miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA ALIANZA MALIGNA

Pareciera que Luis Cervantes Liñán tuviera una alianza con el mismo diablo, pareciera, porque Luchito le reza al Señor de los Milagros. Pero vaya manera del Padrinito para mostrarse siempre rodeado de personajes oscuros y cuestionados, demostrando así su poder sombrío, trayendo a Garcilandia a nada menos que a su recalcitrante defensora, la impresentable congresista Martha Chávez Cossio, quién cree que la Universidad Inca Garcilaso de la Vega es una chacra donde se siembran camotes y calabazas, que no le interesa la educación peruana, pero que vuela con su escoba y grita que Garcilaso es una entidad privada y nadie se puede meter.


No vamos a perder el tiempo haciéndonos hígado, pero le preguntamos a Wilder Ponte Lucio, qué hace una ABOGADA Y POLÍTICA sin valores, amadrinando la Clínica del Niño, de la Facultad de Estomatología, que por cierto ya nos olvidamos cuantas veces se ha inaugurado, la respuesta que este pobre y triste idiota nos puede dar es: “Fue un pedido de los estudiantes, que Martha Chávez se la madrina”… Pero la verdad gráfica es que Cervantes la trajo a la UIGV para mostrar su poder, “vean como tengo a la policía”, “vean como tengo al Ministerio Público y el Poder Judicial en mis manos”, “vean como yo mando en el Congreso, que hasta me tumbé el Informe del General Mora”. Soy El Padrinito.



Bueno, a esa sarta de ladrones y mequetrefes que la aplauden, les hago recordar que la sempiterna bruja de Halloween, Martha Chávez defendió con las uñas a los corruptos Fujimori y Montesinos, y ya sabemos donde acabaron esos sujetos, Luchito no será la excepción. 

SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS


1 comentario:

CARLOS PASTOR MARAVI dijo...

Así acabaras, huyendo de la justicia y cuando te capturen solo encontraran un anciano flaco y decrepito preocupado porque pasara sus últimos días en la cárcel.

Ten por seguro que acabaras así:
http://www.rpp.com.pe/2014-11-13-cronologia-de-la-captura-de-rodolfo-orellana-rengifo-noticia_741769.html