miércoles, 28 de octubre de 2015

ORACIÓN DEL LADRÓN

Padre mío, vengo a ti totalmente arrepentido de corazón porque soy un gran pecador y por eso te pido PERDÓN.  PERDÓNAME porque me tienes aquí, cabizabajo ante tu sagrada imagen, donde todos me ven cual perro arrepentido, pero solo tú sabes que es por finta, para que crean que soy un hombre de bien, cuando en verdad solo soy un pecador y un miserable que se burla de tu cruz, por eso PERDÓNAME.

Ahora vengo ante tu divina presencia para suplicarte humildemente que perdones todos mis pecados y por eso utilizo tu santa imagen, porque tú y yo somos iguales, solo que tú reinas en los cielos y yo aquí en Garcilandia, por eso PERDÓNAME.


PERDÓNAME porque mientras agacho ante ti mi cabeza cana, por mi mente pasa que en la noche que me iré de tragos y putas, sin importarme mi mujer y mis mujerzuelas, por eso PERDÓNAME, pero que puedo hacer, así es mi naturaleza animal.

Señor PERDÓNAME  porque yo sé que a un corazón arrepentido como el mío no despreciaras, porque después de venir aquí y cargarte en procesión, seguiré robando los millones de las arcas de Garcilandia, pero tú oh Dios, eres grande, por ello te suplico que escribas mi nombre en el libro de la vida y mi nombre se perennice a tu lado como el ladrón malo.

PERDONA a los babosos que me siguen la corriente, que agachan la cabeza como cojudos, sabiendo que lo miserable que soy, pero sabes que lo hago en tu nombre, porque te rezo de igual a igual, por eso PERDÓNAME.
 
PERDÓNAME porque después de recibir la comunión en tu santo nombre, tendré que ir a mi despacho para darle un fajo de billetes a mi fiel perro pulgoso II Villavicencio, para que corrompa a jueces y fiscales en para alegría y alabanza de mi santo nombre, por eso PERDÓNAME.
 
PERDÓNAME porque no cumplo tus mandamientos, porque me alabo a mi mismo a pesar que dijiste que no adore ídolos, pero yo solo soy un ídolo de barro bañado en oro, un ídolo, UN BECERRO que miente, que estafa, que roba, que perjura, que se droga, que es adultero y asesino, pero igual vengo a ti con puro arrepentimiento, por eso PERDÓNAME.

 
GRACIAS MI CAUSA... AMEN

martes, 27 de octubre de 2015

HOY EN PERÚ 21

CNM EXTENDIÓ SUSPENSIÓN POR 30 DÍAS MÁS AL CONSEJERO ALFREDO QUISPE PARIONA


Decisión de volver a sancionar a psicólogo fue tomada por unanimidad en el Pleno de dicha institución.

El viernes pasado, el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) extendió por 30 días más la suspensión al consejero Alfredo Quispe Pariona, quien afronta una investigación interna por supuestamente reconocer en un audio —difundido por Perú21— haber realizado negocios irregulares en la gestión del rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Luis Cervantes.
Según fuentes del CNM, la extensión de la suspensión a Quispe responde a que la grabación aún está siendo sometida a un peritaje. “Se ha enviado la grabación al perito para que nos diga si este material ha sufrido un montaje o una edición, o si fue hecha en un solo día, y si es la voz de Quispe”, señalaron los informantes.

“Nosotros no vemos delitos, sino conductas o inconductas. Si la grabación es tal y Quispe comete una inconducta, para nosotros sería suficiente”, agregó.

La nueva suspensión de Quispe fue votada por unanimidad en el Pleno del CNM.

¿SABÍAS QUÉ?
Las denuncias por acoso sexual que afronta el consejero quedarían sin repercusión, ya que las tres supuestas agraviadas presentaron escritos en los que desisten de sus acusaciones.
Empero, el CNM les ha pedido sus declaraciones.


sábado, 24 de octubre de 2015

ALFREDO QUISPE SE SALVA DE DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL

ALFREDO QUISPE PARIONA: CNM HIZO PERITAJE A AUDIO QUE LO INCRIMINA
Consejero suspendido presentó documento en el que exige su reincorporación al cargo.


En veremos. Tras resultado del peritaje, Alfredo Quispe Pariona podría ser expulsado del CNM. (Percy Ramírez)

El pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) sometió a peritaje el audio que incrimina al consejero suspendido Alfredo Quispe Pariona.

“El CNM ha pedido peritos porque Quispe ha dicho que la grabación ha sido manipulada, que han sido audios de distintas fechas y se han acoplado en un solo audio. Pero una cosa es edición y otra montaje, lo que debemos desestimar es que haya montaje”, declaró una fuente del CNM a este diario.

Como se sabe, en un audio se escucha a Quispe reconocer que hizo negocios ilegales en la gestión del rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV), Luis Cervantes Liñán.

“¿Y he negado (hacer negocios ilegales con Cervantes)? Yo no niego. He hecho negocios, he hecho dinero, he hecho plata con Cervantes. ¡Y punto! Aquí en la universidad y fuera de la universidad. ¿Cuál es el problema, pues? Será inmoral, pero no es delito”, señala Quispe en el audio que difundió en exclusiva Perú21.

Según pudo conocer este diario, el pleno de este organismo de la magistratura está esperando el resultado del peritaje para tomar una decisión respecto de este caso. De demostrarse que la voz es la de Quispe, procederían a expulsarlo.

“Estamos a la espera de lo que diga el perito, porque la grabación termina siendo lo más fuerte”, declaró nuestro informante.

SOLICITA REINCORPORARSE
En tanto, Quispe Pariona acudió a la sede del CNM y, junto con su abogado, mediante un escrito, exigió la reincorporación a sus funciones argumentando que se cumplió el plazo de su suspensión.
No obstante, el consejero no tomó en cuenta que la suspensión se rige por días útiles y no días calendario.

“La Ley General de Procedimientos Administrativos no especifica que la suspensión son días calendario, por lo tanto, toda norma se interpreta como días útiles. Eso ya se lo explicó a Quispe Pariona el secretario general del CNM”, informó la fuente.

De otro lado, las denuncias por acoso sexual que afronta el consejero quedarían sin repercusión, ya que las tres supuestas agraviadas presentaron escritos en los que desisten de sus acusaciones contra Quispe Pariona.


domingo, 18 de octubre de 2015

lunes, 12 de octubre de 2015

PROÉTICA

FISCALÍA ABRIÓ INVESTIGACIÓN A SUSPENDIDO CONSEJERO DEL CNM, QUISPE PARIONA TRAS PEDIDO DE PROÉTICA

El Ministerio Público decidió abrir investigación preliminar por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, al actualmente suspendido integrante del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Alfredo Quispe Pariona.


Cabe señalar que Proética solicitó en julio pasado al Fiscal de la Nación, que dispusiera el inicio de una investigación contra este funcionario, luego de que el diario Perú21 difundiera un audio en el cual se escucha a Quispe Pariona decir que habría logrado ganar “varios millones”, a través de actividades ilícitas dentro de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, aún cuando, no obstante, al reconocer el ejercicio de actividades a las que cabía calificar como inmorales, sostenía que éstas no eran sin embargo “ilegales”.

En su solicitud, Proética consideró pertinente que, en razón de los hechos antes expuestos, el Ministerio Público debía intervenir para esclarecer esta situación y determinar eventuales responsabilidades en el ámbito penal, evitando al mismo tiempo, que una persona claramente carente de idoneidad, pueda formar parte de una institución que cumple funciones tan delicadas como el nombramiento, promoción y eventual destitución de los magistrados en el Poder Judicial y el Ministerio Público.

Ha sido pues como consecuencia de este pedido, que en el Ministerio Público este caso ha sido remitido a la Fiscalía Especializada en Enriquecimiento Ilícito, a cargo de la Dra. Beatriz Cabello Arce, la misma que ha procedido a abrir investigación preliminar contra el suspendido magistrado.

Es preciso recordar también que el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura decidió tramitar en septiembre de este año la vacancia de Quispe Pariona por causal de incapacidad moral. Ello debido a que en el año 2007, fue acusado también de acoso sexual ante el Tribunal de Honor de la Universidad Garcilaso de la Vega, motivo por el cual fue separado de dicha casa de estudios.

Así, el Pleno del CNM, tomó en consideración además los negocios irregulares en los que habría participado Quispe Pariona con el ex rector de esta universidad, Luis Cervantes Liñán, según el mismo audio difundido por el diario Perú21.

Proética hará seguimiento de este caso, reafirmando su compromiso de luchar contra la corrupción y de lograr una verdadera transparencia en las instituciones públicas y en el correcto desempeño de los funcionarios, que ostentan competencias de tanta responsabilidad en el país.