martes, 7 de octubre de 2014

PRONUNCIAMIENTO EN EL MES DE OCTUBRE

Comenzamos el mes morado con las plegarias a Papa Lindo y los golpes de pecho de Luis Cervantes Liñán, alias el ladrón malo. Así pues otra vez y como todos los años, el Señor de los Milagros es detergente con puntitos azules para limpiar la mugre que existe en Garcilandia, los robos, las mentiras, los sobornos, los chantajes y toda la mierda que representa el Rector de los peores tiempos.
Señor de los Milagros, por favor que un Juez anule la intervención de la ANR, Señor de los Milagros, que un juez anule el informe del Congreso, Señor de los Milagros, que un fiscal impida el ingreso de Fredy Aponte, Señor de los Milagros, que un juez anule la acusación de lavado de activos… Señor de los Milagros, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, Señor de los Milagros a ti venimos en procesión.
Y un milagro resultó ver a cierto tipejo. Nos preguntamos, acaso no había alguien mejor que cumpla el penoso papel de Secretario General de Garcilandia, ante abrupta la salida del millonario Mutante, quien disfruta de la vida paseando en casaca de cuero, montado en su genial y lustrosa Harley Davidson, ¿No había alguien mejor?, que a Luis Cervantes Liñán se le ocurrió designar a un pobre diablo, cuyo anterior trabajo fue vender lentes. Bueno, nos referimos a Juan Carlos Sifuentes Martinez, el mismo tipejo que con un megáfono en mano gritaba: Lucho, amigo, Garcilaso está contigo, el mismo rufián de poca monta que se atrevió a expulsar a los miembros de la Comisión Interventora, que hizo el penoso papel de guachimán frente a la prensa y fue visto por todo el Perú. Bueno, él es el actual Secretario General de la Universidad, un triste mediocre que se ganó el puesto a punta de rodilleras y felatios al más corrupto Rector del mundo. 

Pero ojo, Juan Carlos Sifuentes Martinez, no es la sombra de Oscar Romero Aquino, ni siquiera es un hongo dentro de su zapato, sino que es un papeluchero que se dedica a tipear resoluciones como el Cronograma y la Ruta del Señor de los Milagros, además de transcribir todas las ideas cagonas que se le ocurren a Cervantes, o sea, junto con el yerno apodado La Mikimarinera, están hechos a la medida del Rector. Por eso no es de sorprender si mañana vemos a Israel Elorreaga o Ebert Tarazona como decanos. Porque aquí los pergaminos que valen son la ociosidad, la ineptitud y la patería.


Ahora bien, ¿Cuánto más debemos esperar para que caiga Luis Cervantes Liñán? La respuesta no la tiene el Señor de los Milagros, sino que la tienen los docentes asociados, aquellos que aun piensan que Cervantes en un ángel de Dios venido desde los cielos. La gran purga se viene y se llama RATIFICACIÓN DE DOCENTES ORDINARIOS 2014, sin que se presente una Resolución de Consejo Universitario y nadie sepa quienes integran la Comisión.  Así pues El Padrinito va exterminando de a pocos a nuestros colegas docentes, para luego apropiarse la UIGV, y cuando eso ocurra, todos los trabajadores pasarán services, a excepción de la familia Cervantes Ganoza, los decanos serán expectorados y los que queden dejarán de ganar lo que hoy ganan. Las cartas están echadas, pero pueden rezarle al Señor de los Milagros, total, todo vale.


3 comentarios:

CARLOS PASTOR MARAVI dijo...

¿Que cosa les sucede a los docentes? como pueden permitir que una persona tan despreciable como Cervantes siga manejando la universidad a su antojo. El prestigio de la universidad esta por los suelos y eso se lo debemos a Luis Cervantes Liñan y compañía, ellos solo piensan en llenarse los bolsillos de dinero, dinero que debería ser invertido en la universidad.
Reaccionen docentes,estudiantes, egresados y personal administrativo, levántense contra la tiranía.

Marco Diaz dijo...

LO QUE DEBEN HACER LOS DOCENTES ES NO PRESENTARSE A ESA ILEGAL RATIFICACIÓN DE DOCENTES ORDINARIOS PORQUE NO HAY LAS GARANTÍAS DE UN DEBIDO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, YA QUE SE SI MODIFICO EL ANTERIOR ESTATUTO Y AUN NO HAY REGLAMENTO GENERAL DE LA UIGV, ENTONCES, TODO LO ANTERIOR TAMBIÉN VIENE A SER NULO. PERO ESO SOLO ES PANTALLA, PORQUE EL FIN ES TUMBARSE A LOS DOCENTES QUE FUERON NOMBRADOS DECANOS POR LA COMISION INTERVENTORA, POR LO TANTO ES UNA VENGANZA CON NOMBRE PROPIO.

EN CUANTO A JUAN CARLOS SIFUENTES, QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR DE CERVANTES SI SOLO ESTÁ RODEADO DE LACRAS, LADRONES, CABRAZOS Y ZANGANOS. NO ES DE ASOMBRARSE.

CARLOS PASTOR MARAVI dijo...

La gran hazaña de Juan Carlos Sifuentes Martinez,fue expulsar a la comision interventora designada por la ANR. Gracias a eso se gano los titulares de varios medios de comunicación. En varios canales salio como el matón que saco a patadas a la comision.
Este es un extracto de lo que salio en el diario El Comercio:
Freddy Aponte, presidente de la comisión interventora, indicó que por la tarde sí se llegó a instalar la comisión e iniciar el consejo universitario, pero fueron interrumpidos. Según explicó a la prensa, una persona identificada como Juan Carlos Sifuentes -quien dijo que era trabajador de la Facultad de Derecho, según Aponte- fue uno de los que frustró la intervención.

“Este señor se portó tan vil, que insultó a todos nosotros. Rompió vasos como amenazándonos”, comentó Aponte. Hasta el lugar llegaron policías, pero resguardar el local y formar un cordón en el frontis del mismo.