miércoles, 4 de febrero de 2015

PRONUNCIAMIENTO EXTRAORDINARIO

Por ordenes de su patrón, el servil e invertido sexologo Ramiro Gomez Salas, cursó la carta de despido al Ing. Juan Carlos Martinez Murillo, ex Jefe de Remuneraciones y ex Jefe de la Unidad de Control Patrimonial, a quien desde hace más de dos años lo humillaron enviandolo a la siberia, una oficina alejada de todos y encargándole asuntos irrelevantes, como quién dice: “Compadrito, ves ese rincón, quédate allí sentado y no jodas”.

CORTESÍA SALVAREMOS GARCILASO

Pero como Garcilandia es el equivalente al Planeta de los Simios, en su arcaica versión de los setentas, el inútil Miguel Sandoval Cabrejos, Jefe de Economía y el tarado mononeural Manuel Lazo Manrique, un par de alfeñiques cerebrales que no saben hacer nada, pero que por obra y gracia del demonio, regentan el guetto de la Av. San Felipe, llamaban constantemente al Ing Juan Carlos Martinez Murillo, para salga de su cubil y los asesore en temas econonómicos, patrimoniales y laborales, en buen cristiano, el buen Juan Carlos, les hacía la chamba a ese par de bestias, con el perdón de todos los animales, haciéndoles notar lo burrazos que son.


Lo más gracioso, por no decir lo más patético, es que el modus operandi para ejecutar su despido, tiene el mismo y apestoso rollo de quien dirige los Nuevos Tiempos y Nuevas Ideas, es decir; la calumnia, la infamia, la mentira, el desprecio, la vejación por la que han pasado todos aquellos que con anterioridad a él fueron despedidos de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, nos referimos a los docentes, Luis Alberto León Mackay, Lucas Lavado Mallqui, José Ochoa Pachas, Manuel Alpaca Salazar, Rosa Perez Ludeña, entre otros, quienes con mentiras o argucias fueron separados de la universidad.


El Padrinito como todo mafioso, jamás le va a perdonar al Ing. Juan Carlos Martinez Murillo, el haber tenido los cojones y dar la cara ante cámaras, para denunciar el desgraciado y doloroso caso de su sobrina y ex compañera nuestra, Luisa Patricia Morales Martinez, quién fue secretaria de Luis Cervantes Liñán y falleció en oscuras y extrañas circunstancias, hallándosele cocaína en la sangre y, solicitando en el sintonizado programa Cuarto Poder, que se reabra el caso en el Ministerio Público, debido a todas las incongruencias que allí se tejieron y archivaron; un caso de evidente homicidio, que toda la comunidad de Garcilandia tiene conocimiento y cuyo sospechoso culpable fue visto feliz en Trujillo.


Regresando al asunto del despido del Ing. Martinez, resulta más que grosera, y no es de sorprender siempre, la forma tan estúpida y tan animal del Jefe de Personal y Sexólogo Ramiro Gomez Salas, para cursarle su carta de despido, en donde le indica textualmente: ¿Qué actividades cumplía para nosotros? O ¿Qué actividades cumplía en sus horas de trabajo? O sea, no sé que haces, o sea, la Ramiro Gomez Salas en su calidad de Jefe de Personal, ha esperado más de tres años, para enterarse de la existencia del Ing. Juan Carlos Martinez Murillo, o sea, es tan, pero tan recontra imbécil, para no darse cuenta que el año pasado en el programa Cuarto Poder, se presentó un trabajador de su dependencia, pero que el sexologo Gomez Salas, no sabía de su existencia.

Ahora le decimos a Luis Claudio Cervantes Liñán, quién tras bambalinas fue el artífice del despido del tío de su hijos, ¿Por qué no despides a tu yerno Miguel Sandoval Cabrejos? Responsable directo de la vergonzosa clausura de la Facultad de Derecho?, que le está ocasionando pérdidas económicas a Garcilandia, toda vez que la famosa Oficina de Activos Fijos e Intangibles, que está bajo su mando, es la responsable directa de no haber gestionado la Licencia de Funcionamiento, ni el Certificado de Defensa Civil, ¿Por qué no lo despide el Rector? O por qué no le encarga a su chacal Ramiro, que le haga una cartita de despido, ¿Por qué? Ah.


Allí si se queda calladito, la Facultad de Derecho está clausurada más de 45 días, ocasionando desprestigio, vergüenza y daños económicos, pero no hay responsables, sin embargo al Ing. Juan Carlos Martinez, se le despide dizque por calentar el asiento, que buena concha.

PD
Se dieron cuenta que en la web de Garcilandia se menciona sobre el Campeonato Nacional de Marinera 2015 celebrado en Trujillo, donde se señala a los ganadores, pero para nada se menciona el triunfo en la categoría Campeón de Campeones, de Miguel Sandoval Cabrejos, Jefe de Economía y yerno del Padrinito, ¿Por qué no lo mencionaron si era un motivo de orgullo? Pues porqué el roche es evidente ¿No, Luchito?







No hay comentarios: