sábado, 21 de febrero de 2015

LA NUEVA WEB DE GARCILANDIA

Luis Cervantes Liñán decidió darle un nuevo look, a la otrora espantosa web de Garcilandia. Así es que aceptó la idea que le propuso el sacerdote Eduardo Ugaz Burga, de que era tiempo de cambiar el diseño de la página web de la UIGV. La pupilas de Cervantes se convirtieron en dólares y no podía desaprovechar tamaña oportunidad para seguir desangrando las arcas de la UIGV.

Para mala suerte del Padrinito, esta vez no se contrataría a un invisible diseñador de fama mundial, que de hecho cobraría un millón de dólares y él le pagaría alegremente. El sacerdote Eduardo Ugaz Burga, sugirió en sesión de Consejo Universitario, aplicar el software libre TYPO3, ya que iba a desplegarse sobre sistemas operativos GNU/Linux, junto con las bases de datos MySQL, PostgreSQL y Oracle, o sea, solo era cuestión de adaptar la web de Garcilandia y el TYPO3 se ocupada del rediseño. Para el Padrinto, Eduardo Ugaz le hablaba en chino mandarín, ya que el único idioma chino, que Luis Cervantes Liñán entiende, el de los platos cantoneses del Chifa Royal.

Así pues, El Padrinito estrenaba la rejuvenecida web de Garcilandia, atrás quedaban sus horrendos colores, amarillo caca y azul acero, había decidido reemplazarlos por el gris rata, una web utópica con alumnos caucásicos y jardines mesiánicos. Eso sí, había que estrenarla con Santa Apolonia y con la condecoración al compositor Augusto Polo Campos, porque la mona aunque se vista de seda mona se queda.

SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS

No hay comentarios: