viernes, 20 de marzo de 2015

GARCILANDIA TV

LA TELEVISIÓN BASURA DE LUCHITO

SERVIDOR DE UNIVERSIDAD GARCILASO ES USADO PARA INSULTAR AL DR. LUCAS LAVADO MALLQUI

LUIS CERVANTES LIÑÁN Y SUS CHUPAMEDIAS, HAN CREADO UN ENLACE DESDE LA WEB DE LA UIGV, DONDE INSULTAN A DOCENTE, PERO AL DAR CLICK AL VIDEO SE MUESTRA IMÁGENES INFANTILES. http://garcilaso.tv/# ¡POR QUÉ TANTO MIEDO LUCHITO!

martes, 17 de marzo de 2015

UN TRAGO AMARGO

CONGRESO DE LA REPÚBLICA AGENDA LEY DE REORGANIZACIÓN DE GARCILANDIA


CERVANTES CON LAS HORAS CONTADAS

¡HASTA LA VICTORIA FINAL!

GARCILANDIA TV

TELEVISIÓN BASURA, HECHO POR BASURAS

sábado, 14 de marzo de 2015

525,000 MANERAS DE ROBARLE A LA UNIVERSIDAD (PARTE II)

COMMAND SYSTEMS le envía un informe el día 30 de junio de 2008, y es recibido ese mismo día, en hora de refrigerio, 1:25 pm, es decir nadie puede ingresar a la Universidad, lo más gracioso es que COMMAND SYSTEMS, le dice al Padrinito, hemos escaneado 265,500 páginas de un “promedio” de 525,000, o sea no existe cantidad exacta, diciéndole huevadas que existen documentos de papel cebolla y que por lo antiguos se pueden deteriorar y no brinda más detalle que una sola página.



Más adelante, COMMAND SYSTEMS emite su informe final, que ya cuenta con el visto bueno del Padrinito, para realizar el millonario pago, o sea, otro informe de una sola página, para informar el escaneo de 525,000 documentos, sin contar detalle, relación de oficinas donde se realizó el trabajo, sin indicar la forma ni clasificación del trabajo realizado, ni anexos, nada de nada. Una sola página para decir que todo está en un maldito CD.


Ahora COMMAND SYSTEMS, el 16 de octubre de 2008, le informa al ladrón más grande del mundo, que se van a escanear 335,305 nuevos documentos de Recursos Humanos que están en la oficina de Recursos Materiales, cuanto todos saben que allí, están los documentos de más 20 años y que para nada servía escanearlos. Así están las cosas, así se roba en Garcilandia, a manos llenas, peso tras peso, sin perdonar centavos, un supuesto trabajo para escanear la basura. Ah, pero no, el señor Rector es honorable, es ejemplar, todas son mentiras y falsedades, todo es obra se Satanás.

SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS

domingo, 8 de marzo de 2015

525,000 MANERAS DE ROBARLE A LA UNIVERSIDAD

Hace unos días presentamos el contrato entre Luis Cervantes Liñán y la empresa COMMAND SYSTEMS, para que escanee todos los cientos de miles de papeles que obran en Garcilandia, ¿A mérito de qué?, pues solo por el hecho de ver la manera de cómo llevarse los fondos de la UIGV, por medio de contratos fraudulentos que no benefician en nada a nuestra alicaída Universidad.




Demostramos que el contrato se firmó a S/. 1.70 por página, cuando en el mercado el valor llega a los S/. 0.50 por página, lo peor, es la manera tan escandalosa y grotesca para robarle a la Universidad, por esta banda de delincuentes lideradas por El Padrinito. La empresa COMMAND SYSTEMS presenta un informe que tiene fecha 09 de abril 2008 y es recepcionada el mismo día en la Secretaría General. ¿Y por qué no fue enviado por mesa de partes?, ¿Qué se quería ocultar?, pues que COMMAND SYSTEMS le dice a Luchito, hemos revisado los expedientes de RR. HH., son 2000 de personal activo (trabajadores) y 1500 de personal no activo (Despedidos), entonces nos preguntamos, ¿Para qué escanear 1500 files de trabajadores despedidos?, la sencilla respuesta, es que se tenía que robar como sea.

Ahora viene la imbecilidad con que Luis Cervantes Liñán, en su voracidad por robar a como de lugar, acepta que COMMAND SYSTEMS, le diga que los 3500 files, tienen UN PROMEDIO DE 150 PÁGINAS, cada uno, o sea, el expediente laboral de un docente, trabajador administrativo, un vigilante, o un obrero, tienen exageradamente, la misma cantidad de páginas, vale decir el curriculum y los certificados de estudios y laborales.

¿Puede ser eso creíble? ¿Acaso el expediente de Luis Cervantes Liñán, que incluye su curriculum, certificados y diplomas compradas?, en el supuesto que las tuviera, tiene tan igual cantidad de páginas al de los tres gusanos, Juan Carlos Sifuentes Martínez, Israel Elorreaga Azabache o Ebert Tarazona Tolentino. Todavía COMMAND SYSTEMS, le dice a Cervantes que son un “promedio”, y no habla de cifras exactas, 3500 files con 150 páginas cada uno, hacen un total de 525,000 páginas por escanear, esto multiplicado a S/. 1.70 Nuevos Soles, hacen un total de S/. 892,500.00 Nuevos Soles, así como lo lee y solo para comenzar.

Esta es otra de las maneras, de como Luis Cervantes Liñán retira "honestamente" los fondos de la Universidad, él es un santo bendecido por Santa Apolonia y el Señor de los Milagros, si hasta merece que lo canonicen, sí o no Chalequito, y tú que eres un sobón y arrastrado, ¿Por qué no le escribes al Papa Francisco?.

SIEMPRE DE PIE

NUNCA DE RODILLAS