotente y a un alto costo. Nos preguntamos cuantos millones de soles ha debido gastar el ladrón para contratar abogados lobistas para sobornar a los jueces a que admitan sus acciones de amparo y medidas cautelares, cuanto ha debido pagar para que la policía nacional lo limpie en la investigación fiscal y no preste apoyo a la intervención, cuánto gastó para que la ANR lo encubra escandalosamente, cuánto pagó para que los fiscales se nieguen a la intervención y al allanamiento, cuánto pagó para que varios congresistas sean sus celosos defensores; ¿Cuánto millones habrá pagado? porque nada es gratis. Pero Luis Cervantes Liñán sabe que no tiene motivos para celebrar, su imagen ha quedado por los suelos, todo el Perú lo conoce como el ladrón que se queda con el dinero de las pensiones de los sufridos estudiantes, todo el Perú sabe que sus hijos son dos parásitos, que ganan cientos de miles de soles sin trabajar, todo el Perú ya conoce al viejito pendejo que fue al Congreso para que todo el país lo vea en vivo y en directo para lucir sus bigotes pintados pero sin decir nada.


La defensa de Luis Cervantes Liñán ha sido negar a los cuatro vientos que gana más de dos millones de soles mensuales, a pesar que el REPORTE DE LA AFP INTEGRA es veraz, para él no es una prueba válida. Rebobinemos meses atrás en el Congreso, Luchito dixit: LOS ORIGINALES POR FAVOR. No son pruebas porque son fotocopias y si lo dice la SUNAT también es mentira, son documentos oficiosos. Según Lucho y sus abogados todo es falso, todo es inventado, no existen pruebas, todo es una vil mentira, él es único que tiene la verdad, una verdad que jamás exhibe, una verdad tan falsa como el título de abogado de Luis Cervantes Liñán, 19, 20, 18, 18 18… y es que el señor rector es un hombre estudioso con magníficas notas, un sabio solo comparado con Alan García. Pero todos los denunciantes mienten, para el Rector reelecto todo lo que se dice son viles infundios, si se le denuncia por la compra un terreno sobrevaluado, también es mentira porque dice que hubo un notario y eso lo hace legal; fue una operación limpia y si se pagó sobreprecio en la compra; la defensa es que se trata de una empresa privada.  Luchito se la sabe todas.


Regresando entonces, son tres chicharrones de cebo los que Luchito saborea amargamente en su rerereelección: LOS ORIGINALES POR FAVOR… ESO ESTÁ JUDICIALIZADO… GARCILANDIA ES UNA EMPRESA PRIVADA, solo son palabrejas. Cervantes compra tiempo, sabe que no la tiene fácil y que en cualquier momento se puede ordenar su captura, los jueces no son fiar, sino que le pregunte a Cesar Álvarez o Rodolfo Orellana, llega un momento donde el poder ya no alcanza y el solo nombre de Luis Cervantes Liñán hace tiempo apesta. Luchito sabe su rerereleeción no es importante y de ser un acontecimiento mayor pasó a lo intrascendente, porque el Congreso lo va denunciar por seis delitos y serán motivos para aprobar la Ley de Intervención de la UIGV. Por las buenas o por las malas el cáncer será extirpado de Garcilaso.


Celebra nomás Cervantes si es que aun te quedan ganas de celebrar. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Definitivamente, esta reelección es ilegal no se ajusta a la nueva Ley Universitaria. Las universidades privadas son de manejo público, porque en el Perú la educación es sin fines de lucro, y ademas las universidades privadas son subvencionadas por todos los contribuyentes ya que tienen cuantiosas beneficios tributarios. Por lo tanto ese argumento de privadas no es literal, para que sean totalmente privadas entonces que paguen todos sus impuestos como cualquier empresa privada y se acabo la historia. Garcilaso si se puede intervenir, solo que la corrupción no lo deja ya que carcome los cimientos dela justicia peruana. Que lamentable que eso suceda en nuestra querida patria, ya es hora de un cambio total.