viernes, 5 de diciembre de 2014

QUOD ESCRIPSI, ESCRIPSI


Nos llega un video de interesante análisis y es que uno lejos de indignarse, no puede dejar de reírse de la cantinflesca defensa del erudito abogado de Luis Cervantes Liñán, quien lejos de esgrimir argumentos legales se va por las ramas, dando cátedra de lo que es el famoso “ruleteo”, buscando así desacreditar la demanda de amparo, presentada por el Docente José Mario Ochoa Pachas. Acaso este señorón de la Dinastía de los García Belaunde, no sabe del famoso ruleteo de los ¡Nueve Habeas Corpus! Y usando sus propias palabrejas: PARA VER SI LE LIGA UNA, con el que su cliente favorito, quiso infructuosamente tumbarse la demanda por fraude en la Administración de Personas Jurídicas, además de los amparos y medidas cautelares para dilatar los procesos en su contra. Así pues el docente José Ochoa Pachas y su abogado se enfrentan a un derrotado Domingo García Belaunde, que mezcla papas con camotes, que cree que la vía laboral es la misma que la vía penal, pero que tiene el soporte de los magistrados del Tribunal Constitucional, pues según indagamos dentro de ese mal reputado ente, la Vista de la Causa que hoy se exhibe en este contundente video, fue declarada nula y fue nuevamente reprogramada para una nueva audiencia.
Así es pues como juega el Padrinito, quien acaba de impedir el retorno de nuestro amigo Lucas Lavado Mallqui, ya que él, no hay sentencia que valga, pues en verdad sabe tanto de leyes como su seudo título de abogado y por que la justicia en el país tiene la cara de Luis Cervantes Liñán.

1 comentario:

CARLOS PASTOR MARAVI dijo...

Estoy seguro que cuando vemos a alguien en problemas (robo, agresión física y psicológica, el abuso de una autoridad corrupta), queremos ayudar. Pero luego de pensarlo no lo hacemos por miedo a salir lastimados.

Eso aunque nos duela admitirlo se llama COBARDÍA. Eso debe cambiar.

En mi ceremonia de graduación me toco dar unas palabras y lo que dije fue lo siguiente: El abogado lucha por la justicia, defiende al inocente. El abogado es lo mas parecido a un superhéroe.

En nuestro mundo, los héroes sólo existen en los cómics. Supongo que eso estaría bien si los villanos fueran también imaginarios. Pero no lo son, y como no lo son tenemos el deber de combatirlos.

Me despido diciéndoles lo siguiente a la comunidad garcilasina: Si queremos una universidad mejor, una sociedad mas justa, TENEMOS QUE LUCHAR POR ELLA.

Siempre de pie, Nunca de rodillas.