viernes, 2 de enero de 2015

PRONUNCIAMIENTO

No cabe duda que la clausura de la Facultad de Derecho, es una señal divina. Es una advertencia de la historia, que le dice a Luis Cervantes Ladrón, oye infeliz, no te rías, la campana aún no ha sonado. Así es que, esta clausura nos llena de gozo, nos fortalece el alma y nos da risa. Vaya forma de Luis Cervantes Liñán para cerrar el año, de celebrar los cincuenta años, sus bodas de oro, nada menos que con su orgullosa y emblemática Facultad de Derecho, cerrada con cartelones de la Municipalidad de San Isidro, producto de su propia incompetencia, de su ineptitud, que lo pinta de cuerpo entero, tal cual es, cómo responsable directo de todas sus burradas, de su afán desmesurado y voraz para remodelar pisando normas de construcción y municipales, siempre que le genere comisiones millonarias y engorden sus bolsillos, sus cuentas bancarias, su caja fuerte y su colchón que de seguro por dentro debe ser blindado, por eso, esta foto pasará a la posteridad, aunque a éste sinvergüenza no le importe nada, porque tiene una concha, una coraza que no le entran balas.



El 2014 ha finalizado, los cincuenta años tuvieron sabor a chicharrón de cebo para Luis Claudio, no pudo celebrar como lo había soñado, los congresistas que invitó le tiraron arroz, los magistrados solo enviaron cartas de  felicitación y se excusaron de no asistir, ni siquiera las botellas de pisco por los cincuenta años, que regaló a más no poder los convenció de venir, a los embajadores, ni les va ni les viene, salvo el embajador de Palestina, que ya no es embajador, y que debe andar buscándole una madriguera antibombas para cuando Cervantes se fugue del país, todo le salió mal. Empezando que debió celebrar los cincuenta años de Garcilandia en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, el lugar más aborrecido por el Padrinito, donde él mismo una vez señaló que está ubicado en una zona roja y rodeado de putas, ladrones y maricones, que tal cuajo, ¡Pero si tú saliste de allí, Luchito!, son tus orígenes, son de tu raza.



Regresando al primer punto, la Facultad de Derecho sigue cerrada por no tener Licencia de Funcionamiento ni Certificado de Defensa Civil, pero como Luchito nunca pierde, a la Rata Mágica que le gusta la plata, no ha tenido mejor idea que anunciar que los estudiantes de derecho, deberán acercarse a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas para iniciar sus actividades académicas, ¡Que tal!, o sea, en buen cristiano, sigue pagando tu platita, no importa que el Rector siga llenándose los bolsillos, total, ellos no protestan.



No voy a gastar más teclado, dedicándole unas líneas a este corrupto, éste año será crucial, el 2014 fue un año donde los jueces y fiscales le dieron tregua al Padrinito para aguantar las denuncias penales, pero ¿Hasta cuándo? Si Lucho sigue en caída libre, anda por la estratosfera, pero sigue cayendo, por eso debemos resistir y seguir dando batalla.

SIEMPRE DE PIE

NUNCA DE RODILLAS

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buena publicación, VERITAS VOS LIBERABIT luchito debe retorcerse entre su mismo vomito fétido al ver que lo ridiculizan una vez mas y al saber que su entorno lo ayuda a que se hunda mas rápido que el titanic, pobre lucho tu agonía eterna de librarte del problema de la cárcel no desaparece de tus pesadillas diurnas y nocturnas ahahahahaha me diviertes luchito, te va a sentar bien tu traje a rayas, ya que no tendrás raya en tu celda de tanto entierro que te van a hacer