sábado, 6 de septiembre de 2014

UN TRAGO AMARGO

UIGV: EL LUNES DEBATEN PROYECTO DE LEY DE REORGANIZACIÓN TOTAL

Así lo anunció Daniel Mora Zevallos, presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Parlamento 


Cervantes podría dejar el cargo obligado por una ley. No obstante, el camino aún es largo. (Foto: El Comercio)

La Comisión de Educación del Congreso de la República debatirá este lunes el proyecto de ley 3688/2013 que propone la reorganización total de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Así lo dio a conocer el titular de este grupo, Daniel Mora Zevallos.

El documento, colgado en la página web del Poder Legislativo, otorga un plazo de 12 meses para que se ejecuten cambios decisivos en dicha casa de estudios.

"En consecuencia, cesan en sus funciones todas las autoridades académicas y administrativas de la Universidad. Los miembros del Consejo Universitario, la Asamblea Universitaria y la Asamblea General de Asociados, dejan de ejercer sus funciones", menciona en el objeto de la ley.

De la misma manera, se encarga a la flamante Sunedu designe una comisión reorganizadora conformada por cinco miembros de reconocida trayectoria académica. Entre las principales funciones de este grupo estaría la convocatoria a elección de autoridades.
Si deseas leer íntegramente el proyecto presentado debes dar clic aquí.

CÓMO ESTÁ HOY LA UIGV
Como se informó en los últimos días, la UIGV no pudo ser intervenida por la Asamblea Nacional de Rectores. El Poder Judicial le dio la razón a las actuales autoridades y frustró el trabajo de la comisión designada por el ente que próximamente desaparecería.
Los principales cuestionamientos que recaen sobre Luis Cervantes Liñán, rector de la referida universidad, van relacionados a su alto sueldo y al de las autoridades de su entorno. 


SE ACERCA LA HORA DE LUIS CERVANTES LIÑÁN. ES INCREIBLE EL PODER DE ESTE MAFIOSO SUJETO, QUE HA TENIDO QUE CREARSE UNA LEY PARA SACAR POR LA FUERZA A ESTE MISERABLE RECTOR Y SUS DECANOS LADRONES.

SUFRE LUCHITO… SUFRE
¡SUFRE CARAJO!

No hay comentarios: