lunes, 22 de septiembre de 2014

ESTÁN ADVERTIDOS



En el Tribunal Constitucional se cocina la anulación de la Ley Universitaria, bajo el padrinazgo de Luis Cervantes Liñán y los Rectores de universidades mediocres, esto con el fin de dar el pase la conversión de la UIGV de Asociación Civil a Sociedad Anónima Cerrada, y así apropiarse de una vez por todas de la universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Es el proyecto personal y que revelamos en el lejano 2009, en http://luchocontralucho.blogspot.com/2009/08/pronunciamiento-n-27.html de Luis Claudio Cervantes Liñán, quien busca culminar los 50 años de la UIGV como Asociación Civil y empezar una nueva era bajo la Ley de Sociedades, donde la Universidad Inca Garcilaso de la Vega no será sujeta de fiscalización alguna. No existirá la Asamblea General de Asociados, ni la Asamblea Universitaria, la modificación de la nueva estructura ya está en marcha y comenzará con la construcción de una moderna torre, en donde se albergarán todas las oficinas administrativas de la universidad, no es difícil adivinar que constructora será la encargada, puesto que la gran transformación está en camino. Varios de los locales administrativos de la UIGV serán vendidos y muchos docentes y trabajadores al desaparecer la Asociación Civil, serán liquidados con todos sus beneficios, en algunos casos pasarán a trabajar por medio de la tercerización laboral de los testaferros de Luis Cervantes Liñán. Si no nos creen, pregúntenles a los guachimanes de Segundo Mejía, aunque lo más probable es que a nadie le importe.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si las cosas van como está ahora, pues un personaje que no da la talla de rector se adueñará de la UIGV. Lo que me sorprende es que sus alumnos y profesores no hagan nada. Garcilaso ya está desprestigiado aparte del impresentable rector y sus decanos ( que simplemente su presencia desprestigia a la u, porque no tienen ningún mérito académico y menos moral) Es los famosos cursos de brutalización, la UNica universidad que acepta bachilleres externos para titularse es FACILASO, y lo más triste es que toda la comunidad juridica los sabe, si vemos los foros garcilaso está el nivel de la UAP, ULADECH, UPCI. Paso a ver la web de derecho de Garcilaso, nada de eventos académicos,cursos, conferencias, presentación de tesis o sustentación de expedientes lo único que ponen y actualizan sus actividades administrativas de ese orejón horroroso (Ojo solo administrativas porke ese man como abogado o académico es un estafador, sus libros lo venden a un sol en amazonas, ni asi lo quieren. De verdad es un insulto sus libros) y actualizan los cursos de brutalizacion. Claro más plata para Cervantes, un Garcilasino que mata a su propia alma mater con esos Cursillos para mediocres que compran el titulo y enriquecen a esos parásitos. Lamentable lo de Facilaso.
Es increible que el nivel de producción de tesis, cero, es universidad o centro de capacitación. Me voy por la segunda.

Anónimo dijo...

En la Av San Felipe, hay ayayeros puros. El caso de Jorge, "encargado de caja" junto con un gordo pelado. Si supieras los nombres sería bueno para denunciarlos.

Cuando una va a la universidad para hacer trámites en oficina de admisión, pierde su tiempo por mas de dos horas. Y los individuos mencionados, tratan a los alumnos de lo peor, como si estuvieran haciendo un favor. También hay un exvigilante de la facultad de ing sistemas, que ahora esta de "administrativo", otro igual que los anteriormente mencionados.

Casi todo el personal administrativo da verguenza y
tratan a uno con falta de respeto, al mismo estilo de Alan García, Cervantes acude al poder judicial para anular una investigación del congreso. Todo indica que a Cervante no le va a pasar nada. Ah y si Cervantes, sabe que los alumnos no se quejan, es una realidad, es tristisimo, en su mayoría gente o chibolos que van a calentar asiento o van obligados. Ellos son gran parte de la problemática, no solo en la UIGV sino en todas las particulares y nacionales.

Marco Diaz dijo...

LA TORRE EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA, ES LA CULMINACIÓN DE LA IDEA DEL PADRINITO, DE QUERER CONSTRUIR 2 TORRES MODERNAS EN LA FACULTAD DE DERECHO SOBRE LO QUE ES EL COLISEO. LA REREREELECCIÓN, LA APROBACIÓN DEL ESTATUTO AL CABALLAZO Y LA REDUCCIÓN DE HORAS A LOS DOCENTES ORDINARIOS ES EL COMIENZO DEL FIN PARA TODOS LOZ ZOMBIES ASAMBLEISTAS, SI EN ALGUNOS CASOS LES QUITARON DIEZ HORAS Y LUEGO SE LAS REPUSIERON, PUES LA AMENAZA ESTABA CLARA Y AHORA SE LAS VOLVERÁN A QUITAR PUES YA CONSIGUIÓ SUS OBJETIVOS, LOS DECANOS VEGETES QUE LO SECUNDAN EMPEZANDO POR EL OREJÓN VAN A SER EXPECTORADOS CON UN TRONAR DE DEDOS Y LOS QUE ASUMAN LOS DECANATOS YA NO VAN A GANAR LO MISMO, TOTAL SI SE ADUEÑA ÉL SERÁ EL QUE FIJE LOS SUELDOS CON EL "BILLETE DE SU UNIVERSIDAD" Y COMO ES SU BILLETE LES PAGARÁ UNA REVERENDA MIERDA A TODOS LOS TRABAJADORES A EXCEPCIÓN DE SUS JUECES, TRIBUNOS, FISCALES Y CONGRESISTAS QUE ALLÍ "TRABAJAN"